Estadistica rangos csgo

Sarra

Edit: nvm.

1 mes después
clethaw

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=312582297

El rango está bien, y el sistema de elo+méritos etc implementado es un buen sistema.

Tiene lo que cualquier sistema complejo de ranking (elo o no);

Cuantos más partidos juegas, mucho más preciso es tu rango. Si tienes pocos juegos, tu rango puede estar desvirtuado dadas las circunstancias de los partidos, o hacia arriba o hacia abajo (como os quejáis en el caso de algunos global). A más partidos, tu rango será más real.

1 respuesta
SaNt0S

#92 rpv

1 año después
B

Todos los que dicen que los rangos altos son una "farsa" y se sube "con la minga" me da a mi que no se han puesto a intentar subir ellos solos , ellos y su ratón.

Es una verdadera odisea , he llegado a estar en sheriff y ganar 5 partidos seguidos carrileando en 3 de ellos y no subir ni a escopetazos. Esta claro que si vas de pre-made, o si te boostean, o si te pones a jugar Italy etc etc cuando te pongas a jugar solo te van a dar mas tortas que a un niño tonto.

Pero si has ido tu solo subiendo si llegas a esos niveles es por que das el callo.

2 3 respuestas
B

#94 me da amí que acabas de perder 1 no? xD

H

Yo me niego a subir de LEM, cada vez que creo que estoy apunto de subir me cargo a un par de mi equipo para que me echen y así mantenerme en ese rango. Por Dios con lo que mola entrar al CS:GO despúes de 1 hora cargándolo (soy pobre y mi ordenador no da pa más) y encontrar el aguila con laureles.

La imagén de Supreme y GE son feísimas, ni con vuestra cuenta voy por ahí enseñando esos rangos.

1 respuesta
B

#96 yo no juego a sacar el rabo a ver quien tiene mas rango , juego para echar el rato con amigos que es un juego joder no vais a ganar un premio

1 respuesta
B

En sheriff llevo yo meses , ganando un monton de ellas , antes de el reset estaba lem/supreme como cuesta.

1 respuesta
H

#97 Soy el mejor jugador de la historia del CS: Condition-Zero, como tal me entrego en cuerpo y alma a mis cientos de fanes.

#98 "Pregunta seria", llevaba más de 1 año sin tocar el GO, ¿se supone que en ese tiempo hicieron un reset y ahora ha vuelto a subir el "nivel" en los rangos?

1 respuesta
B

#99 No me acuerdo muy bien porque también lo dejado en varias ocasiones pero hubo un update en el cual cuesta mas subir pero también cuesta menos bajar o al menos eso me parece a mí , creo que si hicieron reset porque yo estaba en lem y acabé en silver y en un par de dias subir a doble AK y de hay sheriff me costó bastante... creo que han echo algo con el tema rangos tipo league of legends con el elo interno wins/loses pero no me hagas mucho caso.

GraffKid

#94 si sabes jugar y tienes buen aim, llegas a supreme/global sin demasiadas complicaciones. Yo considero mi nivel como mid+ y llego a LEM sin complicaciones y me mantengo ahi, llegando a subir a supreme alguna vez en una racha buena, y eso jugando solo. Tengo amigos que sin embargo aunque lleguen alguna vez a LEM no son capaces de mantenerse ahi y vuelven otra vez a LE o a DMG. Lo que quiero decir es que sí, es facil llegar a supreme/global, siempre y cuando tu nivel sea el adecuado.

H

Pero si yo con una cafetera y jugando solo de uvas a peras he llegado hasta Supreme haciendo carrito la mayoría de las veces y aguantando a Portugueses y robocops de la vida.

En el momento que te juntes con 2 personas con brazos y te coordines mínimamente para jugar llegas a Global sin ser nada del otro mundo.

leonnzje

#94 opino lo mismo... de jugar solo es la ostia con los guiris llevo subiendo a LE y bajando como 5 veces es impresionante q inutiles son...ayer perdi con 26 frags estando primero y de mi equipo uno con 12 frags no digo mas... y obv me bajan gg wp

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • Sarra
  • Domki
  • n1k
  • Catxy
  • allmy
  • Silvio_Dante