Esportmaníacos vs Thorin

B

#30 Cuidado con los portugueses, amic.

antoniodela1

#30 no serás angry buda de nuevo

nogaless

Entre Valorant y ahora mierdas que no le importan a nadie de las magias estamos apañados en el subforo de CS

4 1 respuesta
Enanoasesino

Cierras el hub de x6 y abres esta mierda.

1 respuesta
Diaazz

#34 Cabron iba a comentar exactamente lo mismo. Rustu gafotas, gracias por nada, a ver si te vas ya al carrer

squ4r3

no sé cuál de los dos es más bobo, la verdad

1
weeheee

''Pelea'' de besugos.

3
saMMu

-blade y a campeonar

B

El periodismo en esports empezando a denigrarse al nivel del resto de deportes. GG

Lord_Khronus

Thorin hace buenas entrevistas pero es un subnormal de cuidado.

risk__cs

#7 Si pero thorin es mayormente reportero de cs

opurdyg_c664

#33 Esto está desviando la atención del forero medio, que está descuidando sus obligaciones de pasarse por el hilo de Riders a hablar de Iberian Family.

6 1 respuesta
Fredsao

#42 acabas de definirme

ihowellr

#12 Pero el tema era que decían que no contaba como exclusiva porque la cifra que dijeron no era correcta, que da igual que lo anuncien primero si dicen la cifra mal.

1 respuesta
ratedx

#44 pero es que la cifra era correcta xd, solo faltaban los 3.5 que le pagaron a riot, que eso nadie lo sabia, ni el medio que lo publico xd

1 respuesta
ihowellr

#45 pero es que el argumento de estos tíos es que esa cifra Esportmaniacos se la sacaba de la manga, que en ningún lugar se dice eso, que Riot no había recibido nada, blablabla.

A mi me parecen una panda de gente autoendiosada a la que le jode que un grupo de "don nadies" les quite todas las exclusivas del lol por tener lazos más cercanos a la escena y están jodidos, y se agarran a lo único que tienen, que es el "pero no acertaste la cifra exacta así que tu exclusiva no vale!" (con voz repelente).

Usuarios habituales