Estadistica rangos csgo

B

#60 yo ahora mismo estoy en MG2 y considero que estoy en un nivel bastante mas superior que la gente con la que juego, por posicionamiento, aim, conocimiento de los mapas, smokes, flashes...
Pero aun así no subo rápido y solo veo dos opciones:
Los randoms apestan o yo no estoy a tanto nivel como creo

Silvio_Dante

#59 eso no es asi ni de broma jajaja

yo soy LEM y de high+ tengo bien poco xDDD

B

Me gustaría saber si los que están ya en GE siguen jugando MM o solo tienen el rango de postureo y están rondando faceit/esea como conos sin cabeza , con eso de que lo regalan no les importará bajar.

2 respuestas
allmy

#63 La mayoría lo consiguen, se compran otra cuenta, y juegan con ella xD
Lo digo porque ya conozco un par que lo han hecho. De ahí que últimamente haya tanto smurf.

eXerZ

#63 de que me sirve tener global elite y seguir jugando mm cuando los sv's son 64 tick y esta cargao de conos y de chetos? prefiero jugar faceit y tener la posibilidad de quedar entre los 10 primeros del mes y q me den un mes de premium gratis =D ademas de que hay mucho mas nivel en faceit niveles altos q en mm y es mas ''divertido''

1 1 respuesta
B

#65 Los rangos no los regalan como dicen por hay atras , solo hay que ver que en ciertos rangos ganas partidas con +25 frags rachas de 5 wins y aun no subes , sobre lo anterior me das la razón con tus palabras , tan solo mantente 100 horas en global jugando mm todos los dias y ya nos dices si bajas o no, los rangos son de madera cualquiera puede llegar a global ahora mismo con una simple premade de 5 aun no siendo muy buenos y bajar de igual modo si juegas solo , subir solo es una odisea y un reto con la cantidad de gentuza que hay ahora mismo en este juego , leavers , rusos , tk , chetos , crios y demas gentuza que solo entra a que le boosten la partida mientras tu te dejas el espinazo, pocas partidas he visto que diga yo que hay alguien bueno en mi equipo , siempre hay 3 tios que estan negativo y no saben ni lanzar un smoke y no hay quien los lleve por el mapa , dicho esto me alegro por ti.

1
Eustakiooo

Coincido en que supreme/GE es menos nivel que antes dmg-aguila laureada

riEk

Sinceramente en global te pueden tocar una partida con gente sin manos o gente muy buena. Hay mucha diferencia de unos a otros, desde la famosa ban wave ha sido asi antes de ella estaba en LEM y veia mejores partidas y un nivel mas alto en general, y eso que no juego demasiado MM, ahora en global a veces da hasta asco jugar.
Y mucha de la gente q estaba en el pozo de DMG subieron a LE/LEM sin tener nivel o al menos desde mi punto de vista. Otro rango que estaba como el global ahora, podias ver partidas de gente muy buena o gente que le pegabas el 16-0 facil.

Tendrian q valorar muchas mas cosas para poner un nivel a la gente, como alguno de vosotros habeis dicho.

n1k

En efecto, coincido con las opiniones que habéis dado. Antes de la famosa actualización (cuando necesitabas 10 wins matando para ser global, y la perdías con solo 2 o 3 derrotas) pocos eran global, y el nivel de un global era en el 99% de los casos buen nivel. Ahora esta lleno, lleno de silvers.

El problema esta en que es tan fácil subir a global, como difícil el que te bajen de global (ya puedes ponerte a hacer el troll y perder 5 seguidas que no te bajan), creo que deberían separar todos los global en 2 o 3 rangos, porque como decis hay gente muy buena y conos.

Lo que no se seguro, es si hay 'una especie de helo' dentro de los rangos, y si ganas muxo en global, te ponen con gente que también gana mucho o los mejores global. O como si estuvieras en supreme apunto de subir que ya salen globals, o si estas a punto de bajar salen aguilas. Eso no lo se.

1 respuesta
dervil

#69 eso lo vi en un vídeo de youtube, el tio decía que hay un elo interior por así decirlo que consiste en ayudar al equipo, poner bombas y no hacer el mongolo/troll básicamente y al conseguir tantos puntos te emparejan con gente como tú y evitas troll y demás.

Que sea verdad o no, no te lo puedo confirmar.

1 respuesta
Catxy

#70 Pues te aseguro que yo nunca hago el troll y esta semana me han tocado en tres partidas distintas gente con smurfs que quiere hacer derank, y para ello se quedan afk, matan a sus compañeros, bloquean puertas y hacen lo que sea para perder.
Jode un huevo.
Incluso ayer me tocó una que en el equipo contrario había dos tipos que estaban permanentemente muertos, ni empezaban la ronda ni aparecían bots. No sé que clase de truco usaron pero los del otro equipo estaban desesperados. Al final al cabo de 5 rondas consiguieron kikearlos, pero ya era un 3 vs 5.

1 respuesta
Allubath

no se si sera lo mismo, pero recuerdo que en CSS había un comando para suicidarse.

B

#71 Luego no se te ocurra echarles con vote , que valve te banea 24horas.

1
neydeNN

#20 es gracioso porque hace 50 wins eras un le

jejejeejee

http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/565518537695174799/612A7FC28D3A7FB58695167E7356E5EC0CA59884/

3 respuestas
horvathzeros

#74 porq es malísimo tácticamente y encima jugaba con gente peor, pero vamos, ser global ahora tampoco tiene mérito, lo soy hasta yo

1 respuesta
KirK

conclusion, todos los que sois menos de GE jugais con el monitor apagado. GG

Sarra

#74 supongo que es lo que tiene jugar con gente cómo tú en premade :3
581wins eras LEM.
610wins SPMFC
635wins GLOBAL

me da que has tardado un poquito, no? ^^

#75 <3

2 respuestas
n1k

#54 La p90 y la autonoob no tienen limitaciones? no tienes razón y es fácil de demostrar.

No me pongo de ejemplo a mi, sino a cualquier profesional que su objetivo es ganar, a como de lugar. Cuantas p90 ves? autonoobs? p90 alguna para no perder antiecos y no comprarse aun la m4 o ak por si mueres no darles tan buena arma a los enemys. Autonoobs en alguna posi, solo para algunas rondas que sabes que te dedicaras a dar varios prefires / wallbangs/ o alguna posi de distancia en la que huelas un rush.

Pero se reduce a esas pocas rondas o pocas situaciones. Porque? Porque por mucha p90 que tengas y por mucho que salgas disparando una ak o m4 te hace pum y estas muerto. Lo mismo con el awp. Un toque de awp y muerto, con autonoob son 2, a veces 3 a veces 1hs. La gente buena no usa esas armas generalmente porque son peores y caras. Si con ellas fuera easy todos los tops las usarian.

Lo que pasa que a niveles bajos, te sale uno corriendo y se hace varios. No te lo tomes, como, ''eres malo, llevo mas tiempo y yo me paso'' no he hablado de mi, pero esto es así.
Si con p90 o autonob ganases easy, todos las usaríamos. Hay armas mejores y se sabe cuales son. Estas armas solo aportan variedad, y más posibilidades, tienen sus ventajas y sus desventajas, acaso crees que con p90 mataras algo a distancia larga? o que con autonoob te aras a un awpero? caeras 9 de cada 10 veces y estaras pelau de pasta. etc etc

1 respuesta
n1k

#37 #30 Eso de que la gente paga para ser bosteado es una gran trola. Primero, los que carrilean, los chetos tendrian que ir diciendo que van cargaus en servers para tener clientes, por lo cual se comerian mil reports y ban. 2ndo ya no es que una vez seas global pierdas y te bajen, es que antes de llegar a global el cheto estara baneado, y si disimula como dices, tarde o temprano lo pillan y ban y todos los wins con el cheto los pierdes aparte que a ti creo que te pueden penalizar un dia o horas o semana por jugar con un cheto en premade.
3ero esta petau de gente que no es cheto, que te carrilea , y además aprendes.
Yo mismo me meto en publis a veces y me hago unas kills y ofrezco carrilear algunos rangos a cambio de skins , no 30 euros, igual un solo euro, por 3 o 4 rangos depende en cual esten más. Y te agregan muchos pero todos quieren que los subas gratis. Es decir muchisima gente carrilea por miseria y no tienen clientes, pero hay un lugar magico en que esta lleno lleno de retards dispuestos a pagar 30 euros y eso lo sacas de la botella que tabras mamau pa decir semejante tonteria.
4rto aunque lleves cheto 'indetectable' si eres sida no ganas, porque para ganar a gente decente, o eres bueno o te cargas y se te nota, aimbot trigger o wh descarado, si no te descaras no ganas a gente buena, si vas siempre a donde no está el rival, o te cuelas siempre justo, etc. Te estas canteando, y si no lo haces, pierdes porque son mejores que tú.
Puedo seguir dando motivos, pero obviamente te as marcado un fake. Lo que no se el porqué, acaso eres tu uno de esos mierdas con chetos 'indetectable'? o pretendes algo? no te ofendas pero esque la gente que más insiste en que esta lleno de chetos , son los chetos y todo lo que as dicho te lo as inventado, y lo sabes. Y sino, desmientemelo. xD

No es tan fácil como dicen cargarse y pasearse, yo nunca e usado chetos, pero me imagino lo aburrido y frustante que tiene que ser, ver a 1 que se va para tal sitio, y no poder entrar dando prefires para no cantearse, sin chetos te puedes permitir el lujo de 'cantearte' todo lo que quieras y ir de falso por la vida, pero se nota que es skill no cheat.

Los únicos chetos indetectables que te podrían ayudar, son los que usaban losalgunos top recientemente baneados y valian una pasta, y eso los sidas que según tu bostean en MM no tendrían. Esos chetos serían una ayuda de aim, pero muy pequeña, como KQLY que daba algo mas saltando y poco o nada más.

DifseN

#74 #77 No me ha quedado muy claro, Quien la tiene mas grande de los 2 ?? -.-

n1k

error

D

Yo no se como calcula esto el subir o no de rango, por que hoy con la smurf he necesitado 7 partidas ganadas seguidas y las 7 con más de 80pnts para que me subieran de chapita a aguila

1 respuesta
ToRDeN

pero no se subía todo fácil que subes con 2 games y has de perder 15 para bajar?

1 respuesta
B

#78 pensaba que la m4 hacia pum pum

1 respuesta
D

#83 Pues lo he vivido en mis propias carnes con la smurf, después de las 10 partidas me metieron en doble AK, para subir a chapa necesite 6 partidas seguidas ganadas y para aguila las 7 partidas.

Bien es cierto que no he perdido ninguna, que alomejor perdía 15 y no me hubieran bajado, who knows

1 respuesta
NoSFeR

sois los proezas

Kevin00

Que pongan el rango como antes y la mitad de aqui volvereis a sheriff, saludos mv

4
n1k

#84 #85 #82 Tines razón en que cuando vas con la smurf, o una cuenta que tiene pocas wins, cuesta algo mas subir, pero si as estado siempre en global ya puedes perder 15 que no te bajan y si te bajan luego con 2 wins subes.

Lo mismo si antes de la actualización con la que cambiaron rangos, eras aguilalaurel-supreme-global, subir de nivel despues de la actu se convirtio en easy, y bajar, casi imposible. De ahí que si antes había un 0,0x % de gente con global ahora hay un 5%.

Pero sí es cierto lo que dices de la smurf ,yo con mi smurf, a las 10 partidas aguila laureada, pero teniendo en cuenta que perdi alguna por el camino, no fue hasta las 25 wins que obtube la global. Eso es porque con mi smurf no tener tantos wins mi lvl de 'helo' o lo que sea es bajo y cuesta subirlo. Pero con cuentas consolidadas, te regalan la global.

No se puede negar que ahora todo el mundo tiene 3 o 4 rangos más de los que tenia antes de la actu. El problema es para los jugadores que realmente eran global, que ahora se encuentran que en su rango hay mucha mas gente que no debería estar. (pero toda esta panda de rusos y conos ijosdelagranputa, encima de ser lacra, son ''blamers'' que te rajean y son puta lacra xD). Desespera mucho el tipico niñato que te vende sin parar, y te suelta un: 'sida learn english' haha, cuando vais parejos en kills , en consequencia de que mueres por sus V. A ver si arreglan los rangos porque empieza a cabrearme que el csgo es cada vez mas comercial. Solo se buscan skins, con lo divertido que es cualquier versión anterior , souce, 1.6 1.5 lo que sea, da = los graficos, dan = los skins importaba la jugabilidad.

Estoy metiendome en otro tema, que por otro lado me gusta poder ganar dinero con skins y demás pero esta claro que el juego podría ser mucho mejor.

1 respuesta
D

#88 Ya lo comenté anteriormente no recuerdo en que post, cuando estaba en chapita veía gente que eran autenticos conos, apuntando al suelo, chocandose con las paredes, no saber coger pixeles, etc.

Cuando yo empecé a jugar al cs:go en febrero, me acuerdo que en supreme la gente pegaba hostias ricas y era divertido jugar, parecía la CPL eso, pero ahora me encuentro con amigos que deberían ser silvers/novas en aguila/supreme y es como muy wtf

neydeNN

#77 quizas, pero no subi cuando era tan facil, sin embargo tu parece que subiste hace poco, y te vas flipando de que antes la gente no subia cuando tu eres el primero q estaba en aguilucho jajajajaja enga

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Sarra
  • Domki
  • n1k
  • Catxy
  • allmy
  • Silvio_Dante