¿Está Soker en un momento adecuado para volver a Riders?

dSk0p

#28 La gente con esfuerzo y dedicación, mejora con el tiempo.

1 respuesta
ChinChi7

#31 es verdad, soker joven promesa del csgo español

duracel

Soker se puede dedicar a dar consejos y filosofar en twitter, que eso se le da genial.

sepultucsgo

A alguno se le está yendo la cabeza con las derrotas de Riders, después de Rotterdam igual pedís que fichen a Flipin

1 respuesta
-Crusher-

#34 Su valiosa experiencia compitiendo al más alto nivel con TGD no vendría nada mal a estos muchachos

XxandrimaxX

Respuesta simple: NO

1 respuesta
ChinChi7

#36 respuesta desarrollada: no pero con más palabras

miwel

Soker el Mourinho del csgo

x1gorzz

Buen baiteo xd
Pero mencionarlo al menos @SoKeRt

j0aZ

#15 a mopoz? Pero qué dices chalau

ThisIsNas

Por añadir algo más al tema, hace no mucho le pregunté a adamS en su stream qué tal se le daban los mid-calls y dijo algo así como que le encantaba ese rol, que en sus equipos ha sido de los que mas proponían durante la ronda y que en VELOX durante un tiempo fue igl. Otra cosa es que se le de mejor o peor.

2
SoKeRt

Muy buenas. Actualmente creo que el equipo de Riders tiene todos los elementos para seguir triunfando contra los mejores. Tienen el talento y son un equipo balanceado, no sabría decir como es su química en el día a día por razones obvias pero el core de personas lleva mucho tiempo unido y pueden comandar el ambiente de trabajo en una jornada normal. Han experimentado logros muy altos y saben cuales son los fuertes del equipo aunque el cambio del AWP supone que han de hacer ciertas modificaciones y hacer pequeños aunque bastantes ajustes en muchos patrones y protocolos de las rondas. En el equipo tiene integrantes que están por encima de muchos jugadores a los que se les consideran estrellas en el panorama internacional y se les ha visto pelear de tu a tu contra los mejores equipos. Hoy en día funcionan muy bien dos estilos de AWP y Martínez tiene uno de esos estilos y por la poca información que puedo obtener de haberles visto y la intuición, finalmente no parece tener las desventajas de personalidad que suelen acarrear este tipo de jugadores(en caso contrario se pueden trabajar, hay grandes ejemplos). Van a necesitar paciencia y trabajo, viendo el equipo que tienen lo mas importante que necesitan ahora mismo bajo mi punto de vista es diversión, humildad y especialmente confianza en quienes son, con eso no tengo ninguna duda de que pueden pelear y ganar ya contra los mejores mientras siguen trabajando.

Por la parte que me mencionáis, no tengo problema en asimilar la critica, creo que tanto de la destructiva como de la constructiva se sacan grandes dosis de fortaleza y es un gran ejercicio del que hacer habito. No creo que deba responder a la pregunta, debatiéndolo conmigo mismo solo respondería por ego y después me siento mal.

37
Fredsao

No va a suceder, y seguramente no cambiaría mucho todo con respecto a alex igl. Pero desacreditar el fichaje porq “soker ya estuvo en riders y lo tiraron” es una tonteria. Es un jugador distinto al de entonces, mas maduro, seria para otro rol, y sus compañeros y su forma de jugar tb serian completamente diferentes.

1 respuesta
duracel

#43 En eso estoy de acuerdo en lo de que es mas maduro, el meditar cuando rompio la ventanilla de su propio coche porque unos chavales estaban sentados en el capo le ha hecho madurar mucho, mucha calle y experiencias vividas. Grande Soker buen jugador mejor filosofo.

2 respuestas
MaTRiX13

#44 cabron ya que vas a flamear a saco al menos ten huevos y hazlo con tu main... de soker poco que decir en realidad, está para Riders? eso da igual, Riders necesita tiempo para volver a creer y ser un equipo top junto a martinez.

Soker ya ha demostrado que es buen capitán, buen player y con un firepower increíble, la verdad que deseo toda la suerte del mundo a los chavales de gravity0 porque eran un equipazo

Spiker

Mucho texto para decir nada.

jiGGSaW
#44duracel:

cuando rompio la ventanilla de su propio coche porque unos chavales estaban sentados en el capo

khé? :psyduck:

vare345p

Vaya gente hay por aquí a veces... Vale que no tienes que apoyar incondicionalmente a nadie, pero hacer esos comentarios y chascarrillos tóxicos del único jugador español medio relevante que se pasa por mediavida a escribir y a responder a la comunidad... ¿Qué coño os habrá hecho? Ni que no ser una superestrella en un puto videojuego fuese motivo para cruzar a alguien de esa manera y venir aquí a decir que si es un filósofo o no sé qué xD. Pereza.

21
Lovexperienc

Dejo esto por aquí https://play.esea.net/teams/8754684

1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • vare345p
  • duracel
  • ChinChi7
  • skakunK
  • maddevv58
  • BADHAZINTO