¿Esta de moda meterse con el csgo en españa?

Jbc1230

Parece que el csgo en españa solo existe para meterse con el, las noticias normales no se pueden hacer.

2
1 comentario moderado
Endless

Mucho niñato que solo ha mamado lol y se meten a escribir mierda en panfletos pensandose que van a poner el huevo en el mundillo Valorant a costa de soltar mentiras contra el CSGO. Somos un pais de gitanos y escoria. Cultura de pisar al rival.

8
Jbc1230

#2 pues si esta muerto que lo dejen muerto pero no que lo levanten solo para clavarle otro cuchillo por la espalda digo yo

1
Amen0

Bueno, solo hay que ver la conversación tan argumentada de Yuste con g0tt. Como diría este último, vaya banda

11
B

El Yuste...ya solo falta que opine Kuentin y ya

1
Jbc1230

un ejemplo de las unicas noticias que se hacen en españa de csgo

tambien pongo al sexto player como los unicos que ponen noticias a dia de hoy de forma normal https://www.elsextoplayer.com/

7 1 respuesta
Endless

Millenium son lo más anti CS que hay si no me equivoco

1
RastAfar1

Aún me acuerdo cuándo la LVP apostó por una liga de Clash Royale, en el descanso del trabajo me ponía a leer noticias y te saltaban 5 iguales de las páginas de siempre, las mismas que ahora sólo hablan del Valorant, y que mañana hablarán del juego de moda, porque no les interesa anunciar cosas de dota2, Overwatch, csgo, les interesa el mercado que se genera cuándo sale un juego, y toda la player base que se mueve hacia esos juegos, para que tener a 500 tios abriendo tu página para informarse de torneos etc, cuándo sacas una noticia del juego de moda y tienes 20.000 visitas con la mitad de trabajo.

Enanoasesino

Milleniun y esportmaniacos, que esperáis los primeros por el hate y los segundos por hacerle le ola a riot games. Que si no la LVP no llama a Yuste para hacer de presentador en las finales de la LVP.

2
RusTu

Un poco más de argumentación @aren-pulid0 que sé que puedes.

1 respuesta
Endless

Pero vamos a ver... os pensáis que si el CSGO moviese audiencias al nivel del lol Yuste iba a darle cancha al CSGO? es que ni con esas.

Y dicho esto aprovecho para recordar que el factor principal de que en este pais nadie vea pasta del CSGO es el hecho de que no se reconozcan los esports como deportes en España. El cs es un esport +18 y vive mayoritariamente de las casas de apuestas. Cuando los clubes puedan tener casas de apuestas como sponsors ya veréis como vuelven los UCAM vs Betis pero esta vez no con 8000 espectadores, sino con 36000.


edit para responder a la pregunta de Sparty:

www.twitch.tv/videos/839601730

01:14:54 - 01:15:29

ahi menciona supersoro lo de las casas de apuestas

2 respuestas
aren-pulid0

#11 joder, pues va bastante relacionado a la noticia, solo por el número de jugadores y la edad media(para ejemplo el foro), la publicidad que se hace de este y que encima la que se hace sea mala dime tú

Jastro

Sin animo de ofender. Antes que nada, hace años que no juego a CS, ni juego a Valorant.

Yo jugaba desde la beta al cs cuando era un crio y me encantaba, lo que lo echo a perder para mi fueron los chetos, despues de años jugando me mataban de manera absurda y siempre pensaba que era por mi culpa, hasta que un dia me dio por buscar chetos para cs, una busqueda en google, 5 min despues estaba con chetos en el cs y pude ver, al menos que en las 5 partidas que eche, todo el mundo me miraba a traves de la pared fuera a donde fuera. Con diferentes usuarios.

Valve se la suda y no ha hecho nada por solucionarlo. Riot nos guste o no, lo esta intentando con vanguard y los movimientos anti cheats que ha hecho. Si valve hubiera hecho lo mismo hace muchisimos años atras, mucha gente no hubiera dejado de jugar, como yo por ejemplo.

Ademas que otra cosa no, pero Riot mima sus juegos y se gasta una pasta en torneos y promocionarlos.

3 1 respuesta
GoTT

Por aportar algo más al debate, que me apuntan correctamente por Twitter y de lo que yo ya me he quejado también en varias ocasiones es el nulo apoyo que existe en RRSS a todo el contenido que se genera. Si no eres un influencer fuerte, cualquier texto, vídeo o programa, recibe una cantidad ínfima de RT/Likes o comentarios.

Sin ir más lejos, la cuenta de Twitter del Llamas apenas ha crecido en los últimos meses y las cifras de espectadores ya lo hemos comentado muchas veces, llevamos con la misma cantidad promedio desde 2015.

Vivimos en una época/sociedad donde es más sencillo enfadarnos o discutir con el que nos ataca que unirnos para quitarles la razón y así nos va.

Y todo esto lo digo desde la opinión que mantengo de que ahora mismo un alto porcentaje del contenido que se genera es polémico o de consumo fácil, pero el apoyo generado entorno a otras piezas tampoco hace que merezca la pena hacerlas.

5 2 respuestas
PuNiSheR-

Pero desde toda la ignorancia y el cariño, si en España no vende la scene de cs salvo movimientos puntuales, por qué deberían de hablar de ello?.

Si tienen una mierda de retorno y pueden invertir su tiempo en algo que genere más visitas .... no sé, en la TV hablan de mierdas y de noticias del corazón ... por algo será ... que lo mismo ignoro algo pero que me lo aclare alguien si le apetece ..

5
1 comentario moderado
Jastro

#17 Gracias por tu aportacion, super util.

1 1 respuesta
Jbc1230

#18 tu aportación sin embargo es digna de estudio. Sacas un tema que en este hilo ni se esta tratando para hablarnos de como no tienes ni manos y la razon es que todo el mundo usa hacks

7 1 respuesta
B

pero para empezar tendrias que vender la scene no me jodas xd

Jastro

#19 Bueno, niegame que no es asi.

No he dicho que sea un jugador profesional, probablemente tu tampoco. Pero que Valve no lucha contra los hacks es un hecho. Si estoy equivocado, en vez de vacilarme, muestrame que me equivoco. Yo he dado una situacion y no solo la mia, si no la de muchos jugadores que conozco. Pero claro, es mas facil hacerte el gallo que demostrarme con datos lo que he dicho. MV la gran comunidad de videojuegos

3 6 respuestas
1 comentario moderado
Pulgar
#21Jastro:

Pero que Valve no lucha contra los hacks es un hecho.

bueno, quizás su anticheat no es el mejor del mundo, pero sigue habiendo VAC waves, a su vez tanto Faceit como esea también van mejorando su anticheat (esea menos), por lo que no estoy deacuerdo.

1 1 respuesta
Endless

#21

PuNiSheR-

#23 Ya no juego al CS, pero si pusieran servidores de 128 hasta se me saltaría una lagrimilla porque sería algo inédito, Valve haciendo algo por la comunidad .. no es que me den mucha ganas de defenderles xD

7
I

hombre @gott le estas pidiendo repercusión de csgo al universo riot, tampoco son tan imbeciles aunque me crea alguna duda con la contestación de yuste.
quien debería de añadir seguimiento no lo hace ni le interesa hacerlo.

Sheitana

#21 De lo que todo el mundo se olvida, es que el CSGO, con su mierda de anticheats, al menos tiene a la ESIC, una organización independiente que vela por la integridad del alto competitivo. De hecho mucha de las mierdas se han destapado allí.

Eso en Riot, que lo controla absolutamente todo, ni en sueños.

Pero sí, Vanguard >>> VAC. Y a dar palmas.

4 1 respuesta
sperants

#27 solo hay que ver lo bien que funciona el Vanguard y su niebla de guerra. Rapaz triste lo tendría bugeado o algo

2
joseliano

Al CS se le da la misma publi que hace años, que es la publicidad que valve quiere... osea casi ninguna, y menos en españa.
Riot destina recursos aunq sea para hacer el torneo de valorant de los 4 pacos.
de CS no se hace nada es mas bien porq Valve no invierte en el, 0 en España como siempre. y a nivel internacional cada vez menos.
esq ni cuando soltaban 5 millones por ganar el Internacional hacían promoción.
y luego tienes a Riot que te saca un torneo de TFT con un premio de 10k y han pagado por metertelo en anuncios sta en la sopa.
y tienen a unos cuantos streamers haciéndole haciendo publi tambien.
y si no queréis meter un Riot vs Valve y generalizamos....
Fall guys, rust, apex y te digo que sta el sea of thieves ha metido mas iniciativa y ganas en hacer cosas por el juego que valve....

PD.- y lo de los cheetos y su pasividad no tiene nombre

1
Frenzy

#15 desde la ignorancia te pregunto: ¿Sigue funcionando Twitter? Lo digo porque entras al Instagram de pitu, al que me imagino que siguen mayoritariamente gente que juega al csgo y ves fotos de su pelo jiji jaja y tiene un número de interacciones bastante interesante

2 respuestas

Usuarios habituales