La ESTAFA de SPL /Spanish Pro League/

nokel

#150 A la par con los equipos españoles

1
B

#20 spl =swedish pro league, no entiendo como permiten faceit tener dos ligas diferentes con el mismo nombre

1 respuesta
zeN2k6

#152 No tienen el mismo nombre, tienen las mismas siglas.

2 1 respuesta
B

#153 my bad

1
steePcoD

Se acabo el salseo? xDD yo hoy me hechado una alli y suele estar llena de gente que no sabe tirar una flash, lvl 1 y media 600 o 700 de elo no mas.

1
zinck11

LLeno de gente o es que tiene del 1 al 10 espera que dividan elo y luego dadle tiempo para que no pagen premios y los admines la empiezen a liar jajaja

1 comentario moderado
P

#157 Matrix amenazas mucho detras de una pantalla me gustaria verte a ver si luego no tuvieras que llamar al 112 solo os voy a dar un consejo vale zink y matrix

En mi caso no me hace falta pegarte dos puñetazos y dejarte tumbao en el suelo sino que la ostia ya te la a dado la vida . Cambio y corto

PD: DE VERGÜENZA

2 respuestas
vibraboii

pues yo pensaba que no se podian poner logs de steamchat en mv

1 respuesta
G

Para que veais a quien haceis caso xD,a alguien que despuesa de ver que no puede hacer daño, insulta hasta quedarse agusto y he intenta quedar para "pegarme". encima me han dicho que si que pagaron los premios incluso a ellos dos, asi que no se que problema tienen, yo es que no llevo ni lo del dinero ni nada, pero aqui como en twitter uno cuenta una mentira y los demas a creerselo xq yo soy un "mal hablado", pero despues de tanto tiempo aguantando estas amenazas e insultos...pues no les voy a hablar con respeto

Y si teneis pruebas de que no se os pago, demostradlo, que hablar solo para joder tambien l ohago yo, aque si zinck? q se cree todo y a mandar capturitas xD

2 respuestas
1 comentario moderado
MaTRiX13

#160 A mi no me pagaron los 110€ que tenían que pagarme, esa es la verdad, me alegro que os vaya bien en la nueva SPL, por mi parte hace meses que no juego hubs españolas, así que mucho no puedo rabiar

1
G

#157 Solo hay q leer esto xD, y tu primer hilo, y todo esto porque estais baneados, pero bueno que, la publicidad, sea mala o buena, es publicidad. El torneo del domingo tiene 50 euros de premio , arriba esta el link, sois bienvenidos todos, y la liga y el torneo la llevan otras personas ahora, nada que ver con los anteriores

Un saludo

MaTRiX13

Mi primer hilo es para que gente rastrera que no vale 2 duros como tú deje de timar a la gente, ni más ni menos, tienes mi perfil de faceit perfectamente, podrás comprobar, de nuevo, que la última vez que le dediqué más de 10 partidos a algún hub español fue a la x6 pro (muerta hace más de 3 meses)

zinck11

#160 Gaditano yo en ningún momento mentí a mi no se me pago los 175$ del premio NUNCA
EDIT: #158 En tu caso no se quien eres pero que yo en ningún momento mentí a mi nunca se me ha dado el dinero que se me debía y dejarse de dar ostias si os gusta daros de ostia iros a un ring de boxeo

Exor720

Y si teneis pruebas de que no se os pago, demostradlo

Ay lmao

1 respuesta
zinck11

#166 Viene aquí el pobre individuo diciendo que no se nos pago por que no querían y ahora dice que si no tenemos pruebas que no se me pagaran lo demuestre, pobre humanidad que poco le queda algunos evolucionan pero para el convertirse en mono
EDIT: Gracias a estar baneado empece a jugar otras hub donde aprenderé a jugar gracias lok0 hiciste algo bien

1 respuesta
z0id

Horcus paga los 20€

7
RusTu

#159 mientras ponga el log uno de los intervinientes en la conversación, no veo que exista problema legal. Una conversación de terceros ya sería más jodido.

Edit: por lo que leo si crees que la conversación puede dañar tu honor, ya eso sería denunciable.

1
G

#167 Segun tengo entendido, a finales de noviembre se te hizo el pago por paypal y a zack por transferencia bancaria, seguro que no lo hareis, pero ya que acusais de que no teneis pago, podrias mandar captura de esas fechas finales de noviembre de vuestros respectivos ingresos a esas cuentas ( ojo con la ley de privacidad porque si no tapas los datos del destinatario y los publicas aqui te puede caer un buen puro)

Ya se lo que dije, y lo dije porque era lo q pensaba,y porque la opinion de 3 gatos ragers de aqui me da igual, como ya he dicho muchas veces, no estoy al tanto del dinero, es algo de lo que no quise hacerme cargo

Ah, y denada por mpezar a jugar otras hub ( segun me han dicho juegas contra tu primo 1 vs 1 ), sigue asi que aprenderas mucho

2 respuestas
Tritoman

#170 cual es la edad mínima para jugar en el HUB? Con 15 años puedo?

R

#170 por que o mandas tu la captura de la transferencia? Igual que ellos pueden mostrar que se les pago vosotros también podéis hacerlo. No entiendo, me parece todo absurdo este debate.

1 comentario moderado
kainlucifer

#173 Ellos ya han demostrado mediante su conversación con vosotros que no habéis pagado, ahora os queda demostrarlo a vosotros, mientras tanto estafadores sois.

1 1 respuesta
Kr0n0S

#173 deja de hacer spam pesado.

RusTu

#174 si lo peor es que en #72 reconoce que no les han pagado y luego ya pasa a decir que él no es el que llevaba lo del dinero.

1 1 respuesta
kainlucifer

#176 Si no es solo eso, si no que sigue "promocionando" el hub aunque en """TEORIA""" ya no es parte de la organización.

A seguir trincando.

De todas formas no se le cae la puta cara de vergüenza después de decir que no les ha pagado, bueno no sé de qué me extraño, es el comportamiento típico de la gente que se dedica a esto, le parecerá normal y todo.

1
G

De nuevo os digo, que lo dije porque pensaba que habia pasado asi, pero luego me he enterado de que si se les ha pagado (yo viendo su comportamiento no lo habria hecho, pero no me correspondia esa decision)
Estos dos chavales afectados, si son sinceros, vendran y diran que si que se les pago, aunque sea casi la totalidad del pago, y no nada como andan diceindo, incluso como he dicho yo, que, repito, lo desconocia, y ellos lo saben)

Y si hago promocion es para ayudar a los nuevos chavales que lo van a llevar, y todo es gratis, asi que....no se de que forma podria lucrarme.
AParte que tengo mi trabajo, para que quiero robarle 50 euros a un niño? si es que...

2 respuestas
MaTRiX13

Por si no lo he puesto en ningún sitio a mi se me ha pagado la MITAD de lo prometido con opcion a que se me pagara la otra mitad si algun dia se continuaba el HUB (palabras de ONI)

zinck11

#178 Pequeño personaje yo el primer día dije cuando abrí el post en el post de roba league que a mi me dieron mi 50% pero oni me dijo por la espalda que me daría el otro 50% cosa que nunca hizo me dijo que tenia un pago pendiente con faceit hable con ello y me dijeron que todo los pago ya estaban echo es decir que en ese momento alguien repartió los dineritosss y estoy jugando al 1vs1 de una hub que esta a final de mes no voy a pagar una suscripcion a una hub cuando quedan 7 días

Usuarios habituales

Tags