Esportmaníacos vs Thorin

RusTu

Creo que necesitan un asesor legal nuevo.

Mystee

Esto de las magias, porque si fuera por mi podrían irse los dos al paro

RusTu
w4nx1

Están pesados los guiris que no aceptan que unos españolitos les adelanten otra vez por la derecha. Ahora ya pasan a robar. Que les den bien fuerte.

sergio67

Creo que viene por esto

longascs

Contexto?

1 respuesta
jiGGSaW

Esto no es del foro de League of Legends??

1 1 respuesta
RusTu

#6 llamemos a @ratedx

Mystee

Es por un dinero de una plaza de un equipo que no le importa a nadie y otro que le importa a poca gente porque no es en su disciplina

En resumen, una puta mierda

5
RusTu

Te cuento para que lo pongas, estan peleandose por quien dio la exclusiva de la venta de la plaza de S04 en la LEC de LOL, hace unas semanas dieron la exclusiva de que compraban la plaza y la cantidad y todo, y eso sento mal a algunos

Mensaje del señor @ratexd que está malico

1
paulinho

No me puede sudar más la polla

11
BuLLeT_AZ

RPV: BDS ha pagado supuestamente 26.5 M al S04 por la plaza de LEC según el comunicado, esportmaniacos lo filtró hace un tiempo diciendo que eran 30. ESM insiste en que son 30 y que la diferencia se la ha quedado Rito y los guiris dicen que no es verdad.

1 1 respuesta
B

Pero qué hacen estos comemierdas en el foro de las pistolitas. Jamás te lo perdonaré @rustu

9
Endless

Huk

yuste metido en un leak interplanetario con bds y 30 kilos de por medio colega aqui hay mucho contenido me va a explotar la cabeza

B

el subforo esta tan muerto que hacemos noticia de algo del lol en el subforo de csgo.

2 1 respuesta
Mystee

#16 Teniendo en cuenta que no llevas ni un mes aquí es normal que pienses que este subforo está muerto, te recomiendo que te vayas al subforo de las magias a dar por culo, que parece que te gusta socio

Un bratzo

4 2 respuestas
Sparty

#1 Eso es un meme, y creo que de Dalas.

1
BuLLeT_AZ
#17Mystee:

no llevas ni un mes

XdXdXd

1 respuesta
Sparty

Also, con amor:

2
1 comentario moderado
Mystee

#19 Ah filho da puta agora sim entendo

Creemos
La
Oscuridad
Nueva

B

#21 Nos sigue dando igual, vete a tirar magias al foro correspondiente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jbc1230

#24 has entrado con todo, veo que esta cuenta en un mes también se te borra

B

#24 Saluda al punish de mi parte.

1 1 respuesta
Lovexperienc

vale yuste ahora dame 10 minutos de CS en fedear por fedear, como haciamos antes XD

1 comentario moderado
B

#28 Incorrecto, a WoW TBC ya no juego ¿Sabes a lo que no juego tampoco? A tirar magias como una cuenta clon como tú JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales