Estafa: Lakis se equivoca y hay gente sin cobrar

R

#180 🎅🏾🎅🏾🎅🏾🎅🏾🎅🏾🎅🏾🤔🤔🤔

D

https://gyazo.com/146f20498b636a2092c77c5fc1629c22

Analizar todas esas pruebas, soy luffy4K y vereis como tengo razon chavales :p

S






1 1 respuesta
McJuankar

Entonces quienes son los Robin Hood, Lakis / whommy u horcus?

Hades13

Nunca
Entenderé
Por qué la gente
Habla así
En steam

6 1 respuesta
W

#156 que yo sepa no tengo ni una cuenta baneada LUL, el m9 lore me lo regaló mi amigo lUFFYS k4pp4

1 1 respuesta
sperants

Spanish cs in a nutshell. Flipando LUL

Catxy

O aparecen chetos u ovnis o chapad el hilo. De los hilos más lamentables en tiempo ehhh

3 1 respuesta
RusTu

Hostia d0pe la conversación no se entiende una mierda. Aunque es la primera vez que veo que una persona pisa a otra y no calla hablando por escrito.

B

#185 Yo
tampoco

26
nogaless

#188 Es lo único coherente que ha dicho alguien en este hilo.

1
C

#131 la hoja de premios está enviada desde diciembre, reenviada desde enero/febrero. Aún así dicen que el pago puede llegar a tardar hasta 90 días desde la recepción de datos. Ahí seguimos esperando cada uno los 500€ que nos corresponde :D

1 respuesta
B

#192 No sé, hablalo con ESL o algo. Ya te digo que a nosotros nos dijeron cuando lo mandé que el 10 de Abril o así estaría, y acabaron tardando 1 mes más, pero todo este tiempo desde Diciembre es exagerado

McJuankar

#186 Lo del cuchillo se llama ironía, lo de las cuentas he hablado piters en general, no me dirás que no hay alguna baneadilla por ahí... :thinking:

1 respuesta
W

#194 Se compran con ese dinero las 20 smurfs baneadas que tienen cada uno de los otros integrantes de P1T3R's?

Ahí pone cada uno de los integrantes, que yo sepa los únicos dueños y los que nos encargamos de ese equipo somos lakis y yo, cada semana jugamos con gente distinta.

1
P

A ver si me aclaro...

Duda resuelta.

No sé si van por ahí los tiros. Tampoco logré enterarme de quién era el padre de Frijolito.

1 respuesta
W

#196 NO. Cada uno recibe su parte por parte de la ESL

1 respuesta
P

#197 Vale, en ese cado no he dicho nada. Edito lo anterior para no generar conflictos innecesarios.

Ahora solo queda lo de Frijolito.

H

Me alegro de que se haya creado este hilo, por fin aparecen por MV el duo del mal y el terror del inet (lakiS y wommy).

Bienvenid0s.

3 2 respuestas
xavocs2

Si hacen estas trameadas por 20€ ni me quiero imaginar que harian por una cantidas decente... basura de personas

2
1 comentario moderado
McJuankar

#199 Le he tenido que invocar

1
2 comentarios moderados
Hades13

Pues nah.
A partir de ahora me voy a dedicar a repartir premios entre los neandertales que se ríen de alguien a quien se le debe algo en lo que ha invertido tiempo y trabajo.
A ver cuántos se van a la nevera y por cuánto tiempo.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
wiFlY

Esto empieza a dar ya un poquito de pena

B

#205 7 paginas y no me entero de nada.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales