Estadio Esports - Temporada 1

I

Yo pienso igual la fanbase es por los jugadores, nada más salgan o empiece ir mal le desaparece más del 60% de fanbase

ditello

Obviamente se va a marchar gente, pero creo que menos de la que nos pensamos.

FoxWinterMan

Hombre si venden al equipo y no tienen sección de CSGO pues vaya ohh sii que surpresa!

1 respuesta
Curius

#33 Coño, hablo obviamente de vender el roster para montar otro. Yo no creo que mantuviesen aficionados si el proyecto fuese de menor envergadura.

Jbc1230

si se van a un roster internacional pero de mas nivel yo creo que parte de riders se quedaria

GalleGutsito

#28 Sí, lo de x6tence es complicado. En mi caso particular, cuando hablo de un resurgir no me refiero a que vayan a ser top1. Los tres primeros puestos del podio están ocupados por MAD Lions, Team Heretics y Movistar Riders... algo totalmente inalcanzable. Sin embargo, a nivel competir contra todo lo que no sea Riders (ni sAw, que se les ve activos) no creo que sea un sueño.

Nos alegra un monton que os haya gustado este programa y que genere debate ¡Os leemos y os responderemos a lo largo del programa siguinete!

1 respuesta
thorpfaktu

#36 Que tal x6tence con lo equipo de sAw?

1 respuesta
Curius

#37 Que x6 compre el roster de sAw dices?

1 respuesta
thorpfaktu

#38 Si. La "org" de sAw fue creado por los jugadores, creo que no seria muy dificil.

2 respuestas
I

#39 si pero ahora mismo tienen gente llevándolo como club creo pero al principio lo montaron ellos pero tienen inversor ahora o eso escuche

Curius

#39 Pero tienen inversores ajenos a los jugadores. De todas formas un roster portugués no sé si estaría bien visto por la comunidad española. Ahí está Giants, que me da la impresión de que a la comunidad española le da algo igual lo que le pase.

1 respuesta
thorpfaktu

#41 cual es la diferencia para un roster argentino en la comunidad?

1 respuesta
Curius

#42 A los españoles nos unen ciertos lazos con la comunidad hispanoamericana. A parte de algo más obvio, el idioma. Me es mucho más fácil apoyar a alguien a quien entiendo en las entrevistas. Mucha gente no va a consumir contenido de alguien a quien no entiende.

A los portugueses os pasará lo mismo con los brasileños digo yo.

1 respuesta
ditello

He de admitir que la idea de ver a sAw en x6tence me ha puesto cachondo.

2 2 respuestas
Curius

#44 Es que x6 ahora mismo mejora con una patata y medio boniato jugando. Menudo partido en nuke contra Team Queso.

thorpfaktu

#43 Si, es verdad lo que dices de los brasileños. Pero yo, personalmente, en un partido Riders vs MIBR, estoy a 100% con riders, pero entiendo lo que dices.

1
KaKaLoXn1

#44 Me ha puesto hasta a mi que no soy fan de x6 jajajaja

1
RusTu

No me puedo tomar en serio un programa en el que alguien diga que sköll es un posible recambio para Blade.

2 respuestas
ditello

#48 skoll es el puto amo y se las folla a todas rustu. Si eso te parece poco serio te haré un pequeño spoiler del siguiente donde se compara a dignitas con los tgd 🌚.

No digo más.

1 respuesta
RusTu

#49 la madre que me parió xD.

Bruno es el que conduce el programa, no?

1 respuesta
ditello

#50 sí, este @GalleGutsito

GalleGutsito

#48 Falto un poco de contexto en la broma... la cuestión es que Skoll estuvo en su día en Trasgo.net, web de la que venimos casi todos los colaboradores del programa. De ahí el "una opinión nada sesgada" hahaha.

En cuanto a lo del programa en el que comparo a Dignitas con tgd... bueno, creo que nos hemos reído mucho todos y el jueves lo teneis

2 1 respuesta
RusTu

#52 no me vendas el LoL cada vez que hables y sus bondades del circuito cerrado.

2 2 respuestas
ditello

#53 Deja a los chavalotes, Rustu, déjalos que caminen como ellos camelen; si los chavales camelan pegándole un poco a la lejía, o camelan pegándole a la mandanga, ¡Pues déjalos!

4
Curius

#53 Te duele escuchar las ventajas del circuito cerrado eh. ¿Qué será lo próximo? ¿No montar la EPL a la vez que la Flashpoint?

2 1 respuesta
RusTu

#55

ditello

En uno de los próximos programas tendremos el honor de contar con un miembro de Team Heretics. Estamos encantados de escucharos si queréis dejarnos alguna pregunta o algún tema que queréis que se trate.

ditello

One Tap Play In, Road to Rio y debate sobre Heretics y Riders - Estadio Esports CS:GO 1x05

Episodio movidito el de hoy. Hablamos del play in de One Tap y nos venimos abajo con el desempeño de x6tence. Con objetivos dispares llegan Movistar Riders y Team Heretics a este Road to Rio, en el que debatimos sobre el club de los herejes. En última instancia, un par de tertulianos rotos por dentro hablan de la debacle de MIBR.

@EstadioEsports #EntradAlEstadio

Colaboradores

@VinceVargen | @0_ditello | @Norfolkadas | @GalleGutsito

1
GalleGutsito

#26 Desde Estadio Esports siempre confiamos

1
Curius

Venía a comentar que @gallegutsito fue el único que vio venir la victoria de Heretics sobre Dignitas, pero solo voy a hablar sobre como nadie puede decir que esto

es bonito. Es feo feo feo. No es ni de cristal, es metal pintado o un plástico asqueroso. Y la forma fea fea. El ak será buen arma pero es lo más cochambroso que hay.

Un cuchillo clavado en una piedra, todo de cristal e iluminado en blanco/azul, emulando la leyenda del Rey Arturo. Eso es un trofeo.

Y sobre MIBR, dejadlos morir ya por favor.

2 respuestas

Usuarios habituales