Este juego está podrido. Mi historia en MM

luperio

Este juego esta podrido. Anoche estuve rankeando en mm, soy ak3. Resulta que me encuentro a 2 de mi equipo en el calentamiento, diciendole a 3 del otro equipo que o desactivan los chetos o se los ponen ellos. Al parecer tienen un "panel" donde ven quienes van cargados y mas o menos les dice que llevan puesto (gosthing, aimlock, wh, una movida que hace imposible que te den mocha etc...).
Por lo que se ve, no les hacen caso y los dos de mi equipo se cargan pero sin disimular y no los dejan ni salir del spawn. Hablo con los de mi equipo y me dicen que lo usan descaradamente si los demas no desactivan chetos.
Me invitan a otra partida y mas de lo mismo. Esta vez el otro equipo todos menos uno llevaban algo. Que si aimlock en rondas sueltas, otro wh en todas, otro que no le metan mocha. Y se vuelve a repetir procedimiento. Se activan chetos y revientan a los otros, uno del otro equipo se va del server y vuelve haciendo la peonza.
Total que ya que era consciente de que me podian poner unranked y el daño estaba hecho me meti a una tercera con ellos para saber si es que en todas las partidas hay chetos. Y si, asi es. Empieza la tercera partida y un tercero random de nuestro equipo lleva chetos segun estos 2 artistas (luego confirmo que es cierto porque se puso a soltar armas en el spawn a diestro y siniestro). Ademas 2 del otro equipo llevan aimlock "suave" y al no desactivarlo, los dos de mi equipo activan chetos y ellos llorando para al final aabar diciendo a los 3 chetos de mi equipo que son unos cantosos, que ellos al menos lo disimulan y que asi no mola jugar. Vaya vaya, cuando te follan con tus mismas mierdas de chetos ya no esta guay el juego...

En definitiva, reporte a todos los que iban cargados del otro equipo y del mio y luego desinstale. Habia vuelto al cs hace un mes y me estaba divirtiendo mas que nunca subiendo rango poquito a poco pero esta experiencia con chetos en TODAS las partidas me acaba de quitar las ganas. La putada es que el valorant no me llama nada.

5 respuestas
sergioRG

#1 Más que llevar un panel es que simplemente los cargados tienden a creer que todo el mundo se carga, y más si son malos. También está la variante justiciera que me he encontrado en MM y faceit que dicen cargarse sólo para combatir a otros cargados.

Jbc1230

#1 si juegas con gente cargada es mas probable que te toque alguien cargado

Hades13

#1 Me jugaría mi brazo izquierdo a que nadie iba cargado en esa historia.

8 3 respuestas
benjaZUx

#4 en MM ojo, acabas de perder un brazo.

4 1 respuesta
luperio

#4 pues en dos de las tres partidas algunos rivales cargados lo reconocieron. Ademas en la ultima partida nada mas empezar dijeron que un tercero de nuestro team iba cargado y asi era porque luego se puso a soltar 198246512 armas en el spawn. Ademas del que salio y volvio haciendo la peonza.

#5 les pregunte si en faceit tambien les funcionaban los chetos y me dijeron que si, sin problema

1 respuesta
sergioRG

#6 A veces con que preguntes "hvh?" en media partida ya se delatan los cargados entre ellos, lo pones y popcorn.

1 respuesta
luperio

#7 y no se os quitan las ganas de jugar? porque yo ya no se de donde sacar las ganas para reinstalar despues de esto. Es que saber que en cada server minimo uno o dos llevan mierda... vaya tela. Me estaba divirtiendo mas que nunca jugando con un colega pero ya no tengo cojones a jugar XD esto es como el que perdona una infidelidad y luego en cada discusion sale a la luz, pues esto lo mismo. Cada vez que me maten ya voy a ver chetos por todas partes cuando nunca he sido de acusar a nadie. Siempre he pensado que el 99% va limpio, hasta ayer.

1 respuesta
sergioRG

#8 Si son canteadas del estilo peonza corremos los 5 para que nos mate y pase rápido. Hace la tira que no me pasa, también te digo.

Si son cosas sospechosas procuro no pensar, jugar normal y ya si eso me miro la demo luego. Te recomiendo que te quites el browser dentro del juego para que no puedas mirar perfiles, te abstengas de hacer /status y juegues con cl_sanitize_player_names y cl_mute_enemy_team a 1 si te tiltea o emparanoia mucho lo de los cargados.

Tampoco he percibido muchos cargados, incluso con la cuenta con la que estoy jugando ahora que tiene el TF a -3 por ser nueva. De 118 jugadores que me he encontrado en el MM hay 4 baneados, dos más que siguen unbanned eran un puto canteo y alguno un poco sospechoso, échale 10. Ni un 10% de cargados en TF del sida tampoco me parece un infierno la verdad. En mi cuenta main el porcentaje es menor.

FoxWinterMan

Yo en la cuarentena jugue unas 400-500 horas y me encontré muchos smurf pero chetos? solo dos games que fue sin trust factor y hubo peonzas, es más,
llevaba años sin jugar, me pusieron en Silver Master y en nada estaba en chapita, tu historia la resumo en: me matan porque llevan chetos, yo soy buenisimo y tendría que estar en global elite pero estoy en ak porque todos llevan chetos.

Que hay gente con wh/aimlock? Pues perfectamente es posible, pero es mucho más probable encontrarte smurfs en esos rangos...hay mucha gente en esos rangos que no son concientes ni de que va el juego...metete un mes intensivo a jugar dm/bots y vuelve y a la que des mochas frescas te llamaran cheto.

3 3 respuestas
luperio

#10 No pues yo no soy de acusar a nadie jamas. Siempre pienso que son smurfs, pero es que la experiencia que tuve anoche fue nefasta.
Lo mismo le doy otra oportunidad porque me he estado divirtiendo jugando con mi colega estos dias pero hare un reset de cerebro xD

h4rdstyle

#10 te puedo asegurar que esta plagado de chetos, tengo buen trust y estoy en supreme

1 respuesta
javivelaz

#1 por curiosidad, teníais todos activado el prime?
Yo en csgo stats me metí el otro día y puedes ver de las partidas que has jugado en cuales a algun rival o compañero le ha saltado el vac y tenía 3 partidas, las 3 fueron con un colega que no era prime y eran un show, había de todo, eran los chetos mas cantosos. Ahora bien, en partidas con prime, lo he dicho siempre, rarisima vez me he encontrado uno, si los hay desde luego que lo disimulan muy bien. Pero vamos, experiencias como la tuya jamás me han ocurrido, y estoy en un rango parecido (chapa)

1 respuesta
FoxWinterMan

#12 pues no juegues bro! yo con el prime activado y jugando con colegas pues lo tipico reportamos a alguno que nos revienta pero mas por las risas que por pensarlo en serio, no esta ni cerca de estar plagado de chiters...

os veis las demos cuando pensais que llevan? o es por la regla de 3 de que si yo pienso que lleva es que claramente lleva, porque si eso es así, entonces claro esta plagado de chiters pero en la realidad te los encuentras muy de vez en cuando

1 2 respuestas
sergioRG

Yo creo que lo de los cheats es cosa de Erdogan y las clínicas de injertos capilares, acá les dejo mi teoría

5
luperio

#13 si, todos con el prime activado

Narmerr

Hace meses que no me encuentro una peonza...

naked23

peonzas no, pero hay bastante gente con wh, al menos en mm. En face it no sabría decir porque la gente se cantea menos

B

#1 Lo del panel donde ven quien va cargado es mentira xD y te lo han dicho si juegas con gente que va cargada tienes más probabilidades de que te toquen cargados por el tema del Trust Factor, (en TEORÍA, pq si luego tienen buen trust pues...) y si te tocan chetos en MM no dejes el cs deja el MM, vete a Faceit hay muchos menos chetos y más nivel que en MM.
#10 Vaya tópicazo.... xddd tienes pinta de ser el típico que si le revientan piensa "fuah ermano son buenisimos" pq parece que si piensas que van cargados eres peor jugador que si piensas que son dioses, por cierto otro tip la mayoría de gente que dice ser smurf son escoria cargada.
Y en esas 400h que jugaste en cuarentena ya ha sido baneada bastante gente por pura estadística, si quieres te enseño como mirarlo y tú mismo lo verás.

2 respuestas
sergioRG

#19 My main is LEM

FoxWinterMan

#19 Hombre...es que el nivel que hay en sheriff es lamentable...yo te digo que cuando tengo autenticas sospechas me suelo ver la demo y pocas veces digo pues lo tengo claro, que aqui plays magicas y 5 rondas espectaculares lo hemos tenido todos;.

Se nota tanto alguien smurf respecto a alguien que lleva chetos que es ridiculo compararlo, con ver como se mueve, como rota por el mapa y como tira la utilidad sabes por donde anda su nivel, otra cosa que el tio a parte de ser bueno se ponga wh que ahi es dificil de ver...pero si tu crees que por ser LEM sabes jugar tengo malas noticias para ti...y tirando de topicazos, pareces el tipico que un tio le enchufa 4 buenas balas y esta rabiando en su casa por chetos que solo estan en su imaginacion.

1 1 respuesta
B

#21 Tienes mi perfil de Steam aquí en MV para ver mis rangos en diversas plataformas y te digo, llevo años analizando demos y persiguiendo chetos, en MM hasta el más tonto va cargado, hay chetos gratis que llevan funcionando sin caer más de un año, y gente con chetos de pago que le sigo la pista desde hace 3/4 años y siguen sin caer, el MM está PLAGADO de CHETOS lo que demuestra poco nivel es no darse cuenta de ello. Unos tips:

  • Cuando alguien te parezca raro o vaya flying mete su perfil aquí, te dará su nivel de Faceit y si tiene otras baneadas te aparece un icono amarillo de alerta, clickas ahí y te pone las cuentas y a que % son suyas, clickas en ellas y listo.

  • La gente que usa chetos por lo general no dejan de usarlos, al llevar años usándolos han aprendido a parecer legits, sin contar los que sólo llevan trigger, RCS, radar hack, backtrack, etc...

  • Tengo un amigo que ha jugado en rango sheriff hace un mes en el MEJOR trust factor y en "Reportando a Chetos" ha puesto decenas de cargados, y sólo posteaba a los españoles que eran minoría.

  • El plugin para ver los baneados ya NO funciona bien (no recoge todos los partidos ni todos los perfiles), pero mira hace 2 años que SÍ iba bien, y todavía NO estaba gratis el juego... de 17.000 jugadores 1700 baneados un 10% y eso sin contar todos los que no habían sido baneados (que conforme siempre ha estado el VAC es un porcentaje nada reseñable).

  • Por último puedes mirar mi hilo de Los Cargados, es un hilo SÓLO de españoles cargados que me he encontrado YO y unos pocos me los han pasado, hay perfiles con MILES de Euros en skins, cuentas de 15 años que NO son compradas, etc.. para que te hagas una idea de como está el patio.

5 1 respuesta
FoxWinterMan

#22 Sinceramente tu labor es muy buena pero una cosa es que digas que esta plagado de chetos y otra cosa es que alrededor del 10% de los jugadores son chetos, a mi la verdad que me da igual bastante, al final para mi es un mero juego que me entretiene cuando me apetece jugarlo y que haya un tio sospechoso no me afecta a la experiencia de juego.

Prefiero pensar que el tio es bueno o que yo soy malo a estar dedicandome a buscar chetos 24/7, otra cosa es, un cargado en algun torneo donde hay dinero de por medio que ahi me parece que debería de ser incluso tratado como delito, pero como no es mi caso, y viendo que eres lvl 9 en faceit dudo que sea el tuyo, es más para mi el cheto mas lamentable es la peonza porque anda que hay que ser un amargado de la vida para ponerte una peonza, ni juegas ni deja jugar.

4 respuestas
miguelsource

Esta bastante plagado de chetos el mm lo que pasa es que muchas veces depende del rango que estés y de lo malo que sea el tío que se carga hay veces que hasta les ganas y te crees que no llevan nada, luego miras la demo y el tío aun con chetos es malísimo y pierde.

1 1 respuesta
sergioRG

#23 Un 10% de chetos si tienes en cuenta que juegas con otros 9 jugadores te sale que te comes al menos un cheto en un 61% de tus partidas.

Yo creo que la confusion que hay es porque ambas cosas son verdad a la vez, relativamente no hay tantos cargados pero es facil acabar en una partida con uno.

2 respuestas
FoxWinterMan

#24 ¿que es estar bastante plagado de chetos? porque parece ser que de 10 players, 9 y medio llevan, no tengo muchas horas en el csgo (unas 3k) pero soy un freak de ver partidos, demos y mierdas varias y vamos...diria que menos del 10% de los players llevan.

Vamos para mi el problema esta en gente level 10 con buen ELO que lleven lo que sea, a mi que un matao LEM se ponga cualquier mierda pensando que va ser alguien me da absolutamente igual, tarde o temprano va a caer por su propia inutilidad, sin embargo, los testimonios son 99% players son chetos menos evidentemente, vamos anda que no me han dejado a mi firmas en el perfil o me han insultando llamandome cheto por cualquier mierda.

#25 Vamos...lo de siempre, chetos everywhere si no sería el proximo s1mple, puta vida... es que vamos esos lloros de que en todas tus games hay chetos, me parecen ridiculos...

1 1 respuesta
sergioRG

#26 Yo no lloro de nada, solo he calculado un numero.

1 respuesta
FoxWinterMan

#27 y en serio crees que en 100 partidas tienes chetos en 70 ?? en caso afirmativo tio...desinstala el juego porque no lo vas a disfrutar

4 respuestas
sergioRG

#28 No pienso en ello cuando juego, lee #9

B

Yo tengo la smurf en ak laurel y veo cosas rarisimas a veces, diria que en la main siendo LE veo cosas menos cantosas que en la smurf siendo ak laurel... tb os digo que el juego tiene un problema gordisimo con las smurf, cuenta de 10 años con dos chapas de servicio... la mitad de la piramide es un kaos literal y un pobre ak que este en su main al jugar con gente que le saca 3 rangos pues lo pasa mal y dice que es cheto... cuando valve fixee el tema del mm podria ser jugable, ahora mismo ni face it lo es, cuentas level 5 con 10 partidas haciendose 40 kills...

F2p boyz!

Usuarios habituales