Esportmaníacos lo vuelve a hacer (mal)

Geor

Cuando no pensaron en el SEO fue cuando convocaron a paquitosniper69 a la selección española de Contraataque: ofensiva global.

1
1 comentario moderado
Pulgar

pero el SEO de Riders no vino ayer al llamas? No entiendo nada.

35
L

#27 #28 Si es el alcance es mas importante de una noticia. Da igual que hayas escrito algo perfecto si no llega a nadie. Gente que vivimos en el siglo 21. La era del clickbait, del SEO y del que hay que monetizar las cosas para vivir. Si hasta kdnt le ha dicho a Pitu que lo de Valorant no esta mal, que le falta profundidad pero insisto en que es una nota de prensa convertida a 300 palabras.

BADHAZINTO

Muy interesante la pelea en el barro entre Germán y Morty.

El problema de las peleas en Twitter es que luego no pasa nada. Hace falta apuñalamientos en lan, algún cadáver y algún muerto como mínimo entre algún CEO y algún jugador de CS, un periodista, un caster o alguien visible de la scene.

A ver si para la próxima GY pasa algo!

8 2 respuestas
Enanoasesino

German me recuerda a la columpiada de resett, diciendo que la culpa era de Pitu y cia por la falta de contenido. Tiene la cara de no reconocer la basura de artículos que hacen en esportmaniacos y luego te defiende que es por los SEO, yo entiendo que no puedes tirar piedras sobre tu tejado pero un poquito de criterio no vendría mal... aunque luego recuerdas la selección y claro te ríes.

2
B

#35 jacinto cállate un mes anda que ya aburres <3

1
RusTu
23
gonzalocaba

#35 Hacia tiempo que no veía por twitter semejante pelea. Qué espectáculo.

Saffron

Joder no entiendo nada sacar drama por una mención en un párrafo que saca pecho del repunte del CS. Y más aún si va a hacer que salga noticias de CS en busquedas de Valorant.

Esta vez yo estoy con German, y ESPM no tiene redactores expertos en esto, es normal que repitan sus fórmulas.

1 respuesta
The-Guest

#40 Pues que es muy rastrero que en la mayor alegría del CS español en años tengan que meterte el Valorant metiendo un último párrafo con calzador para poder compararlos, estoy sentadl esperando que metan el nombre de CS:GO en las noticias de la VCT esa de Valorant o cuando G2 se clasifique a algo gordo.

MrToMaTo

Ojo chavales, que lleva en el barco del CS 6 meses. Me retracto, no puedo hacer nada ante semejante poder argumentativo.

paulinho

https://www.fullesports.com/movistar-riders-paso-major-de-estocolmo/

No sé como se atreven a escribir un artículo sobre Riders sin incluir la palabra Valorant!!!!!!! insensatos!!!!! el SEO!!!!! hasta tiene más de 30 palabras!!!!!!!

7 3 respuestas
The-Guest

Últimos párrafos de esta noticia https://www.esportmaniacos.com/cs-go/jugada-1v4-talento-innato-s1mple/

Las últimas semanas han sido muy positivas para CS:GO, y es que desde el lanzamiento de Operation Riptide, la última gran actualización del FPS de Valve, los números no han hecho más que mejorar. Las cifras de jugadores en Steam son muy altas, así como el seguimiento en los distintos torneos, y es que CS:GO es un juego inmortal.

En los últimos tiempos un rival de altura ha surgido en Valorant, pero algo así puede verse con buenos ojos, y es que vas a tener que mejorar aún más el producto

Si se descuidan hacen un copia y pega exactamente igual

4
PraKaN

#43 Muy buen articulo la verdad

Endless

#19 https://twitter.com/Liber_tein

#43

por si les quereis seguir en twitter

6
antoniodela1

Gracias Germán por salvar a la escena una vez más!

1
L

#43

El que dirige los contenidos de ese medio. Igual dadle una vuelta a sus palbras pq va a tener mas repercusion el de espm.

Dadle una vuelta a lo que dijo una redactora hace tiempo. Compartid lo que os gusta, y no lo que no. No habeis hecho un thread del articul de fullesports, why? Cuantas interacciones tendrá uno comparativamente con el otro

1 respuesta
Cambra

De todos modos, creo que se esta liando mucho con algo que viene siendo lo habitual en ESPM. Es el medio de comunicacion mas parecido a los medios tradicionales en cuanto a solo publicar noticias por las metricas. Me recuerda a los panfletos del Marca, el As o el Sport...

Atendamos y demos visitas a los que si merecen la pena. Y dejemos de lado a los que no. Tan facil como eso. ESPM no va a cambiar, hay que asumirlo y ya.

paulinho

#48 No hay que ser un lince para saber que la polémica y el clickbait mueven mucho, mira el Chiringuito. Ahora bien, cada medio/periodista decide si quiere ser como el Chiringuito. Y si que he abierto un hilo sobre el artículo.

1
PraKaN

Llevo mucho tiempo esperando el articulo de sportmaniacos comentando la situación en la que estaban todos sus top jugadores de valorant meses antes de la aparición de Valorant, jugadores de la talla como mixwell, tenz, shahZam, scream, hiko, wardell que ahora se supone son de los mejores del mundo.
Pero me imagino que tal articulo no le haría tanta gracia a los de riot españa y eso si que seria tirar piedras sobre su tejado para sportmaniacos, después de tantos $$ de riot.

Mystee

Desde el momento que ves a gente defender que se haga eso, ya sabes perfectamente que lo que ellos quieren es que siga habiendo esta guerra estúpida que acrecentan los figuras que tienen en su programa de Valorant, con lo fácil que es convivir como hacemos en mediavida, salvo cuando alguno se pasa de listo

RusTu
2 respuestas
Jbc1230

#53 creo que cronos lo ha definido perfecto

1 1 respuesta
RusTu

#54 Y la hostia que le ha metido hadescon13 al otro, se ha escuchado en Pekín.

1 respuesta
Geor

#53 pitu guardatela por favor

Jbc1230

#55 si lo peor es que el otro no capta el mensaje XD

Mystee

Ha entrado hasta el CM de LVP(creo que es él) a tener una actitud sospechosa en esa conversación, vaya tela xddddddddddddd

B

Los de Sportmaniacos vivían de adular e ir detrás de cualquier figura del panorama de Lol y se ganaron muchos amigos así.

Les reían las gracias a todos constantemente y ahora cosechan lo sembrado

1 respuesta
L

#59 Vives en una realidad paralela xD

1 respuesta

Usuarios habituales