Estafa: Lakis se equivoca y hay gente sin cobrar

Popino

#390 Ha pagado después de insultar, borrar pruebas, reírse de todos, dañar la imagen de la comunidad y tras ver que no se libraba del linchamiento.

Un canalla ni más ni menos.

3
mollerusa

Tal como dice Hades13, voy a escribir mis impresiones sobre este tema y paso ya de él. Si mal no he entendido:

  1. Horcus recibe 20€ en concepto de ganar la OMEN y después de dos semanas, gracias a un salseo en MV se da cuenta de que no la ha ganado. Hola?
  2. No le devuelve la pasta a Dope sino a otro que tampoco ha recibido los 20€. Aquí nadie recibe el dinero por ganar y lo reciben quienes no ganan?
  3. A partir de qué cantidad se puede cancelar o pedir la devolución de la transferencia en PayPal?

Nunca 20€ dieron para tanto

3 respuestas
Popino

#392 Encima eso, que los 20 pavos no le han llegado a d0pe

1
B

No es Horcus el que me debe el dinero. Ya estoy gestionándolo con un integrante de Piters.

M

Este hilo no se cierra.

Gente con 3000 de elo en face it que no va a llegar a nada ni ganar a un tier999999999999 en el csgo hablando sin parar es lo que da vida al foro.

Neocom

#392 Y la culpa no será también del que repartió esos 20€?

horvathzeros

#392 No puedes cancelar el envío a familiares o amigos.

El título del tema viendo todo lo sucedido no debería ser así. Está tan mal robar 20€ como decir que alguien te los ha robado si no ha sido verdad, hay que ir con cuidado con esos títulos y es uno de los motivos por el que se eliminó anteriormente.

1 respuesta
RobiiVk

#397 Llamas a paypal y dices que no hiciste tu el pago ezpz te dicen que cambies la pw y ya

1 respuesta
horvathzeros

#398 verifican la ip desde que se accede, si ha tenido pagos similares igual le dan largas.

Pero vamos, en el audio se ve que no tiene intención de hacer algo así. Además recuerda que no fue él el que cogió ese dinero, se lo enviaron. Sería de locos que quisiera hacer eso, no tendría pies ni cabeza xd

D

Aver ya que veo que aqui la gente empieza a entender las cosas mal os las dejare claras yo por primera y ultima vez.
Lo que intenta hacer el chaval ahora es intentando quedar bien subiendo un video donde da 20 euros a uno de sus amigos todo por no darmelos a mi que le hize un post en mediavida y supuestamente lo deje mal. Con lo cual yo quiero que el post se deje abierto editando el titulo ya que no he recibido mi dinero y el chaval se esta haciendo el loco dandole el dinero a uno de sus amigos y yo que me he quedado sin 20 euros porque todo esto va de mi hilo, porque debe recibirlos SEK? Y en el video si lo escuchais empieza Horcus a pedirle permiso a Wommy que no es ni el lider de Piter's a que si puede darselos al SEK lo cual wommy dijo que si porque estaba enfadado conmigo. Solo os estoy diciendo la careta que tiene la gente para quedar bien delante de un foro. Ademas borrando un video donde primero dice que no me los dara por ludopata, luego que no ha visto que habia ganado la Omen y ahora que ha pagado lo que debe, no veis lo mal que queda este chaval?
Flipante esto.

Salu2

1 respuesta
Hades13

Edito #1 porque a mí también me la han colado entonces.
Pensaba que el que recibía el dinero era @d0pe
No sé si es que vi el vídeo recién levantado o qué, pero no me enteré. Y no pienso escucharlo otra vez. xD

1 respuesta
D

#401 El que recibia la pasta era yo, lo que hizo el chaval es darselos al SEK porque le hize un post donde dije la verdad y no le gusto.
Ya traere al Lakis aqui para que os lo explique lo que era el trato.

Saludos

1 respuesta
Hades13

#402 Se va a editar #1 contando toda la historia bien contada, porque te explicas como un libro cerrado.

pol2812

Se debe 20 pavos a mas de un jugador, horcus recibe dinero que no le toca (tarda en darse cuenta) cuando ve que no debia ser para el si no para algun otro jugador, decide darselo a uno de los que lo ganaron (podia ser d0pe o sek creo y decide darselo a sek, hay otro pibe que tiene dinero que no le pertoca y ese pibe debe darselo a dope).

2 respuestas
horvathzeros

#400 pero entiendes la parte por la que digo que el título está mal no? estás hablando de estafa de horcus, cuando es lakis el que envía a la gente el dinero mal. Horcus, contigo delante, devuelve ese dinero que no le corresponde, pagando a un jugador que debía haberlo recibido y viendo que no lo niegas, sea su amigo o no, debe ser cierto. Sólo viendo quién jugó esas copas se puede demostrar.

Comprendes entonces que estás hablando de uno que ya ha devuelto lo que no le corresponde?

Deja de lado que te lleves mal con él o no, que os hayáis pasado casi 2 semanas soltando tonterias y con comportamientos infantiles e irracionales, puedes centrarte de verdad y contar las cosas desde un punto de vista real y no falseando lo sucedido? Es la única forma en la que las cosas salen como deben.

#404 yo entiendo que estaban al menos, SEK, d0pe, j4cky y otro. Y están d0pe y j4cky sin su correspondiente pasta, pero esa pasta no la tiene horcus según lo contado por todos.

1 1 respuesta
RobiiVk

#405 Titulo: mix de mataos se estafan entre ellos

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
AlemxGammer

#404 Entonces es lakis el que ha hecho las cosas mal no? Porque si mas de uno ha recibido dinero que no le corresponde y otros no han recibido ni un euro.

1 respuesta
pol2812

creo que esta bien

13 1 respuesta
barbarawr

#409 puedes editar los comentarios y no poner 40 seguidos.

AlemxGammer

#410 molestar porque? porque soy el unico que no ha dicho horcus hijo de puta paga la coca? LUL

RobiiVk

#407 Llevo años sin jugar seguido y si tengo el juego instalado es para meterme en las gotv de la ipl xD

1 respuesta
FALEK

"el de los dibujitos chinos molestando todo el puto rato"

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2
AlemxGammer

#413 Entonces porque son mataos? dope b4pe sek horcus y todos los que tienen que ver en este hilo son niveles 10 con mucho curro detrás, sus horas de entrenamiento y de querer mejorar

1 respuesta
RobiiVk

#415 Por la actitud que tienen

4 1 respuesta
AlemxGammer

#416 Entonces son gilipollas no mataos

2 respuestas
RobiiVk

#417 Hay que intentar decirlo sin que te moderen, porque aquí no se puede llamar a las cosas por su nombre :clint:

pd. no estoy ni de un lado ni del otro

P

#417 Dios los cría y ellos se juntan.

Lakis tiene montada la mafia de las Omen. Alguien de los que juega en ese equipo ha visto un duro más allá de Horcus?

1 respuesta
mollerusa

me estoy haciendo la picha un lío, entonces el título debería ser "Lakis estafa a d0pe" o no ha habido dolo y mala fe en Lakis? que alguien me despeje las dudas que no me quedan uñas!!!

1 respuesta

Usuarios habituales