esta fhuesoga?

h4rdstyle

https://vocaroo.com/1l231shDX5dh

fhuesoga?

Huk

En su defensa diré: VIVA LA VIRGEN DE LA FUENSANTA 😡

Es la voz de Horcus, no?

h4rdstyle

hola soy fhuesoga, voy vacilando de que tengo una cuenta en nivel 10 pero no juego mas para no perder el lvl 10, sus ultimas partidas como podeis ver en enero (todo derrotas) y viendo que iba a bajar pues dejo de jugar en esa cuenta xdddd, hay algo mas lamentable que no jugar para no perder el rango? xD

Tenia que aclarar un par de cosas por aqui ya que el notas se las va dando de proaso y tambien alardeando de que no es toxico xD

https://www.faceit.com/en/players/fhuesoga/stats/csgo

1 respuesta
saMMu

#3 tener una smurf

LeHater

Otra vez con lo mismo? Ya nos quedó claro bro, tienes que olvidarla

17 1 respuesta
B

Ventolin, sufre de asma o alguna alergia diagnosticada.

RIP pulmones.

Pulgar

Contacto 0 y apuntate al gym

9
varisnikov9

vaya dos frikazos madre mía.

1 2 respuestas
Reto

Ereh Bazura

_K1NG_

#amistad #compañerismo #valors

RusTu

Parece un hilo de 2004, la hostia.

1
h4rdstyle

#8 me lo dice alguien atraves de un foro de internet? XD OK

sientes deficit de atencion en casa y tienes que venir aqui a llamar la atencion insultando? xD mv si que esta llena de frikis si XD

1 respuesta
B

#12 el del déficit de atención eres tú que vienes aquí cada dos por tres a meterse con alguien que fue su amigo en un foro en el que a nadie le importas, al contrario que fhuesoga que se labro cierta reputación en el foro y no tú, que eres un unknown. Payaso, cierra la puerta al salir y no vuelvas más

3 2 respuestas
B

Es un pug y 25 de elo...come on...

1 comentario moderado
Huk

quello con il deficit di attenzione sei tu che vieni qui ogni due per tre a pasticciare con qualcuno che era tuo amico in un forum in cui nessuno si preoccupa per te, a differenza di fhuesoga che si è fatto una certa reputazione nel forum e non tu, chi sei uno sconosciuto. Clown, chiudi la porta quando esci e non tornare

h4rdstyle

#13 espera espera te cuento mas, no es la misma mierda jugar con chetos en tu equipo de premade que cargarte? Que se lo diga a los rusos a los que pago 10 miseros euros para bostearlo en faceit, que por cierto ya estan baneados por cheating y account boosting. Si, se labro cierta reputacion, pero la perdio en el momento en el que juega con chetos y mas aun pagandoles para que te suban en faceit xDDD

pd: sigo?¿?

MORUSATO

fhuesoga suena a marca portuguesa de sal de frutas de estas contra la indigestión.

2
weeheee

Entre #5 y #8 anda el tema.

1 respuesta
h4rdstyle

#19 sabes lo que me importa la opinion de unos nonames de mv? XD pues eso es lo que me importa

j0aZ

ah, qué tiempos aquellos cuando era un subnormal de 13 años e iba insultando a gente por un jueguito de ordenador

(sí, mi cuenta y nick son de aquella época)

RastAfar1

Vienes en busca de atención, a la gente le da igual, y resulta que te da igual lo que digan 4 "nonames", nose si eres alguien o no, porque no te conozco de más que de 4 toxiqueos que he leído por aqui

1 1 respuesta
h4rdstyle

#22 a mi me la suda por que al que insulta en el audio no es a mi, simplemente quiero dejar claro que tipo de persona es, ya que era conocido en el foro y se las tiraba de super buena persona y no toxic player cuando trata a sus premades que juegan con el a diario asi. No se quien eres ni me importa, es un foro y posteo lo que quiero, al igual que tu puedes contestar lo que quiera y yo puedo responderte lo que quiera, faltaria mas XD

Usuarios habituales