Estadio Esports - Temporada 1

ditello

🤣🤣🤣

carl0sV

Buen programa, bastante serio la verdad... Un abrazo chicos

3
Curius

Sobre lo que ha preguntado @GalleGutsito de los tweets con las risas al perder, dijo Alex en el AMA de ayer que puso caras riendo por no poner las de llorar. De todas maneras a mi me parece que lo que mejor resume esa cuestión es lo siguiente:

1
Fredsao

No me quiero erigir en defensor de riders porq ni me pagan ni me va nada en ello, pero creo q no se es justo con ellos. No estoy nada de acuerdo con varios de los comentarios del programa.
Ditello por ejemplo -q me parece un tio con mucho criterio- pone como ejemplo el PSG. Vamos a ver el PSG ha fichado a los mejores del MUNDO, y Riders ha fichado a los mejores de España. No compareis favor.
A Riders hay que exigirle que barra en España y compita bien en Europa, eso generalmente lo hace.
Acusarle de vender el “megaproyecto”... bueno, es el mehaproyecto español, pero no el megaproyecto europeo.
Creo q estais muy flipados o muy equivocados rajando de unos tios q menos steel nunca han sido dominadores de la escena mundial, ni si quiera lowel, q ficho por un equipo tier 1 pero no eran astralis tampoco.

Comparto las criticas a su rendimiento, a sus derrotas contra pakos y a su falta de consistencia. Tambien comparto las criticas a algunos jugadores q en determinados periodos han jugado como una mierda como mopoz antes y eastor ahora. Hay que exigirles más. Pero vamos, pensar q por huevos han de ganar a CPH o north... compara el curriculum y la experiencia de cajunb o aizy con mopoz va.

Veo bien el programa y me divierte escuchar opiniones pero hay que tener una vision un poco mas amplia.

Tambien me hace gracia que pensemos q por tener una habitacion con ordenadores para entrenar o un analista esto ya deba hacer jueguen de la hostia. El osasuna tb tiene preparadores fisicos y campos de entrenamiento de puta madre y siguen siendo peores que el barça. Creo q todo pasa por q los jugadores españoles suban su nivel individual y esto hemos visto q no se consigue en 2 dias. Yo tambien pensaba q seria mas rapido, pero no. Y lo malo es q no hay chavalines jovenes q por detras vengan arrasando. Tenemos lo q tenemos y punto

2 2 respuestas
ditello

#94 Tienes toda la razón de que el ejemplo del PSG no es acertado o exagerado, pero lo uso para explicar el porqué aun llegando tan lejos, no se ve como un hito e incluso hay quien lo tacha de fracaso. Yo no diría fracaso, de hecho le doy un Bien a la participación de Riders en el RtR, pero es cierto que si esto lo hace KPI o S2V se trataría de algo espectacular y uno de los motivos es que los recursos de los jugadores de Riders no son los de KPI o S2V. Tener buenas instalaciones, un cuerpo técnico grande, dietas y un sueldo que te permita enfocarte totalmente en el juego es algo de lo que GODSENT no contaba hasta hace pocos meses por poner un ejemplo. Y el dinero, ni un centro de alto rendimiento gana partidas, pero sí ayuda mucho.

Creo que el problema fue que una vez se ponen con un 2-0 ya tienen la mitad de trabajo hecho y les toca enfrentarse a CPHF y GODSENT (rivales de su nivel) además de North que jugaba con el entrenador (esto me parece algo importante a destacar). No saber rematar o no saber cumplir cuando había que cumplir creo que ha sido el problema principal. Esta es la diferencia entre Heretics y Riders, unos han ido cumpliendo y ganando a quien tenían que ganar que junto a la suerte les ha servido para estar entre los seis primeros. Mientras que Riders por su parte ha dado espectáculo, ha dejado su nombre marcado, pero a pesar de estar en el grupo más factible, y que a uno de los rivales directos por esa cuarta plaza le tocó jugar con el entrenador, no supieron finiquitar la tarea. Ojo! que como bien comentas el rival también juega y se pueden perder esos partidos.

Y lo de vender el megaproyecto no creo que sea cosa nuestra. De hecho una de las contribuciones del club fue un programa titulado Leyendas que colgaban en su canal de youtube cuyo objetivo era grabar el camino de sus jugadores hasta alcanzar este estatus. Las expectativas por las nubes se las pusieron ellos desde el primer día y el espectador carente de resultados en España se contagió rápidamente de su ilusión.

1 respuesta
GalleGutsito

#94 Lo que es bueno, es cuestionarlo. Yo me eregí defensor a ultranza de Riders porque tampoco estaba de acuerdo con los tertulianos. Nos alegra mucho que te guste y creo que lo mejor de todo es que casi siempre encontraras a alguien defendiendo tu opinión.

En cualquier caso, Estadio Esports es un proyecto en constante mejora y tenemos en cuenta los comentarios. Además, nos has facilitado el guión del próximo programa :D

Fredsao

#95 Te intento contestar por puntos, segun mi opinion.

Estamos de acuerdo en que tener infraestructura optimiza el rendimiento, pero a lo que yo me refiero es que el nivel de calidad es el que es, y llega un punto que la infraestructura no te suple esas carencias. Los jugadores españoles son, en lineas generales, de nivel bajo comparado con otros paises con mas tradicion en cs (nordicos, rusia, francia...), por tanto, exigirles éxitos internacionales me parece excesivo.

Yo no me queria referir al R2R de forma concreta pero ya que lo dices, efectivamente rivales como godsent cph o north con el entrenador son ganables. Pero tambien se puede perder contra ellos. Son de un nivel suficientemente alto como para que entre dentro de la logica perder. En mi opinion a north es muy muy dificil q le gane riders de normal, y jugando con el entrenador es más accesible pero sigue siendo dificil. Mira sus resultados contra G2.

Sobre las acciones de marketig y los contenidos de los programas y tal no es algo que yo crea que deba servir de liston para poner la vara de medir de la exigencia. Cada empresa intenta promocionar su producto. ¿Te refieres a q el aficionado puede sentirse engañado porq al ver programas como el Leyendas se va a pensar q su equipo es top mundial? Eso es pensar que el aficionado es muy ingenuo, no sé.

Bueno no me extiendo mas, y animo con vuestro proyecto

1 1 respuesta
Curius

#97 Hombre yo creo que también parte de la mierda que les ha podido caer tras el RtR es debido a los primeros partidos. Como bien han dicho en el programa realmente cualquiera firmaba, antes del torneo, el resultado que han obtenido. Pero tras ver, ya no que ganaron a mouz y contact, sino la forma en la que se ganó, y como se perdió contra Faze, que se perdió contra ellos pero al menos con la sensación de que se les plantaba cara, pues la gente espera ver esa actitud de continuo.
El problema no es que luego pierdas contra un CPHF o contra North. Es como pierdes. Que no voy a decir que se jugara mal, pero si juegas contra estos dos equipos como jugaste contra Faze deberías ganarlos, por eso se dice que por huevos había que ganarlos. Ese cambio de actitud de un día para otro sí es criticable. Igual que acabar el RtR y liar la que han liado en la Blast Rising.
Si a eso le sumas que se vendió como "queremos llegar a un major" pues te encuentras la actitud de la gente de "así no vais a llegar a un major".

Pero vamos que todo viene está claro de un problema de percepción global de la capacidad del propio equipo. Pero también hay que entender que a la gente le apetece un tier 1 y dijeron que preparaban un proyecto para un futuro tier 1, y eso lleva a que a la que se vislumbre un poco de calidad se les empiece a exigir como tal, aunque actualmente no lo sean. ¿Es justo? Pues probablemente no. Pero el ser humano es así. Y como ha dicho ditello si el proyecto no hubiese empezado con las pretensiones y ambición que lo hizo probablemente no se le exigiría tanto, pero también tenemos que preguntarnos hasta donde suelen llegar los proyectos que no suelen tener ese hambre de éxito y esa confianza en si mismo. Suelen ser proyectos que se quedan por el camino esa es la verdad.

ditello

Ansiedad y Burnout en CS:GO, Astralis, Gla1ve y Team Heretics - Estadio Esports (CS:GO) 1x09

Analizamos el Counter-Strike francés y la actuación de Team Heretics en el Road to Rio. Además, realizamos un extenso monográfico sobre el "Burnout" de Gla1ve, una de las piezas clave de Astralis que necesita unas vaciaciones. ¿Cuáles son los motivos? ¿Pueden los esports evitar estas situaciones?

Esto y mucho más, en Estadio Esports

Colaboradores

@VinceVargen | @MrMotijoan | @GalleGutsito | @noxuscrusade

2
Curius

Buen programa. Sobre lo de pasar de jugar for fun a pegarte con los mejores de un día a otro. El tema es muy jodido, en el deporte tradicional tienes categorías que te obligan generalmente a competir constantemente contra los mejores, de tu edad, pero los mejores. En el CS lo más parecido son los jugadores que no pueden jugar por ser menores de 16, pero esos son los menos.
La verdad que es algo muy complicado porque no hay el grueso de gente suficiente para hacer ligar jóvenes QUE SEAN COMPETITIVAS. FPL-C quiere ser un intento de ello, pero no.

1
ditello

RTP Arena, ESL Masters y Más "Burnout" - Estadio Esports CS:GO 1x10

Estrenamos los dobles digitos para contar el número de programas que hemos emitido. Es una celebración, pero como siempre trataremos todos los temas de actualidad. La RTP Arena dejo buen sabor de boca para el Counter-Strike portugués, pero hay oportunidad de revancha en ESL Masters. Además, los problemas continúan en el Counter-Strike internacional.

Colaboradores

@VinceVargen | @0_ditello | @GalleGutsito | @noxuscrusade

2 1 respuesta
D

Programas muy interesantes. #101 de donde eres? Diría que Murcia pero no consigo ubicar tu acento

1 1 respuesta
ditello

#102 No soy de Murcia. Soy de la tierra del oro líquido, los castillos, los bosques de olivos. Soy de Jaén ni pollas.

Me alegra que te gustara el programa ♥️♥️♥️

1
ditello

Giants compra x6tence y Movistar Riders vuelve a molar - Estadio Esports 1x11

Giants Gaming ha comprado x6tence, un movimiento que deja a los fans de la escuadra de los aliens con ciertas incertidumbres. Además, Movistar Riders ha sido capaz de llevarse las finales de ESL Masters y saldar su deuda con el Counter-Strike nacional de una vez por todas.

Colaboradores

@VinceVargen | @0_ditello | @GalleGutsito | @Norfolkadas

3 1 respuesta
Curius

#104 Bueno, vamos a escuchar a ditello raguear un poco.

3 1 respuesta
ditello

#105 Esta vez me he comedido (creo :new_moon_with_face:), tan solo al final se me va un poco :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
Jbc1230

dos opciones de igl pueden ser shack o mutiris que habla perfectamente español @ditello
Y lo de mixwell traerselo al equipo de x6tence me parece de broma la verdad

2 2 respuestas
I

#107 quien fue el borracho que dijo lo de mixwell?

1 respuesta
Curius

#106 Nada la verdad que no ha habido rage. Habrá que ver si ahora montan un buen equipo en x6tence o qué hacen.

1 1 respuesta
I

@ditello que día lo vais subir a YouTube?

1 1 respuesta
Jbc1230

#108 no estoy seguro la verdad

KaKaLoXn1

FlipiN, Mixwell, +3

1
ditello

#107 Pues no había caído en mut y es muy buena opción la verdad, el problema es como en el caso de Alex que son jugadores muy ligados a sus actuales equipos y no creo que le apetezcan salir o cambiar de aires y a sus clubes menos.

El borracho fue Vicente :eyes:

#109 Quitando lo de que los igl españoles son todos unos polla vieja, me he comportado esta vez. Estoy reformado XD

#110 ya está subido

1 1 respuesta
I

#113 lo acabo de ver.
A mejorar seria que lo de la noticia de meyern, con que la leas te pone que sería para el roster de x6tence y que le quitéis la bebida al que dice a mixwell para un roster.
Pero buen trabajo

ditello

Lo de mix se dice por barajar todas las opciones posibles, se desestima rápido creo recordar de todos modos.

1
Mystee

Opciones posibles
Jugadores retirados

Elige una

1 respuesta
ditello

#116 Es una de las cosas que se menciona, si se le plantea una buena propuesta se puede llegar a pensar volver al cs y en caso de volver llegaría a recuperar el nivel?

Yo creo que no y me valgo de la experiencia con tomi y tute de que fichar a jugadores retirados no es buena idea. Todo esto teniendo en cuenta que el mejor mixwell se pasa por la piedra al mejor tomi y tute.

Añadir que Vicente bajo mi punto de vista suelta una pregunta, en ningún momento lo enuncia de forma taxativa.

1 respuesta
Mystee

#117 Ahí habría que baremar que es una buena propuesta para él, porque ahora mismo una propuesta buena para él es Motos Manolo, para él será FaZe

Sh0h

Mixwell se a vuelto muy elitista, tiene el ego por las nubes.

ditello

CS Summit 6 y DreamHack Masters 2020 - Estadio Esports CSGO 1x12

Hoy tenemos un poquito de todo. Os damos vuestra ración semanal de Counter-Strike nacional y la acompañamos de mucho CS internacional. FaZe y NaVi pasan por nuestro taller mientras nos deleitamos, aunque no mucho, con el juego de BiG.

Colaboradores

@VinceVargen | @0_ditello | @GalleGutsito | @Norfolkadas

Usuarios habituales