Esportmaníacos lo vuelve a hacer (mal)

weeheee

Menudo escocido es el tal ''Alberto Zaragoza''

antoniodela1

Como se están repartiendo los zascas jajaja

Mystee

Ah espera, que la noticia la ha hecho Albertigues, vamos no me jodas, el mayor puto escocido que he conocido xdddddddddddddd

L

Esportmaniacos siempre con la misma excusa del puñetero "impacto". Luego bien que van dando lecciones de moral sobre otras cuestiones. Estás reconociendo que como empresa, sudas del producto que ofreces mientras siga entrando money, estás al nivel de corporativismo de EA o Blizzard siendo una puta PYME. No me gustaría estar en Esportmaniacos en unos años como sigan creciendo y monopolizando mercado, porque con esa mentalidad las condiciones laborales de los curreles van a ser un chiste

2
B

#60 Así escalaron en el mundillo del Lol y conseguían que la gente fuese a sus programas.

1 respuesta
BADHAZINTO

Habláis de Esportmaniacos como si fueran Zidane o Pío Baroja cuando la realidad es que son 4 becarios que no les cogieron en Marca.

20 1 respuesta
Narmerr

#66 jajajajajajjajaj te amo.

1
Traber

#19

1 respuesta
RusTu

#68 así, no lo toques xD

B

Algunos tenéis a esportmaniacos como un referente cuando la realidad es que lo usan 4 mataos contados

L

#65 Iba a responderte explicando un poco todo pero si piensas eso es que no has visto nunca un programa ni todos los problemas con LVP/Riot/Comunidad de lol... :joy:

eviden

que risas me estoy pegando con lo del SEO, a ver a quien más toman por gilipollas ajjajajajaja

Timeout

#17

V_V_S

Si fuera por el SEO el contenido tendría más de 500 palabras. no estaría repetida la keyword csgo en la URL, habría un H2 o varios decentes con una keyword con búsquedas ej" CS:GO resultados" y mucho más.

De todas formas ni tan mal el tráfico que mueve la web. Me ha sorprendido.

3
MORUSATO

Más Arcticmortys y menos germansdgs, gracias.

kun294

Y en sus artículos no meten nunca al juego principal donde el LOL copio todo?

1 respuesta
Yerboth

#76 SEOlvidaron

9
1 comentario moderado
Mystee

Y yo me pregunto cuando Riders entre al major y sea el mayor logro alcanzado por un equipo totalmente español dirán algo? o el SEO atacará de nuevo?

1 respuesta
Pulgar

#79 no van a atacar pero esta frase estará, algo rollo:

"Movistar Riders jugará el mayor, lo que equivale a jugar los worlds de valorant, que se celebran en diciembre de este año"

Y comprendo que lo hagan, si su público principal de fps es de valorant, tienen que hacerse "entender".

4
Fredsao

Esto lo veo mejor

Movistar Riders Messi jugará el mayor, lo que equivale a jugar los worlds de valorant, que se celebran Real Madrid en diciembre de este año Obama"

Y comprendo que lo hagan, si su público principal de fps es de valorant, tienen que hacerse "entender".

2
Mystee

el seo
el seo
el seo

antoniodela1

AnSEOso de ver cómo redactan esta noticia

keygy

como dice pulga y seguramente no tengan siquiera alguien realmente que este metido en la escena del csgo, supongo que si va subiendo un poco el tema incorporaran gente con la llegada del podcast de muitoz, pero ahora mismo utilizan y seguiran utilizando similes con valorant y demases, o incluso con el mundial en lo referente al major con el mundial del lol para que su fanbase entienda un poco a rasgos muy generales la estructura aunque las noticias en si dejen bastante que desear como informativas para el fan medio de csgo.

Enanoasesino

No nombran al Valorant. Pero el que escribió el articulo entre no haber visto ni un partido(Ni nombran los desempates en grupos) y frases como esta "Sin embargo, la situación volvió a cambiar radicalmente en verano. Smooya y Lucas Lopes «steel» pasaron a la inactividad, mientras que Kristjan Jakobson «shokz«."

The-Guest

Esto es muy fácil, se pasa del que no aporta nada a la escena y se apoya al que sí, no hay que darle más vueltas.

1
Jbc1230

Tampoco seáis tan pesados

Frenzy

Muy básico el articulo pero no está mal, raro es que no haya dicho que mix y low son valorantplayers

Usuarios habituales