¿Esta de moda meterse con el csgo en españa?

StrongUnicor

Normal, la scene da puta pena y nunca ha llegado a nada internacional, faltan mejores coders.

1 1 respuesta
danielgames

#83 mmmmmmmmmmmmm casi

1
ratedx

#90 mejor chupopteros que no hacen nada y solo lloran

1 1 respuesta
Mystee

#93 Tienes el subforo de lol y de valorant para alabar a tus coleguis, ya que aquí sin equipo de Giants no pintas nada

1 respuesta
ratedx

#94 me vas decir tu a que foro puedo comentar, solo te falta ser de ferrol y levantar el brazo.

AlunaGeorge

Meterse no se pero que esta olvidado y en el fondo de un cajon es un hecho, nada raro teniendo en cuenta de que el ultiomo equipo bueno que hubo fue en 2016 y para final de ese a;o ya estaban separados..

sergioRG

Creo que hay bastante gente muy quemada del CSGO y gente con bastante rencor o mala baba acumulado hacia el juego. A eso si le sumas que probablemente hay billetes por detras no me sorprende el desprecio generalizado que se lleva el juego.

#21 A ver, Valve si lucha, pero hay que entender que el grueso de la clientela no es ni Nova4 en el MM y no ha jugado faceit en su vida, y para ese grueso de la clientela el VAC va sobradamente bien porque no se van a encontrar a legits pagando 20 pavos al mes lockeando a gente a ratos. Se van a encontrar a retrasados bajandose cheats publicos a los que la cuenta les va a durar dos dias, porque el esfuerzo a realizar para detectar cheats publicos es nulo.

A eso le sumas que ya cuentan con que la gente a partir de cierta skill va a jugar en plataformas de terceros con anticheat propio, y que eso no evita que Valve, por como es el modelo de negocio, siga teniendo el control total de los skins y llevandose tajada por las llaves y ya lo tienes.

Que el Vanguard funciona mejor que el VAC no se discute, pero es que el disenio y ambito de ese anticheat es totalmente diferente al de Valve, y sigo pensando que en un tiempo Valorant a niveles decentes va a estar lleno de cargados como el CSGO.

palickpre

#91 Justo dices eso el día que movistar se clasifica para la play in de katowice

RastAfar1

#82 Tal cual jajajajajajaja, mucho tiempo presumiendo de todo lo que hacía, mucho decir que los jugadores iban a cobrar muy pocos, pero en el momento que mi sueldo no está, mejor me busco otros juegos, luego sale por twitter poniéndose medallas, sale Morty a decirle claras las cosas, aunque con malas formas todo lo que dijo eran verdades, y cómo me he puesto medallitas, y alguien que sabe lo que hay me pone en mi sitio, desaparezco un tiempo hasta que pase todo.

Si de verdad hubiera hecho tanto por la scene y sin cobrar por ello SEGURO que estaría aquí o en twitter poniéndolo todo, pero como no hay razón, habrá que esconderse un poco

Frenzy
#87MORUSATO:

que te de la gana por que es trabajo

ese "por que" se escribe "porque"

HamStar

Vengo un poco tarde pero meterse con el CSGO no es lo que se lleva haciendo en este foro constantemente?

1
GalleGutsito

#74 Creo que es evidente que si no me importara ni hubiera intención de mejorar, no estaría aquí tratando de poner la cara sin necesidad alguna. En cuanto a lo de ECO, te lo has tomado a la tremenda como si yo tuviera información insider de lo que pasaba hace dos años. Solo se que acabó cerrando, como Trasgo, donde sí escribí durante todo el último año.

Jbc1230

dos noticias del stream sniping de vitality en esportmaniaticos, ninguna del pico de espectadores online y de la victoria de navi

2
b0r

Nada nuevo en riotmaniacos

1
ChinChi7

Pero dejad de traer desinformación aquí, evitemos regalarles clicks.

1 respuesta
jiGGSaW

Y no se les caerá la cara de vergüenza... justo lo que se ha comentado esta tarde en el stream de vodafone...

1 respuesta
Jbc1230

#109 lo se pero me puede la rabia, quito los links

1
ChinChi7

Si es que solo tenéis que ver su programación (como no, puesta en en subforo de LoL), que tienen hasta espacio para el Pokémon profesional y nada para el CSGO.
Dejemos de traer a esos mierdas a nuestro querido subforo.

I

no les interesa , no hay mas.
hoy lo han comentado en el stream de vodafone como bien dice #110 y han dicho varias cosas interesantes, que nos gustara mas o menos pero el actual movistar riders de csgo es uno de los equipos españoles con jugadores españoles que a mayor nivel esta compitiendo internacionalmente de todos los esports españoles y tiene 0 repercusion.

1
13 días después
Narmerr

#73 me autocito, lo se.

Hoy Angel Martin en su noticiario dando la noticia del baneo de NisaY (q ni se como ha quedado el tema de si esta baneado o no).

Y en cambio de la victoria en la Omen de Riders no dijo nada hace una semana...

Distintas formas de tratar las cosas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#114 Angel Martín no tiene ni idea de esports, él pone las noticias que lee por ahí o que le pasan por su discord.

1 1 respuesta
Narmerr

#115 ya me imagino que es cosa de los "corresponsales" que son los le pasan las noticias de cada tema.

Pero no deja de ser curioso que el ban de un "random" (jamás había oido su nombre, sinceramente) este por delante de un team español ganando un torneo.

Que además diría que la cuenta de CSGOES le puso tuit avisandole

Edit:

1 respuesta
Sexy-Adri

#116 Se os pira muchísimo para ir pidiendo ese tipo de rigurosidad hasta en el noticiario de Ángel Martín, no me jodas.

1 1 respuesta
Narmerr

#117 no estaba hablando de rigurosidad, sino de trato xD pero bueno...

Usuarios habituales