La ESTAFA de SPL /Spanish Pro League/

RusTu

#120 sí.

2
N

Pero @Gadi1303 si tengo mi privado de MV petado a insultos hacia mi por destapar lo de brujo cheto. No sé como te mantiene el nuevo director como algo en la spl si eres la peor imagen posible para un hub o para cualquier cosa que no sea un parque de yonkis. Dicho esto sé que no se harán cargo de lo que se debe pero al menos no tengas la poca vergüenza que tienes de mentir en la cara de todo el mundo. No le pagaron a todos todo lo que hicieron fue pagar a mitad o una parte a ciertos participantes. El resto del dinero se lo quedaron oni/brujo o él mismo.

1
BADHAZINTO

Aquí falta mi compadre @JWisleadeR para terminar de culminar un buen hilo sobre hubs de faceit españoles.

Supongo que estará poniéndose hasta el culo, ya lo verá.

1 1 respuesta
ivan817

#90 13 años después sigues sin saber escribir.

RusTu

Lo que me llama la atención es que sea la propia Faceit la que de un dinero a los encargados de los Hubs para repartir, o eso ha dejado caer.

2 1 respuesta
J

#123 Estoy grindeando faceit y eso, los hubs me la pelan , no hay level.

2
JJooTaa

#125 el dinero por lo que yo entendi son de las suscripciones, no que faceit reparta x dinero a las hubs

1 respuesta
zinck11

#127 Exacto en la propia hubs había un boton y tu se suscribía ese dinero lo recibía faceit y luego se lo mandaban a ello y por lo visto en vez de darlo como debían se lo quedaron ellos por que yo no le caería bien

1
B

Yo no se a que esperais para pasar capturas a la gente de face it...dicho esto prefiero la cola premium...por lo menos no le doy pasta a un tio que va en ese plan casi perdonando la vida a los demas...los hubs españoles ni con un palo chavales...estan llenos de gentuza y para muestra este hilo

Edit: Rustu anda majete metele un chocopunto al tal gadi este que solo pone un link para contestar a la gente en vez de solucionar el problema

2 respuestas
zinck11

#129 No se que le llamas choco punto pero no se lo des que encima no esta ayudando con su vacile se le están escapando cosas y eso para mandarlo a faceit es cremita

1 respuesta
B

#130 Chocopunto es punish...en vez de flamear se esta calladito un par de dias xdxd

1 respuesta
zinck11

#131 No eso mola que hable es el típico bocachancla es mas me dijo que no estaba en la hub por que yo no le caigo bien pero hola ese pavo no vio que nadie lo quiere
EDIT: Hablando con este personaje por faceit me dijo que me baneo de la hub a mi y a la otra persona por que somos toxicos le dije pues tienes una persona en la hub que esta baneada de la x6 por hacer tk y esta puesto de admin y me responde con un no ,no queremos pesados lo que me deja loco es por que estamos baneado yo y matrix de la hub

1 respuesta
RusTu

#129 sí señor, ahora mismo se lo pongo amo. ¿Quiere algo más el señorito? ¿Dinero, un masaje, la paz en el mundo?

#132 Has puesto una coma "," 😭

1 2 respuestas
zinck11

#133 No me jodas que cobran por ello , a que no.
EDIT: este moderador me parece la polla subidle el sueldo ya .,

zeN2k6

Esa gente que se sabe todos los humos, pero no saben redactar un post.

2
X

#69 'ni yo ni ninguno de los dueños anteriores jugamos ya a este juego'

https://gyazo.com/480caec05980e3e94ba7d2bc47b330c7

B

#133 La paz en el mundo estaría genial! dale chocopunto al trompetas xdxd

weeheee

Vaya niveles tu.

B

Esto de los hubs... A ver explícadmelo que me pilla viejo. Es como los canales de mixes de IRC pero encima pagando? LOL

1
steePcoD

#95 No se de primeras admites que no pagas y de segundas la forma de hablar que tienes aqui a la gente en publico no es la adecuada yo creo tienes pinta de ser muy poco de fiar y por lo que veo en las capturas de quien habla lo unico que hace es dar rodeos al chaval , muy triste todo de verdad xDD tardara poco en caer la liga esto le pasara lo mismo que la x6 las malas gestiones se lo llevara todo a pique.

1
AeRoS

Denuncia el caso a Faceit.

SaNt0S

Faceit recibe el dinero de cada sub, se queda un 60% depende del contrato que tenga, ya no recuerdo bien. Luego al cabo de X días Faceit paga dueño del hub/ tesorero el 40% de las suscripciones siempre y cuando haya llegado a X cantidad recaudada
Faceit no sabe ni le importa en que destina el dinero que le ha pagado al tesorero. Ya sea para reinvertirlo en premios a los jugadores o como si se los gasta en gambas xd
Lo digo para lo que piensan que diciendole algo a faceit conseguiran entre 0 y nada

Huk

Yo tiro el hub, dadme 1 semana.

7
nokel

Con lo guapo que está echarte un MM y encontrarte al kairi y staxx y que el kairi te llore diciendo que eres cheto a lo lobajincaAaa

LoKoGaDitaAno eres un grande, nunca cambies hermano

LzR

Ha sido ver 80 comentarios de golpe y saber que el señor lokogaditano estaría presente

1 respuesta
miguelsource

#145 Esta en todos los fregaos no se como se lo monta el chaval.

M

Pero en serio niveles 1-4?

AjajajajajajajajajajajajajajaJJjaja

Se lo habrá pasado bien el nivel 7

xdavidlm

#25 A mí me han pagado por adelantado y lo he dado...

Popino

Pagar por jugar unos mixes con los mataos de siempre

YO YA XD

4
kiwAzo

Un hub #Eco.gg sería lo suyo, que por cierto está muy abandonado ese proyecto no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags