Estafa: Lakis se equivoca y hay gente sin cobrar

MORUSATO

y todos los que tienen que ver en este hilo son niveles 10 con mucho curro detrás

Lo más lamentable que he leido de momento, si mucho nivel 10, pero luego necesitan a dos guiris con +3k de elo que les hagan el carro en un quali español en el que juegan manolo el del bombo y pepito gotera, si, van sobrados xD

6 2 respuestas
Horcus

#451 :3

MORUSATO

screen a un partido que se hace 21 kills y el guiri 25, y le hace screen para recordarla por que menuda sacada de polla 21 kills, no se si se da cuenta que me está dando la razón.

De 4 qualis jugados que habrá jugado como 20 partidos, sube UNA screen donde se hace 21, lol, y quedando por detrás del guiri. Los otros 19 partidos donde no pasa de 15 kills y los guiris van con 30 no sube la screen no? No se ni que hago refiriéndome a un personaje que estafa 20 euros a un chaval y encima borra los videos que demuestran los gitano que es.

pd y contra pgm seguro que la tiene enmarcada y colgada en su cuarto al lado de un poster de cristina aguilera

edit me acaban de pasar esto que por los que se ve es la screen de otro partido de los qualis esos awita eh vas volandut jaja menudo sinverguenza eso si el guiri con 33 no vaya a ser...lmao

16 3 respuestas
B

#448 Me he reído xddd

1
B

Si terexino llega a ir cargao en ese partido ni lo contais xdxdxd

1
D

#453 eres un crack xd

D

y el admin el novio del Horcus que se entere del panorama porque lo que has escrito en el post no tiene nada que ver que Rasel tiene que dar dinero. Enterate y luego defiende a tu novio. Rasel no debe nada, el que debe es b4pe. Y lo que hizo Horcus es darlo a otro jugador por resentimiento ha haber hecho el post. jeje

2 respuestas
B

#457 por que me mencionas a mi si yo no tengo nada que ver (?)

Es mas no conozco a nadie xD

XIVOLINHO

lo que yo no entiendo es por que se le pagan 60 pavos a Horcus por el ranking del mes si el no ha jugado casi ese mes y encima la que ganan que les hace quedar segundos tampoco la juega

RobiiVk

#457 si os explicais como el culo todos...

1 respuesta
B

#453 me la pones muy dura, en serio

<3

2 1 respuesta
Revenge_Hagg

#453
¿Estás dando por echo que por ser guiris tienen que tener mas cabeza que un español?

La verdad es que entiendo lo que quieres decir, pero no creo que condicione que sea guiri o sea español; porque donde te clasificas también hay fichajes de fuera... y no creo que eso sea motivo de menospreciar el trabajo de la gente que trabajo en el equipo que no es guiri.

LzZzM

#460 Pobrecitos no te pases con ellos...han gastado todo su tiempo en mejorar en el CS y ya no había tiempo para el tema de leer, estudiar y esas cosas....

Al final tema cerrado? me he perdido unas paginas y sinceramente mejor no intentar leerlas.

@Hades13 que paciencia tienes... yo soy tu y le meto al que postea un mensaje para cada respuesta Ban Infinito....

Neocom

#451 No estoy de acuerdo, los guiris no les carrilean y no han ganao a mataos, han ganao Pinguins y al mix de Kairi entre otros, podrán ser lo que queráis unos ratas, unos ladrones o lo que quieras, pero malos no son, al menos Horcus. Que aquí somos muy dados en seguida a ningunar a la gente, simplemente porque no está en el grupo de los que juegan ipl o tienen equipo en Spain.

2 2 respuestas
S

#464 mis dies

2
MORUSATO

#461 no homo

#464 han ganao Pinguins y al mix de Kairi entre otros
los primeros son unos noobs y lo segundo que dices es mentira es más perdieron contra esos y no estaba kairi, tambien eso es mentira, ya te ha vendido la moto tu amigo?

3 2 respuestas
Horcus

#466 Me haces más Snipe que mis amigos, de verdad eres un hater? Kappa

B

a mi me han dado por culo en el aire. majestad es estupido. me saco 0,03 por semana

Neocom

#466 No es mi amigo. Los primeros serán unos mataos pero iban 6º en la SL0 y cobran por ello. Lo segundo que digo efectivamente es mentira no ganaron directamente el mix de Kairi pero si ganaron el Quali nº1 en el que estaba el mix (Kairi, Jhax, fer) ganaron a los que habían eliminado a los filflas.

B

@SaNt0S

LUL

EDIT: Ahora en serio, si hay gente que es tan buena como esos que ponen en el hilo de busco equipo level high++++++++++++++++, por qué no están clasificados a nada ni en ningún equipo? Y no me vengáis con la puta milonga de que hay que tener enchufe porque no, no cuela, y os puedo dar nombres de gente que está en buenos equipos sin tener contactos y han llegado por lo que son, pero si esa excusa os sirve para autoengañaros, adelante, viviréis en una puta mentira.

Espero que todo lo que haya dicho en el foro no ofenda a nadie porque ya sabéis que hago todo por los loles y por los memes, y ahora mismo para mí los 20€ son el top meme del subforo de cs :joy:

EDIT2: Y más me gustan los zascas, y el señor javhax ha soltado unos cuantos que me la han puesto durísima.

2
B

ahora mismo para mí los 20€ son el top meme del subforo de cs :joy:

16 paginas de espectáculo...se puede decir mas alto pero no mas claro,20 euros! que es lo que te gastas en un garito en ¿1 hora? ¿2 horas para los menos alcoholicos?

1 respuesta
Revenge_Hagg

#471 Un robo, 20€, 1€ o 4000€
Un robo.

1 respuesta
B

#472 Y me parece genial pero...¿merece la pena todo este follón por esto? estamos hablando de 20 cochinos euros y una cosa es que no te tomen por tonto y otra montar un show,no se eh pero yo habría actuado de otra manera...se me ocurren unas cuantas pero prefiero guardármelas para mi

1 1 respuesta
Revenge_Hagg

#473 Bueno, pero el que ha hecho éste post es un niñato y todo el mundo lo sabe...
Una persona con dos dedos de frente hubiera hecho todo de otra manera.

1 respuesta
achenese

.

B

#474 y una persona decente no roba estamos en las mismas

1
W

#175 No puedes quejarte del uso del imperativo usando esa frase construida con legos rotos.
Salu2.

3
aMSS

Penoso se queda corto.
Haciendo streamings sobre el tema, aportando pruebas, grabando conversaciones.... Como si a alguien realmente le importara como cuatro muertos de hambre se estafan 20 euros entre ellos.
Es un poco la definicion de verguenza ajena.

9
FrosTz

por posts como este la escena española no despega. es lo que tiene normalmente dejar las cosas en manos de crios, una pena...

1 respuesta
Hades13

#479 Sí, estoy seguro que ningún equipo español pasa de un cerrado europeo porque a d0pe le deben 20€

16 2 respuestas

Usuarios habituales