Estafa: Lakis se equivoca y hay gente sin cobrar

D
hilo viejo

EDICIÓN EXPLICANDO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

10 días después de la apertura del post, Horcus admitió que efectivamente se había confundido, y que él no había ganado ninguna Omen el mes de Marzo (aunque sí participó), por lo tanto esos 20 euros no eran completamente suyos y decidió dárselos a otro. Sin embargo, Horcus no quería darselos a dope de ninguna de las maneras, ya que le habían jodido los insultos que le había lanzado, y que abriese el post. Aún así, con el objetivo de limpiar su imágen, y que no se le viese como un moroso, decidió pagar lo que debía. Como de los que ganaron la copa había 3 personas que no habían cobrado el dinero (dope, SEK y J4cky) Horcus decidió que el dinero que él debía se lo iba a dar a SEK a pesar de que supuestamente se hubiese hablado con Lakis darselo a dope. La moralidad de esta decisión es cuestionable, pero en cualquier caso, Horcus ha pagado lo que no era suyo, y el problema ahora es que ni J4cky ni dope han cobrado aún lo que les debían a ellos.
En el vídeo subido por Horcus, se explica de dónde sale esta decisión, y Horcus explica el por qué no había pagado las cosas antes.

TL;DR/TL;DW: Horcus ya ha pagado su dinero, como dijo que haría desde el principio. Ahora B4pe y Rasel deberían darle a J4cky y dope el dinero que les falta, pero no hay noticias de ellos. Todo el problema deriva de Lakis poniendo que le diesen el dinero a quien no tocaba

1 comentario moderado
D

¿Que te esperas del chaval mas baiter de España?, saludos :-)

2
1 comentario moderado
D

Principalmente no es por el dinero, simplemente es por la forma. Obviamente me importa el dinero porque es mio y me lo he currado.

Saludos

1 comentario moderado
M

ese luffy no te deberian dar ni una bolsa de pipas desgraciado te pasa por rata humana

1 1 respuesta
chusty

paso de las cuentas creadas ayer

1 respuesta
ThOrKeMaD

1
D

#7 No faltes el respeto, si eres un fanboy del Horcus vete a su streaming no a mi post.
#8 No soy un usuario usual de este foro, de ahi que me lo he creado ayer. No se lo que ves de mal a eso.

1 respuesta
B

Ostia, muchas gracias por abrir el post #1 AMIGO . Me acabo de fijar que pagaron el mes de Marzo hace 4 días <3

1 respuesta
M

#10 jajaj fan del horcus dice.... nose ni quien es
se quien eres tu q eres un troll y tienes lo q te mereces fichaje

1 respuesta
D

#11 De nada guapo <"
#12 No pasa nada que seas nivel 7 aun, con 10000horas :p

K

Da igual lo troll que sea, estamos hablando de negocio, de ganar dinero por INET, le digo a thu phapha que te tonga alguien y viene y le roba al que te lo hizo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
D

Eres nivel 2 con 4000 horas :(

1 comentario moderado
D

Sigue creando font's al Horcus para jugar con el, sin amigos.

Popino

Pues yo os metía un baneo porque si esta es la comunidad del csgo mejor que no exista en este nuestro foro.

Menudo montón de mierda.

12
1 comentario moderado
AlemxGammer

Dope maquina a ver si aprendes a jugar sin chetos y tener algo de vida social... C4S1
Bueno bro espero que te vaya bien en bélgica y conozcas algún amigo, ya que en españa no te quiere nadie

1 respuesta
1 comentario moderado
D

Eso de boostearle elo a horcus para entrar a un qualifier, sois escoria tu y el. Penoso!

1 respuesta
Ircanius

Que fuerte.

3 comentarios moderados
D

PD: Ha borrado el video de Twitch para no quedar mal. Para que veais lo penoso que es!

1
AlemxGammer

Quizás lo ha borrado para que te calles la boca, total en el clip solo decía que te callases que estaba jugando y eras más pesao que una pata en los huevos

Usuarios habituales