Estafa: Lakis se equivoca y hay gente sin cobrar

PuNiSheR-

Desde luego que a la mitad de los que escribís os pueden dar por culo con la poca empatía que mostrais por las personas

B

#209
RESUMEN:
Le mandan a Horcus el premio de Omen de una copa que no jugó, Horcus dice de voz que él se lo manda al tío que toca (el que ha abierto el post). Cuando llega el dinero, el que lo tenía que recibir se lo pide a horcus, y él dice que no se lo va a dar porque no quiere. Al que le deben dinero abre este post para enseñar la rata que es horcus, y llega toda la gente a decir que "jaj si solo son 20 euros" y "el luffy este es un troll que se joda" demostrando un alto nivel intelectual. Aparece Horcus y dice que a él le dieron el dinero que era suyo y punto, lo cuál es mentira ya que no jugó ni la mitad de los partidos del mes, y la copa que ganaron él no la jugó en ningún momento. Aprovecha y borra todos los clips y retransmisiones pasadas donde están las pruebas de que él se comprometió a dar el dinero. No responde más aunque le dicen que lo demuestre. La gente se sigue riendo de d0pe, y a Pitu se le hinchan las pelotas y manda a la gente a respirar aire fresco.

15 1 respuesta
McJoel

#212

+1 al aire fresco

1 comentario moderado
weeheee

La gente que dice ''JAJAJA Si son solo 20€''. Espero que cuando le choriceen dinero que es suyo, lo encajen de la misma manera. Por que vamos, como si son 5€.Esta en todo su derecho de reclamarlo si quiere.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sONFIL

Tristemente esto sigue pasando en 2018, suerte y quizas el tinglado te sirva para algo, sino el horcus quedara como una rata rastrera.

1
horvathzeros

Personalmente, haber vuelto a crear este hilo y conseguir que se te borren las pruebas ha sido un fallo enorme.

Lo 1º que debe hacer, teniendo las pruebas donde dicen que te van a pagar eso, es ir a ESL!! aquí no pintaba nada el tema.

Imagino que la gente ha visto esos videos y es cierto que le promete eso. Cuando decides jugar una copa con un equipo que no es tuyo y lo haces por el premio, asegúrate antes que tienes poder para recibir ese premio o que ESL tenga constancia de que así será.

Me parece raro que si X no juega una copa donde se gana € y dice que le pagará una cantidad, luego no se haga. Si es así... ejem xd

1 1 respuesta
H

#218 Pero la ESL tampoco creo que haga nada. Ellos entregan el premio al capitán y ya se encarga el receptor del money de administrarlo como le salga de ahí abajo.

Si luego el equipo en vez de ser legales son yenas que se apuñalan por 20 pavos no es culpa de la ESL, digo yo.

1 1 respuesta
horvathzeros

#219 Con pruebas igual hasta le niegan el acceso a las siguentes copas. Evidentemente si no hay pruebas y ya han entregado el dinero, adew.

Para que te den dinero de un premio, tiene que ser el leader del equipo el que acepte que se te va a dar ese dinero, sin esas palabras/pruebas el dinero el leader lo reparte como quiere. Como si te hacen la trama de decirte de jugar una cup sin decirte nada de la pasta, si tu juegas sin decir que quieres cobrar si se gana, igual te quedas sin nada.

He sido admin casi 5 años, he sido el encargado de hablar con jugadores y crear un excel donde se ponía quién recibe cada cosa y sí, se ve de todo xd

1 1 respuesta
B

#220 tengo entendido que hasta han usado cheats

o eso me ha parecido entender entre lineas.

1 respuesta
Pulgar
  • IEM Sydnei 250.000 euros de premio. 177 Comentarios
  • Team Dragons adquiere licencias de G2 (valoradas en 200.000 euros) 16 Comentarios
  • 2 Tios se pelean por un movidas en la OMEN. 20 Euros en premios 221 Comentarios.

Nos gusta mas la salsa que un tonto un lápiz

ON-Topic, si los 20 euros son del chaval, pues que se los den, como si son 40.000.

5 2 respuestas
RobiiVk

#222 #MadeInSpain

B

#221 No, lo que has leído entre líneas es que han jugado ambas copas saltándose una norma, y eso supone peine
#222 IEM Sydney: Un torneo como cualquiera que hay cada X tiempo, que están entretenidos y demás, pero ya
Dragons compra licencias: Se sabía que iba a pasar y lo único raro es el nombre, que no es que sea algo conocido como para sorprender, además mantienen equipo y todo igual, así que es un cambio de nombre sin más
2 chavales se pelean: Uno de los dos le cae mal a varias personas de la comunidad, en los coments aparece un fanboy del que ha scameado y se pone a decir tonterias, es un tema más propenso a participar que poner "GL a Dragons" u "ojalá gane la IEM G2".

Que gusta la salsa, pero es que también son normal estos volumenes de comentarios, y pasa en todos lados. Mira el post de reddit de csgo del salseo con Mythic y los streams frente al de la gran final de la IEM por ejemplo.

1
1 comentario moderado
Neocom

#183 después de leer esto, me quedan varias cosas claras:

-No tengo nada claro que sea Horcus el que le deba dinero o no, y puede que no se lo haya dao porque ni él mismo se entera de a quién o qué pagar.

-Es bastante más educado y maduro Sek que Dope.

-Esto hubiera sido mejor resorverlo en privado que montar este espectáculo en el que creo que van a salir perdiendo los dos, tanto Horcus como Dope.

2 respuestas
B

#226 dope por qué? y ojo, no conozco de nada al chaval, pero si me jodes te jodo, así de sencillo

ahora la peña ya sabe de que palo van algunos, es un win/win

1
HamStar

La que ha liado el tio que solto los 20€ sin cercionarse que era la persona correcta

1 respuesta
B

#226 La primera frase es de auténtica eminencia. No tienes claro si es Horcus el que debe dinero o no, sin embargo ya leíste el post nada más abrirse, y por tanto viste los clips que aún estaban vivos, en los que Horcus claramente dice que pasa de darle el dinero (lo cuál obviamente implica que sabe que se lo debe, pero no se lo quiere dar)

#228 no liaron ninguna, ESL les pidieron datos para todo el mes(200 mensuales+100 de la omen), y después de hablarlo con horcus(que había jugado todo el mes con ellos supuestamente), acordaron que él pillaba el dinero del mes, y que luffy se llevaba el de la copa que tocaba

1
D

Muchas gracias a los que entienden y a los que no tambien :)

kritikaal

No me llevo ni mal ni bien con horcus, pero si a mi me propone jugar una copa y en caso de ganarla me da un "x" dinero, y estoy de acuerdo con ello, que menos que me de el dinero, puedo jugar por diversion sin dinero, pero si me promete un dinero en el caso de win, me da igual que sean 20 euros, que 1000, la cosa es que se esta riendo en mi cara y que no tiene palabra, y una persona sin palabra para mi no vale (como soy yo), como te dicen por arriba comunicate con la esl, quizas no sirva de nada pero como a dicho horvath quizas le quiten de jugar futuras copas (no va con maldad para horcus, pero si que me parece mal prometer una cosa y luego no cumplirla y mucho menos por miseros 20 euros), la verdad que es un feo, espero que todo se arregle, porque esto como lo veo yo, no es bueno ni para el, ni para ti. Un saludo

4
M

nose porque le dais coba al mas tonto de españa

azteca

#199 hasta que se cree el post de "pillan al top 8¿? de españa en faceit con chetos"

Tiempo al tiempo.

1
dirkpitt

Chaval, si esos 20€ son tuyos porque te los has ganado lucha por ellos hasta el final, hasta donde llegues y te solucionen el problema, al fin y al cabo te los has ganado tu, tienes mi apoyo.

1 comentario moderado
LzZzM

Que el chaval tiene derecho a reclamar su dinero: SI
Que igual no gana nada haciendolo aquí y debería hacerlo en el sitio correspondiente véase ESL: También

Pero los que dicen que quejarse por solo 20 euros... si os sobra la pasta ayudar a los que somos mas desfavorecidos :)

Por cierto al leer todo el post me ha venido esta a la cabeza

3 comentarios moderados
B

Un tío que monta todo esto para poder quedarse con los 20€ de otro jugador debe estar pasando mucha miseria, es posible que el tal Horcus no tenga un núcleo familiar estable y que esos 20€ le den para unos cuantos bollicao y así poder desayunar. Cómprendamos que en este mundo hay mucho necesitado y gente de clase pobre que solo le queda robar para sobrevivir.

3

Usuarios habituales