Españoles por el mundo. FPLC-QUALIFIER.

BADHAZINTO

Lleva 5 o 6 partidas seguidas que las esta ganando prácticamente solo. Es una burrada lo bueno que es. A nivel de PUGs si que se le puede considerar el mejor de España. En equipos ya es otra cosa.

2 1 respuesta
sperants

#151 esperemos que no se convierta en un nuevo horcus, porque de verdad que este chaval vuela

2 respuestas
BADHAZINTO

#152 Hombre, este chaval ya esta compitiendo. Me parece que no tienen nada que ver la verdad.

6
okekataP

#152 ni de lejos

Mystee

Este es todo lo contrario a orco, el otro es un baiter, este está loco xd

sperants

acabo de gritar en mi casa con esa bala

B

Vaya mania que tiene de meter clear en la consola...xdxd

1 1 respuesta
MrToMaTo
1 1 respuesta
BADHAZINTO

#157 Lo hace muchísima gente esa tontería.

1 respuesta
sperants

#158 es que vaya dos hostias colega

jiGGSaW

brutal el trabajo sucio que hace zack para ayudar a martinez, todo sea dicho

20
B

#159 Pues la mania es feisima y la utilidad creo que es nula

1 respuesta
JuanCarlosII

#129 le dieron invite a horcus porque hizo como 15 clasis y en muchos se quedó dentro del top10 a punto de entrar...

JuanCarlosII

#134 si, kairi jugaba fplc con él en stream y hablaba maravillas

Ka1serS

#162 Mark tú lo que eres un hater normal que te banearan

1 respuesta
B

#FreeZack

2
B

#165 Pero si a mi no me han baneado, yo solo que digo que poner clear 3 veces en la ronda pues sentido 0 pero que sabre yo...el esta con 4000 de elo y yo no llego a los 1500...

1 respuesta
Ka1serS

#167 Sisi miro mis dm y veo como me dijiste que te banearon.

Creo que es un cagadon jugar ya y no esperar al 5 o 6 con el que se tenga que enfrentar, le da la oportunidad de que si tiene suerte al oxygen ese de jugar otra.

Dempsey

La conversacion de Zack con Elserbian ha sido lo mejor del finde jaja

Ahora dice qe le deja jugar solo si Martinez lo coje en su eqipo xd

2 1 respuesta
Lovexperienc

#freeserbian

2
MaTRiX13

#169 he conseguido que me desbanee, ahora a hacerme 30 y que me lleven al olimpo

5 1 respuesta
paulinho

#171 Eres muy buena persona tío, todo lo que estás haciendo por Martinez esta tarde, de 10.

13
MrToMaTo

Espero equivocarme, pero creo que la ha liado. Como col4boss y el que gane de los de la otra partida encuentren cola creo que estaría eliminado. Tendría que haberse esperado a que terminasen los de la otra, creo

ditello

Esto se solucionaría fácil si fueran haciendo periodos de corte. El primer día que se queden con los 50 primeros y que se reinicie el ranking. La primera mitad del segundo día con 20 y que finalmente esos 20 se peguen por la plaza. Te evitas que los primeros hagan la trama de no jugar, y también que haya gente que trolee partidas a propósito porque vas a tener oportunidades de avanzar rondas prácticamente siempre.

3 2 respuestas
Ka1serS

#174 donde se vota para que seas presidente de España?

1
recombo

Un chaval que se llama martinez y juega en velox en el puesto 142 de hltv tiene mas viewers que mopoz cuando le da por jugar fpl, de los otros de movistar ni cuentan

1
Pekkogfx

es imposible ya porque los dos que están por delante están jugando entre ellos :(

1 respuesta
BADHAZINTO

#177 Tendría que ganar esta y que milagrosamente salga otra partida antes de las 20:00 y ganarla también, esta muy jodido.

Pulgar

#174 Esa me la has copiao!

1 respuesta
okekataP

811 personas viendo al puto martinez let's goooooo darle view a zacketizor tambien putos

5

Usuarios habituales

  • okekataP
  • MaTRiX13
  • BADHAZINTO
  • paulinho
  • Dempsey
  • Nepomu
  • Ka1serS