Este juego está podrido. Mi historia en MM

B

#150 a mi me la suda como funcionan los chetos, sinceramente, me limito a jugar, pasarlo bien y desconectar. tu qué ganas teniendo todos esos conocimientos? D:

1 respuesta
B

#151 Y tú que ganas no teniéndolos? Desde que te puse fino en "Reportando a chetos" por llamarme llorón me tienes bastante asco eh ahahahahahahahahaa ahahhaaa ahahahhaha

Sólo apareces en los temas de chetos para llamar llorón a la gente, vaya tóxico.



Etcétera. Y eso de que no sabes quien soy cuando desde el primer momento me comentas en ese tono... NT

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

no soy yo el que hace vídeos sobre chetos, se pasa las tardes en hilos de chetos diciendo mierdas etcétera... pero bueno, que os dejo con vuestra verborrea. buena suerte nens

2 respuestas
B

#155 Tienes 15k posts en este foro XD y hablas de perder el tiempo? O de comentar en "x" hilo? Que ojo, yo tmb lo pierdo aquí o lo pierdo viendo demos, pero todos perdemos el tiempo en gilipolleces, tú incluido. Y con 15k posts que critiques pq posteamos en "Reportando a chetos" es xddd

1 respuesta
B

#156 tienes razón

h4rdstyle

#155 di que si maquina mejor perder el tiempo en esto

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/voy-a-morir-en-unas-horas-ama-623584

Chavales estamos ante la resurrección de jesucristo???

Huk

Ola ? yo soy PiruLaS , Mira lo 1º que cheto no soy eso seguro siempre ke emos jugado avido hltv y an repasado mis demos mil veces lo 2º cau7ion no es 1 clan de cs_reto gL. lo 3º eske xq meteis mierda.Enfin si me ago 30 frags eso es cosa mia no tuya fiera

1 1 respuesta
B

HOLA?! Huk = PiruLas?!?!?!?!

1
sergioRG

el pirulas es un pAkO|i jias jias jias las mayoria de la gente a no ser ke sean pros matan muxo mas desde inet que en lan y es normal en lan te pones nervioso etc etc. en vez de llamarle cheto llamale inethero ke es lo ke le llamo yo cn todo el cariño :).
pirulas goes Lan ;).

PD:Strio 16bits@lan jajajajajajajaja
PD2: de 5 en 5 en lan strio xDDDD

Huk

? que decís?

1 respuesta
gomics

#162 pirulas grande!

FoxWinterMan

#137 es verdad bro! veo que has comprendido muy bien lo que intento decir, es más, el otro personaje que me sigue citando que ni me va ni me viene teneis mucha razón y se os ve buenos chavales, pued debatir con fhuesoga con respeto pero ante personajes como vosotros prefiero a los cheaters; y que tu hables de elementos con la pena que vas dando alla donde posteas tambien tiene tela imagino que de todo tiene que haber en el mundo.

y vuelvo a repetir lo mismo...no hay tanto cheto como algunos afirman, y muchisima gente llora por llorar, que para vostros todas las games van con gente cargadas pues Ok que aqui hay un tio que sabe mucho, pues eso parece, que aqui llora gente sin saber ni a que estan jugando, tambien.

pd: hardstyle no me cites tio que das puta pena y no te voy ni a leer.

1 respuesta
sergioRG

#164 Lo que sale en el screen de #138 no es opinable en el sentido de que esas estadísticas son sobre vac bans y overwatch bans y están calculadas automáticamente, y sale que en su caso un 10% del total de jugadores con los que ha compartido alguna partida en MM se han cargado y les han pillado. Como te dije en otro post, si todos los jugadores realmente tuvieran la misma probabilidad de cargarse, y dando por hecho que tú vas limpio, te sale que un 60% de las partidas tienen al menos un cargado. Obviamente es menos porque lo que he asumido es mucho asumir, pero te da un porcentaje bastante alto.

Aquí nadie se queja de que los chetos le hayan jodido la carrera profesional a nadie, coincido con todo el mundo en que el tiempo al final te acaba poniendo en tu lugar en este juego, la gente se queja de los cheaters porque un único cargado, esté en tu equipo o en el otro, puede hacer que otras 9 personas dejen de disfrutar de una partida que puede durar hora y pico si se alarga.

No entiendo por qué hay tanta aversión hacia la gente que se queja de no poder jugar a algo competitivo con las garantías de que la gente con o contra la que juega lo hace en las mismas condiciones que ellos.

1 respuesta
FoxWinterMan

#165 Estoy de acuerdo en todo, sobre todo en la parte de que el tiempo pone cada uno en su lugar. Al final casi en cualquier deporte que conlleve dinero/prestigio ves tramposos, el ciclismo es claro ejemplo de algo que lleva siendo un cachondeo desde casi sus inicios.

A mi que venga fhuesoga y explique las cosas, hable de cheats y lo explique razonablemente me parece fenomenal y ole por el, pero que todo el mundo llore de chetos me parece estupido, habré jugado con chetos en mi equipo y en el contrario y bueno...excepto que sea muy cantoso pues puedo vivir con ello, si aqui hay gente que le va la vida en ello porque hay unos chavales de 17 años que se cargan en un juego que al nivel en el que estamos la mayoría ni nos va ni nos viene, y no todo el mundo que mate lleva chetos.

A mi me han jodido mas partidas los afk, los trolls sin gracia, los que tryhardean siendo unos imbeciles que los chetos en si.

1 respuesta
Catxy

Pues todos los días veo tuits como este, por algo será.

1 respuesta
h4rdstyle

#167 ese es un lloron tambien, segun el sabio @foxwinterman

Parece como que le molesta que la gente poste chetos en el foro, si te gusta jugar con hacks enhorabuena figura pero deja a los que intentan hacer una buena labor por el juego. Si tu piensas que reportar y postear chetos es llorar... XD otro gold - nova que seguro que lo ha violado mas de un cheto pero como es asi de ignorante se pensaria que son buenisimos hahaha

-Crusher-

El principal problema en mi opinión y por lo que a los chetos se la suda cargarse es que como tienen las cuentas free y pueden crearse tantas como ellos quieran pues van campando a sus anchas, que les banean una? pues cojen y se crean un nuevo correo y en 1 minuto se hacen otra cuenta y a volver a campeonar, o directamente se compran cuentas con sus medallitas y demás por unos pocos euros que están tiradas, si Valve restringiera por ejemplo a 2 cuentas por PC, esto bajaría bastante en mi opinión que te banean una y te creas otra y también te la banean? pues se acabó el juego para ti.

Lo que no puede ser es como está ahora que no tiene ninguna reprimenda fuerte el cargarse, simplemente se hacen otra cuenta o la compran y ale, es lamentable.

4 1 respuesta
B
#169-Crusher-:

, si Valve restringiera por ejemplo a 2 cuentas por PC

Y fijate que lo tiene facil,steam a veces hace encuestas y te leen el equipo enterito,pillas la "matricula" de la placa y pongamos los discos duros/tarjeta de red y fuera...a veces pienso que en valve curran monos y no se dan cuenta del estado de su juego...es imposible jugar tranquilo su sistema de rangos...y de face it mejor no hablemos...

1 respuesta
-Crusher-

#170 Claro que pueden, el caso es que no entiendo por que no lo hacen, cuando es obvio que sería una medida que ayudaría bastante a combatir el problema de los chetos.

Ya cuando pusieron el juego gratis en 2018 la cagaron mucho quitando lo de tener que linkear el numero de teléfono para acceder al prime, eso quieras o no ya era una medida más para reducir este tema, con restringir lo de cuantas cuentas puedes tener como máximo en un pc ya eso sería un filtro bastante grande, no es algo que sea demasiado duro ni difícil de implementar.

Lo ideal sería que tengas que poner tu DNI en tu cuenta y entonces si que se acabarían las tonterías, pero eso si que lo veo complicado que pase en un futuro cercano, pero sería la única medida que eliminaría todas las tonterías.

1 2 respuestas
B

#171 no es algo por ese estilo en el LOL?

1 respuesta
-Crusher-

#172 Ni idea, no juego al LOL

sergioRG

#171 Creo recordar que Valve dijo que no implementa HW bans porque no saben cómo gestionar el caso de los PCs en los que juega más de una persona. Concretamente para el CSGO sería una putada para jugadores de países asiáticos y algunos del este, en los que todavía se va al ciber a jugar. Además que el VAC es una cosa un poco especial porque los baneos funcionan por engine, no son de un juego en concreto.

De hecho no se cómo lo van a gestionar con el Valorant a ese respecto.

O sea, Valve si nos fijamos sí está en contra de que una persona baneada pueda volver a jugar (bans por número de móvil, no poder jugar majors si se demuestra que tienes alguna cuenta VAC...), pero supongo que tampoco quieren cometer errores o no ser justos.

3eat1e

#159 yo a eso le pongo una base asi rollo trap y lo petamos brodel

#166 ¿te parece estúpido que la gente hable de chetos? Metete en un MM contra portugueses y a la minima cosa rara que te hagan escribe en el general "ok, know we are going to cheat too". Siéntate, disfruta del viaje y no olvides enviarnos una postal.

1 respuesta
miwel

dspues de mucho tiempo sin jugar, decido jugar un mm y me toca contra semejante basura https://steamcommunity.com/profiles/76561198875325021/
https://faceitfinder.com/profile/76561198875325021 , lo mejor de todo es q no puedo descargar la demo, pos nada otro mes sin jugar

Huk

#175 haha montar una boyband en twitch? con coreografías?! tu que pasa que no tienes bastante con ser un puto podemita?

;)););););)9,););)

1 respuesta
tripcorE

Pasate al valorant, allí no hay cheaters

D

mm hay chetos, hoy en supreme un español se carga diciendo q uno de mi eqiipp tmbn llevaba chetos xk se hizo un 3k cn awp, otra partida contra guiris con un conocimiento del juego tipo astralis, vamls a van 4 a vamks b van 4 b, la semana pasada un español como no cargandose diciendo q llevabamo chetos, al final ya da igual q sea una partida o 2 es q no entiendo pa q esta el mm entonces? perder 30-40min contra un cheto es brutal y em faceit.... xdd en faceit el otro dia 2 reportados 2 baneos tipicos prodigios 27 avg 77%hs 50 partidas como no, todas las partidas igual siempre juegas contra gente mejor q un pro, a valve siempre se la ha sudado y siempre se la sudara este juego no me extraña xk la gente se pasa a valorant

D

yo creo o juegas hubs donde hay admins o es jugar para frustrarte ya sea en mm o en faceit donde los 13 yo talents tiene mas talento que los pros y todo xk la empresa q gestiona el csgo es incompetente, una verdadera pena la verdad que sea valve la dueña del csgo llega a ser otra empresa y este juego romperia records en todos los aspectos, este juegl sobrevive x la comunidad q tiene

2

Usuarios habituales