Este juego está podrido. Mi historia en MM

FoxWinterMan

#60 Yo le he respondido a su video y me lo he visto 3 veces...para mi un video de 5 minutos no es concluyente prácticamente en ningún caso y tampoco hace locuras que digas...wow menudo canteo. Para mi el problema esta en que te vienen 3 gold nova 2 y a la mínima que matas algo te estan reportando y llorando de chiter.

Y lo que tu dices...me acuerdo de un clutch que hice en dust2, 3 no scope con la AWP y uno a través del smoke, pones el clip aqui y soy cheto 100% confirmed, puto gaben hdp que permita estas cosas, días mágicos tenemos todos pero si ves la demo del clutch que comento te das cuenta que es una partida de paquetes, que el tio de la awp es malo de cojones y solo sabe que tiene que tirar en el 1:49 la flash a larga XD

h4rdstyle

#59 por que exactamente? por que te digo que no tienes ni puta idea del juego si no ves que ese tio va a full?? Ya te digo no te rayes bro los gold-nova como tu no teneis esa capacidad aun

B

El video que ha puesto mi panita es un canteo y dudar de el o del chico con el avatar de extremo duro con lo enfermos que son mirando demos y con todos los perfiles que ponen que el 90% de los casos o caen o llevan kk...

Edit:Dar una bala en un humo no te convierte en cheto, dar 4 ya te hace dudar pero para algo estan las demos, a mi cuando me funde un tio lo que hago antes de reportar es verme su demo si lleva algo pues report y si no pues eso que me llevo aprendido

1
B

#55 Pues lleva un WALLHACK COMO UNA CASA DE GRANDE XD y se nota en el vídeo una BARBARIDAD y en la demo ya ni te digo, mira:

  • 0:25 mira como busca al de garage y en cuanto lo mata hace ruido y sale loco sin mirar NADA más, sabe que no hay ninguno más ahí.
  • 0:44 da la impresión de que antes de que el terro le asome el ya está cambiando la mira a donde está.
  • 0:55 pusheando a cuchillo cuando tiene info de que están en main y alguno podría asomarle.
  • 1:04 dispara a uno a través del humo y hace un transfer a otro para matarlo.
  • 1:27 parece RCS fíjate si lo ves a baja velocidad como en cuanto empieza a disparar la mira se le sube pa'rriba pero las balas no, las balas van bien. Y luego aguanta al otro pq sabe que le va a peekear.
  • 2:07 fíjate como sale trakeando al que planta.
  • 2:31 sin comentarios... y unos segundos después sale trakeando (y diría que tmb hace prefire) a un off-angle al otro T que se le acerca.
  • 3:21 ENTIENDO QUE EN ALGUNAS PUEDAS NO HABERTE DADO CUENTA PERO AQUÍ?? mira a la izq pq sabe que hay uno, luego encima le ve la pierna y JUSTO cuando le va a asomar otro por la derecha cambia corriendo la mira y le pega un ostión con el trigger 0 delay justo al píxel cuando encima iba corriendo (esos reflejos son imposibles).

En fin y 1000 cosas más, la demo es un CANTEO pero en el vídeo se ve el WH al 100%, normal que no veas apenas chetos en MM sin ofender si no has visto los del vídeo, (además de WH lleva trigger, posiblemente RCS, y aimbot/aimlock MUY bien configurado, apenas se nota y 80% de HS con 33 bajas). El figura dice ser level 10 en Faceit y es 3 con k/d negativo y no ha colado de lvl 4 GG

2 3 respuestas
sergioRG

#64 Pero este tio no tiene la cuenta banned directamente? se acaba antes la discusion con eso que con los timestamps no?

1 respuesta
B

#65 No ha caído aún, y lleva años cargado según me han comentado, su perfil y su faceit, de todas maneras si he puesto lo de los tiempo es para que se de cuenta de los detalles que ha pasado por alto o ni se ha planteado, esq para cualquiera con un conocimiento medio del juego y que ponga atención lo ve claro xD

B

Odio a la gente que se pone en su perfil el pc y este encima tiene una gtx 950...si tuvieras algo potente bueno...tendria un pase pero tiene un chorripc

▶️ Level 10: ✔️ :psyduck:

B

#50 jugadorazo

B

:psyduck::psyduck:

Esta en la version esa nueva...en fin xdxd

1 respuesta
luperio

#58 si vas a insultarme al menos citame, bonito

Troyer

En los rangos bajos hay poquisimo cheater, es llegar a LE o Sheriff y la cosa ya empieza a cantear, por no hablar cuando llegas a global que es el puto asco máximo, en global me dura el rango unas 15-20 partidas, me bajan y casualmente a la semana o cuando hay banwave vuelvo a subir xd

MM da sida, faceit depende que liga es pasable pero también esta lleno de mierda, el juego dejó de ser justo hace años.

1
-Crusher-

#69 He visto un poco el principio el Wingman ese que juega y no entiendo como puede esta gente pasarlo bien de esta manera, vaya absurdez

1 2 respuestas
sergioRG

#72 El chat del stream literalmente

3
B

#72 Yo estoy convencido que de los chetos tienen falta de autoestima o alguna tarita mental grave para divertirse así

FoxWinterMan

#64 Lo de los HS pues obviamente es raro por como dispara, por eso te digo que viendo los 5 minutos de video pues siendo prudente diria que lleva, no conozco a esa persona, no le he visto jugar nunca...

¿que la de main es sospechosa? a mi me parece un play bastante valido y no necesariamente tiene que llevar wh, para mi las mas rara es la que mata al de T spawn y el defuse ese en B, sospechoso desde luego pero es que si a lo que voy es que no voy a gritar a los 4 vientos que alguien lleva chetos por un video de 5 minutos, si tu lo conoces y le has visto mas jugaar claro que puede ser mas obvio.

1 respuesta
h4rdstyle

#75 es tu opinion y ese valor le doy

6
JOSHCLASIC

#64 Llevara el Hexui o alguno del estilo

naked23

Está podridisimo XD

Llevaba semanas dando faceit pero me han baneado por abandonar una partida, y al segundo mm la mitad de ellos con wallhack, se ha cargado entonces otro de mi equipo y se iba limpiando a todos con la deagle... que asco de juego macho xD

naked23

Por lo menos face it limpia. Hoy me han llegado 3 notificaciones de baneados gracias a mi. + 49 de elo.

NeV3rKilL

Tienes un factor de confianza de mierda. Y no me extraña si haces party con chetos descarados. GL para salir del pozo y recuperar el factor.

1 respuesta
3eat1e

Llego tarde ... pero #23, ese 10% es el que cazan, el problema es a los que no. Por desgracia, valve no tiene ni la capacidad de detectar y castigar a todos.

h4rdstyle

Pero aquí el colega dice que no hay tantos chetos y que somos unos llorones que reportamos sin mirar la demo xDD

luperio

#80 salir del pozo no porque ak2-ak3 de momento es mi rango. He seguido jugando y no he vuelto a tener problemas de chetos. Hoy me han reposicionado por haber jugado con los dos chetos el otro día y me han puesto ak2 pero lo he vuelto a subir a ak3.
Tenía razón @fhuesoga cuando dijo que al jugar con chetos en el equipo, las probabilidades de que tocaran en frente eran más altas, o al menos, esa sensación me ha dado.
De todas formas gracias por preocuparte por mi factor de confianza, compañero forero

1 respuesta
NeV3rKilL

#83 El trust factor no tiene que ver con tu rango.

https://blog.counter-strike.net/index.php/the-trust-factor/

1 respuesta
luperio

#84 ya pero no soy tóxico para nada, todo lo contrario. Además que yo sepa solo he jugado 3 partidas en total con chetos en mi equipo en las 100 y pico horas que le he metido. A mis compis no les sale tampoco ningún aviso de que tenga el factor de confianza bajo aunque esto no sé si tiene que ver.

h4rdstyle

bueno pues me acabo de echar un faceit y me ha tocado un cheto en mi equipo y otro en el otro tean xddd gg

el notas va con un m9 pepino, a saber que hacks llevara xdd madre mia como esta el cs

https://demos-europe-west2.faceit-cdn.net/csgo/72aab0f8-71c2-43d2-a356-2f618ad413d2.dem.gz

https://steamcommunity.com/id/kalmie/

https://www.faceit.com/en/players-modal/Kalmie2k

si lo veis se mueve como un puto bot jajaja madre mia como va el notas xd

la primera vez que me encuentro 2 chetos en la misma partida de faceit

es muy dificil ver que lleva hacks por que va de legit, lo de siempre si sabes usarlos nunca te van a pillar pues eso le pasa a este xd

2 respuestas
angina

haceros una cuenta nueva, de esas sin prime, empezando en rangos bajitos, os vais a echar las risas con la cantidad de cheats que hay.....

Y el problema no es que sean más o menos, es que crean paranoia y al final, en cuanto te hacen 2 raros, ya te rayas y te joden la partida...

3eat1e

#86 ¿juegas premium? Noto un montón la diferencia cuando hago cola en 5v5 random y 5vs5 premium

J

Yo creo que la update que sacaron que te analizaba los archivos no vale una mierda. Cuando juge la update en modo beta fueron las mejores partidas desde hace tiempo, lógicamente nadie con chetos se va a meter a jugar esa beta. Ahora sí no me equivoco la han metido ya como update oficial y el MM vuelve a dar verdadero asco.

1 respuesta
sergioRG

#89 Es que esa mierda es literalmente una feature que ya tienen los antichetos de faceit y ESEA y cargados en ambas plataformas lleva habiendo desde el paleozoico, lamentapla pero cierto.

1

Usuarios habituales