La ESTAFA de SPL /Spanish Pro League/

MaTRiX13

Chavales, os dejo aquí las pruebas, para que no vayáis a caer de nuevo en estafas de gente de MIERDA (con mayúsculas) que viene a cargarse la comunidad y a estafar a incautos, ya sabéis qué hacer cuando pongan algún tipo de "liga premium" con premios en metálico o premios a cambio de subs.

Según tuve entendido había 3 admins: Brujo, LoKoGaDiTaNo (Aún activo que yo sepa) y Oni.

Brujo: no tengo nada que decir puesto que no hablé con él, lo único que sé es que se cargó con chetos y lo pilló FACEIT por lo que desvinculó de SPL.

LoKoGaDiTaNo: Un tío con pocos modales que no dudaba lo más mínimo en pelear y discutir contigo en el chat público del hub y ya ni que decirte las formas que tenía en privado, si te tenía que insultar te insultaba y se quedaba tan tranquilo.

Oni: Más de lo mismo, según puedo deducir de su vocabulario imagino que no tendrá ni la eso (menudo trío de notas...) No se bajaba del burro ni aunque se lo explicaras de 1000 formas, el tío quedó en pagar el restante 50% si algún día el HUB seguía adelante de nuevo pero claramente todo para seguir estafando lo que pudiese.

Después de bastantes meses con la SPL teniendo éxito decidieron abrir la SPL "PREMIUM" con premios en metálico para los 10 primeros en la liga (siempre y cuando pagaras el sub de SPL por 5€)

Al acabar la "season 1" todos estuvimos esperando a recibir nuestros premios PROMETIDOS .
Con esto me refiero a que hubo bastantes "leyendas" de que íbamos a ser estafados y esto lo desmintió LoKiToGaDiTaNo100%REALNOFAKE en mitad del hub refiriéndose a los que avisaban como GENTE ENVIDIOSA Y RAGER

Ya partiendo desde aquí, podemos apreciar que nos mintieron ya que el premio nunca se nos ha llegado a entregar.

Y ahora dejaré aquí las conversaciones con Oni en las cuales le pido educadamente información de los premios y demás (lo mejor es su actitud... pero bueno qué vamos a pedir a tipos como este o como LoKogAdItAnOOoOOoOOo-EsP)

RESUMEN DE TODO: Oni, Brujo y LOKOGADITANO deciden poner premios en metálico en SPL "PREMIUM" y aquellos que paguen el SUB de 5€ optarán a unos premios que finalmente nunca llegaron a entregar (ESTAFARON Y ROBARON DINERO) el tío luego se inventa que solo por haber PREGUNTADO en este HILO de la SPL ya deberían cancelarme el premio solo por incitar a la duda XDDDD - tenéis las conversaciones en los spoilers

12
MaTRiX13

Por lo pronto ya con esta información y por "quejarme" en Twitter ya me he comido un BAN let's go!

TaPioN

V

3 1 respuesta
catraizen

Al final monto yo un hub porque vaya sh0w.

2 2 respuestas
N

#4 Bua pues 10 de 10

zeN2k6

Tenéis la comunidad que os merecéis.

1 respuesta
RusTu

#4 cuando quieras desgraciado.

Pollete

#3 Zack no es ninguna nueva generación, tiene ya sus añicos, de todas maneras no justifica el hecho de que tampoco sea una gran estafa a quitarle importancia al asunto.

MaTRiX13

#6 Esa "desesperación" viene de que ya llevaban bastaaaaaaaaaaante tiempo mareando la perdiz (pero no tengo fotos de eso ya que yo era de los que pensaba que eran legales)

pd: para los que vengáis a decir tonterías del palo: "te lo mereces por fiarte de gente random de internet" o "vaya tela con los crios estos blablabla"

ACLARO: solo quiero ADVERTIR a la comunidad, 55€ de mierda no solucionan nada a nadie, ni soy un crio (tengo 24 años) ni me mantienen papi y mami.

kainlucifer

Hablan como estafadores, si ya te lo dare, blablabla dando largas hasta que desaparecen haciendo el mayor dinero posible.

Nada nuevo.

Fyn4r

No conzco nada del drama pero cuando a la pregunta "sabeis algo de la segunda temporada" la respuesta es "si tio, te voy a pagar 100%", estafador 100% xD

2 1 respuesta
MaTRiX13

#11 Ya ves, encima me daba explicaciones totalmente internas de su organización sabes? como usándolo de excusa, de ahí que yo le diga que no me interesan y que no son de mi incumbencia y va el tío y me dice que sí puesto que me va a afectar (que no me paga vamos xD)

ANG

Dejé de leer en LoKoGaDiTaNo...

26
B

El Oni ese es un subnormal, lo demás veo que 3/4 de lo mismo, macho parece que solo la gente más ruina y asquerosa hace estas mierdas, siempre igual...

2
BruJo

Salen brujos fake de debajo de las piedras.

8 1 respuesta
palickpre

No se por que, pero no me extraña que sea un capullo llamandose "lokogaditano"

1
B

Esto es el karma zacketitorz, de cuando tenias 10 años jugando al cs, que recuerdos.

2 1 respuesta
SpiuK

#15 pues por desgracia pensaba que eras tu xd

1 respuesta
LzR

lokogaditano

-Orion-

Pero la spl no era de suecos?

1 respuesta
BruJo

#18 Ni entro en faceit hulio

1
R

Hola, vine por el salseo 🍿

2
Endless

No se que haces hablando con un tio que dice "page" y "pagemos"

Thibault

LoKoGaDiTaNo, Oni ,Brujo... parecen sacados de cualquier server random publico cual C.o.e.S.

10 2 respuestas
ToRDeN

Hub español es como comprar en wallalop pagando por adelantado. A ver cuando aprendéis.

1 respuesta
B

Llamadme visionario, pero un hub creado por ECO.gg molaría mil. Los creadores son queridos por la comunidad, son profesionales y seguramente puedan conseguir sponsor relativamente fácil. :thinking:

4 1 respuesta
B

#26 @Hades13

B

Al final siempre todos los Hubs españoles acaban mal...la verdadera salud es jugarte un face it con una premade de 4 polacos en tu equipo y sin hablar ni una pizca de inglés

Hubs españoles? ni con la cuenta de otro...junto con los portuchos somos la peor comunidad de Europa

6
pDz

#24 Pensé exactamente lo mismo.

MaTRiX13

#17 Jajajajajaja el karma por jugar cuando tenía 13 cabronazo xD quien eras tú?

Usuarios habituales

Tags