¿Esta de moda meterse con el csgo en españa?

StKK

#57 No es que no sepan promocionarlo, es que directamente no lo hacen ni lo han hecho. Mira que respeto a Valve por apostar siempre por juegos bien hechos, pero no le veo sentido cuando luego esperas que solo con el boca a boca el juego se haga realmente popular.

#58 Sí hay t2 y t3, lo que a diferencia del cs y lol aquí ni de lejos les da para vivir, ni de cerca. No conozco muy bien su caso pero por ejemplo en España hay un chico que llevaba años jugando a un nivel muy alto (llegó a ser top10-20 mmr EU) y que yo sepa solo una vez tuvo una oportunidad de competir en t2. En CS España creo que nadie ha llegado a ese nivel individual nunca y hay jugadores que siguen ganandose la vida y seguramente relativamente bien con un esfuerzo muchísimo menor, ya que él jugaba literalmente todos los dias del año practicamente sin excepción.
Y el principal responsable de esto es Valve, al abandonar unos sistemas de apoyo a torneos minors que funcionaba y permitia a esos torneos dar cabida a una escena mas amplia y no ser un circuito practicamente cerrado.

Por suerte en el cs no ha pasado ni creo que pase nunca.

2
M

Yo no creo que esté de moda meterse con el csgo en España.

Puedo estar completamente equivocado, pero evitar decir que el csgo en España está decayendo, es inevitable, no me refiero tanto a audiencias sino a escena. Y quizás porque en twitter sigo mucha gente de csgo y no de valorant, pero veo últimamente un par de personas, que son del mismo calado de csgo, que son los que están a la que saltan enseguida por ahí.

Yo creo que los del csgo estamos muy sensibles por como está el tema actual y creemos que todo el mundo es un enemigo.

2 1 respuesta
Pekkogfx

#36 https://youtu.be/lijP6ck1gnE

1 respuesta
I

#63 ese es el peor de todos xD pues cumple todo lo que digo pero que ha encontrado su público.

1
Jbc1230

#62 he visto tweets y noticias del csgo a nivel general de que esta muriendo cuando sigue con picos mayores de 1 millon. No han hecho ni una noticia de los eventos pero cada notici que sale mal parado el csgo ahi estan para echar leña al fuego mientras que con el cheater de riders se alaba a riot

1 1 respuesta
M

#65 Son noticias españolas y en España ese csgo... Pues no es que esté en un buen momento por la escena. No sé, no creo que sea para tanto como algunos factores intentan exponer.

1 respuesta
Jbc1230

#66 son noticias y tweets de gente de españa hablando a nivel general del cs como si estuviera muriendo y que todos los jugadores se han pasado en masa al valorant cuando en europa solamente ha pasado en españa

sperants

Esta claro que toca reestructuración de la escena en todos los sentidos. Con todas las sanguijuelas y salvadores de cartón en el VaLULrant, toca empezar a construir algo solido y todo lo demás vendrá junto con ello.

GalleGutsito

#7 Si realmente hubiera un interés, como aficionado al Counter-Strike nada me gustaría más que poder hacer coberturas como hacemos en MGG de torneos de League of Legends. Sin embargo, no la hay. Se critica mucho a Valve como desarrolladora porque no estamos en el año 2000, no porque no nos den dinero. A mi Riot no me ha enviado ni una sola de las cosas que veis en Twitter que manda a otros influencers ni me paga el sueldo a final de mes.

De lo que han dicho Pulgago y Norse puedo aprender muchas cosas y buscar términos medios sostenibles. Una tarea a la que se van a dedicar tantas horas como haga falta para darle una oportunidad a ver si funciona. Sin embargo, no acaba de ser del todo justo hablar de un odio indiscriminado a CS:GO. Por mi parte, como redactor, puedo deciros a que juego tengo mil horas y a cual le dedico el tiempo justo como para estar al día de la actualidad.

Hay que hacer cosas offtopic y bailar siempre al limite para poder conseguir visitas y comer a fin de mes. Al menos, eso es lo que demuestran los resultados. Sin embargo, creo que puedo defender haber publicado piezas que tampoco tuvieron ningún tipo de repercusión que fueron hechas en tonos mucho más positivos.

Está claro que se puede mejorar, pero es muy complicado hacer un medio de Counter-Strike y que sobreviva. Solo hay que ver dónde han acabado Trasgo y Eco después de unos años en marcha. Incluso cuando la escena estaba en un gran momento.

1 respuesta
Jbc1230

para mi unos de los grandes fallos del llamas y otras noticias de csgo es que sino es tier 1 no es motivo de noticia. El conector con noticias nacionales tenia mas visitas que el llamas y se podria escribir perfectamente de tgd(que aqui en mv donde esta el publico hardore se sabe perfectamente que no llegan ni al amateur pero el lector que intentas atraer no lo sabe y lo podras traer al resto de noticias) escribe de que van a empezar a jugar esea, de que staxx sale de tgd, de quien va a entrar por el y cuando les cojas por ahi te los llevas al cs tier 1

3
B

Lo que sea, pero ahí seguimos con CS después de tantos y tantos años. Los que seguimos la escena nos buscamos los cacahuetes.

DeiviD69

Jugadores profesionales españoles han salido a echar mierda al juego del que vivien, que vamos a esperar?

Narmerr

Otro que también parece que le tiene tirria al CSGO es Angel Martín y su noticiario.

De Valorant cuenta cualquier chorrada de torneo que haya, y de CSGO nada... Hace tiempo hubo unos dias que si decia algo, pero ya nada.

1 respuesta
B

#69 por alusiones...

ECO terminó porque nunca monetizamos el producto y porque éramos básicamente un grupo desinteresado de personas que lo hacíamos por la comunidad. Simplemente teníamos que comer y nos dedicamos a nuestros otros trabajos, nada más.

Nuestros números siempre fueron hacia arriba y siempre tuvimos apoyo de clubes y jugadores, así que no se de dónde te sacas eso de '"cómo acabó" ECO.

En cuanto a tus artículos y cómo enfocáis el CS en Millenium, ya tuve una conversación con el editor jefe de la web en la que le mostré cómo habíais tratado al CSGO en los últimos 20 artículos. 20, la gran mayoría tuyos, en los que era todo clickbait, titulares derrotistas sobre la competición, artículos de cómo Valorant se está comiendo al CS...

Así que no es oro todo lo que reluce, y no hay más que entran en vuestro Millenium para verlo.

Esta de moda meterse con el CS? Puede, lo que está de moda es destrozar y enterrar la escena española de CS. Que es por lo que muchos nos hemos quejado y estamos más cargados que de costumbre estas semanas porque os recuerdo que nos hemos quedado sin ligas y sin formatos para el Counter español.

Y si tanto te gusta el CS y tanto lo juegas échale huevos y habla de estas cosas, escudarse en que 'el público no me quiere y prefiere la caja tonta' es demasiado fácil. Busca tu hueco y hazte sitio, no escupas mierda y luego te quejes porque te manchas.

Edit. Ortografía

1 2 respuestas
RobiiVk

#74 Seguro que tengo mas horas yo al EuroTruck que ese personaje al csgo

Frenzy

#73 pero no es por Ángel Martín, tiene corresponsales que le escriben lo que dice, la perspna que le escribirá la parte de esports no le gustará el csgo

1 respuesta
Pekkogfx

#76 a lo mejor es que nadie le dice nada de csgo, la cuenta esta nueva de csgoes_ quizá podría intentarlo

1 respuesta
Narmerr

#77 lo hizo, aunque algo modo cutre xD... Quizás no lo vió.

5 1 respuesta
sh1ntaro

#78 La que hace de corresponsal de esports si que suele hablar de csgo, pero yo creo que él ni lo mira. Nada más que pone lo que le va llegando por donde esté suscrito en twitter y en su discord

YankoFarelli

1 1 respuesta
Jbc1230

#80 al final sirve lo de quejarse XD

MORUSATO

Me quejo de que no se hable de csgo en España pero luego a la mínima que me ofrecen me pongo a escribir sobre valorant, hipocresía lo llaman, y luego con vuestros santos cojones os ofendéis, como no va a estar para atrás el csgo en España si es que provocáis que se le tenga asco con tanta falsedad y tanta hipocresía.

2 2 respuestas
ratedx

Ojala mas gente como esportmaniacos y mebos salvapatrias.

3 respuestas
HiRez

#82 Mmmmm no le veo lógica a lo que dices, el echo de que gott escriba un artículo en ESPORTMANIACOS que recordemos es una página que se centra en cosas de Riot y juegos en tendencia tipo among us y rust no quiere decir que le de la espalda a el cs por cierto el tweet que le puso a yuste a mi me da a entender que el quería un artículo de CS en Esportmaniacos cosa que yuste le negó, pero vamos no por el echo de que alguien escriba un artículo de valorant como de COD o PUG o cualquier cosa signifique que ahora traicione al CS, de echo por comentarios como esos ahora gott la verdad quiere un descanso, ese fanatismo extremo me parece algo tonto

2 1 respuesta
MORUSATO

#84 No se que me hace más gracia, si lo de escribir echo sin "h" dos veces a propósito o lo de que seas una cuenta creada hace 30 días con un post. Te crees que la gente es gilipollas?

Si a ti lo que te jode no es que al csgo se le deje de dar bola en España a ti lo que te jode es que se te han comido la tostada y te vas a tener que dedicar a otra cosa que no sea vender motos.

Ahora a escribir sobre valorant mientras de cara a la galería te quejas de que las plataformas no escriben sobre csgo, suerte.

1 respuesta
HiRez

#85 primero gracias por la corrección, y segundo personalmente no creo que escribir artículos sobre otros juegos significa que ahora eres un fanático de el juego yo solo pienso que es trabajo y ya está, el problema de que no se genere artículos en los medios sobre CS no creo que sea culpa de los que publican la noticia sino de los encargados que no quieren noticias sobre CS pero vamos motivos deben tener

1 respuesta
MORUSATO

#86 Lo primero, eres adorable, lo segundo es que evidentemente es trabajo y puedes escribir donde quieras sobre lo que quieras mientras haya alguien que te pague, pero si tu puedes escribir sobre el juego que te de la gana por que es trabajo, no critiques a los demás por hacer lo mismo, entiendes donde está el punto de hipocresía?

Sigue modulando el discursito para ponerlo a tu favor, se la puedes colar a gente que no tiene dos dedos de frente, no pretendas colársela a gente que utiliza el cerebro para algo más que limpiarse el culo.

Lo de mendigar RTs lo dejamos para otro día.

1 respuesta
B

#83 Gente que le baila el agua a riot y que van repartiendo carnets? no gracias, que se queden con riot el y toda su tropa de imbeciles

BuLLeT_AZ

#83
Si pero no.

Mystee

Cuanta menos gente como lelosmaniacos mejor

1 respuesta

Usuarios habituales