Esto no es lo que era...

SoyUnBoy

#117 DarthEdor .....

Vaya, es cierto que expectativas es con "x", reconozco que fue un error o mas bien un lapsus, pues se como se escribe ... pero tal y como deduces de tal lapsus, que tengo un nivel cultural bajo y que mi comentario carece de fundamento, viendo como nombras "exis" a la letra "x", cuando la forma correcta es "equis", das a entender, que tu nivel cultural, si el mio es bajo, el tuyo solo es asemejable, a una distancia prudencial, no te vaya a morder, al de una marsopa con paralisis cerebral, causada al intentar solucionar el dilema de cagarte encima o comerte una bombilla .... y si, para colmo, tratas de disfrazar el parrafo, utilizando palabras tales que "reflexion" para referirte a un misero comentario, pensado mientras cambiaba la vista de la pantalla del monitor a la tv, al haberme llamado la atencion una señora desnuda ... aun resalza tu poca lucidez y ganas de destacar en un foro, ni si quiera adolescente, como profesorcillo estilo cantinflas en blanco y negro ..... si de verdad te mostrara una reflexion mia, con tu escaso intelecto, de cada 5 palabras, 4 tendrias q buscarlas en el diccionario, aprendiz.

Ahora, tratando el tema en cuestion, me ha parecido mas o menos bonito ... aun con un poco edor a culo mal limpiado, el rollo de hora y media que has escrito despues, que al parecer iba dirigido a mi ... pero que puedo decir, despues de "yamique?"..... Tal y como tu dices, antes de determinar el sentido de una cosa, pensad que otros pueden opinar de distinto modo .. pues bien, amebo .... pq no practicas con el ejemplo para asi no quedar como .... los de tu raza??

Me explico .... pues se que no has entendido nada hasta ahora ..... cuando hable de perspectivas mas alla del propio juego, no me referia a tomarlo o no como deporte o ni si quiera a tomarlo en serio .... MuerdeCantosDeSilla ... solo hacia alusion a varios comentarios que encontraras a lo largo del post, que comentan al cambio en el trato con el resto de jugadores, pues antes, por lo visto, se hacian hasta "amigos" jugando .... en resumen, se creaba un "circulo social", "una club social" o como quieras llamarlo; pero en ningun momento hacia referencia a que se tomara en plan profesional o nada por el estilo .... amoldagarbanzos....

Dicho esto, dado que tu extenso comentario, ya fue invalidado (segun tu REFLEXION conmigo) por tu escaso nivel cultural, siendo que tratas de mostrarme la verdad de algo en lo que yo no me he metido en ningun momento, ya puedes borrarlo .... es como tu progenie .... inutil.

O va a resultar, que has escrito todo ese rollazo, para hacermelo leer y asi DARMELA CON PAPAS??? aJajaJajajAjaJAaJajajAjaJA ... pq siempre quedas mal tu solo? facil me lo pones, joder....

pd.- no he utilizado ningun acento; jamas lo hago por pura vagancia.

pd2.- cuantas veces has releido tu comentario antes de darle a aceptar, para no cometer ninguna falta de ortografia, por miedo a que te rebata con ellas?? jajaJAJAjaJAjajajaJA ...... INFELIZ.

pd3.-
"...del mismo modo a como tú lo haces..." ...... mal escrito ..... es del mismo modo "que", no del mismo modo "a".

Si "coger" dices que sabes que es con "g" y lo has escrito con "j" a proposito, por que "surge" tb lo escribes con "j"?? ui que va a resultar que no sabes como se escribe y has escrito la gilipoyez de que lo has escrito a posta, para no jugartela a una sola carta ... jaJajajsajajaj ...... no puedes ir de listo ..... cuando eres un alpargata ... joder..... nunca aprendes....

Z

el wapo es el cs source ajeoajo

vSr

Muchas veces he estado kon kolegas ablando komo bien dice el creador del post de los viejos tiempos. Esos tiempos cuando tu casa era un ciber, tus hermanos los tio kon los k jugabas los lanes y tus padres los del mostrador ( solo es una metafora mu rara pero lo es) kiza mi respuesta no se leea ya que esta una de las ultimas pero siento como si al escribirlo todos me pudierais leer, simplemente yo añoro esos años, eran todo desfase diversion... mas de una vez mis padres me han llamado al movil preguntando donde estaba ya que era salir por la mañana y llegar por la mañana :O, por eso lo de la metafora anterior XD. Bueno con todo esto kiero decir k si se pudiese elegir entre volver a esos dias de CS-ORO kogeria esa opcion sin dudarlo un instante ya que para mi no fueron solo unos años de vicios y muxos kolegas, si no que para mi esos años fueron un tipo de vida, mi tipo de vida.

Pd: Feliz navidad :P

9CiTo

Soyunboy das un poco de pena pretendiendo kedar por encima de alguien con ese tipo de comparaciones, eres tipico gracioso de grupo adolescente k necesita a un amigote k le ria las gracias (k no la tienen) para sentirse PAYASO, solo k tu das algo mas de pena, xq ese amigote eres tu mismo y te deleitas por tu gran elocuencia y te maravillas de lo gracioso k eres, solo te hace falta k te hagas pajas pensando k tu mismo te das por culo, sencillamente pena.

Con respecto a ti y a tu fistula del culo (escroto), si estoy en un server exando mis tirillos tan trankilo y vienes TU con tu mierda, a joder y exar a la gente, xq he de tratarte con respeto?? acaso tratas tu con respeto al resto del server? te diviertes viendo a la gente jugar tan trankila y desesperarse xq hay un tonto k les mata nada mas salir de base? yo la verdad ,PAYASO, no le veo la gracia. En mi tiempo libre pretendo relajarme, desconectar y pasarlo bien, y tu solo haces mal gastar mi poco tiempo libre, teniendo k irme a otro server. Que cada uno se tome un juego como le de la gana, no pretendas ser tu el pepito grillo de turno, ni el master del universo para decirnos a cada uno como nos tenemos k tomar un juego. Yo juego xq me gusta, me divierte y me rio, y me jode k vengas a exar al resto de los colegas del server xq a ti, PAYASO, te de el arrebato de soledad y tengas la necesidad imperiosa de hacerte el gracioso, y una vez mas PAYASO.

P.D : te crees mierda y no llegas a pedo.

P.D2 : para dejar a la gente a la altura del betun no hace falta ser gracioso, ni elocuente, ni el diccionario; solo hace falta tener la razon y siento decirte amigo, k no la tienes.

P.D3 : "Potorro" ... si tu nick lo dice todo, para k insultarte??

m1lkY

tas kedao agusto compañero

crasTi

toda la razon y si lo llevamos a pcws ya ni te cuento, el cs cada dia esta mas plagado de chetos está casi injugable en mi opinión.

pd: en este post diciendo que lo que dice es verdad han escrito bastante gente que usa chetos en mi opinion :)

KaTaWn

Llevo jugando al CS desde la version 1.3 y casi se me llenan los ojos de lagrimas al leer esto :P

Como mucha gente ha dicho, yo creo que nua de las cosas que han echado a perder el CS ha sido el Steam y la 1.6, yo personalmente tengo un ordenador muy malo, ke me da 30 fps con la 1.5, y como comprendereis no voy a instalarme la 1.6 :-/

DarthVader

jeje SoyUnBoy,

Una vez más Potorro intenta integrarse en la comunidad gamer de MV, parece ser que no puede vivir con la idea de no dar por culo a la gente. No puedes vivir sin nosotros?

Venadepene-Potorro-Soyunboy- miles de nicks que usas para "camuflarte" por los foros y, miles de cuentas baneadas. Que te pasa potorro? no quieres pasar de moda? O es qué en tu vida social te falta cariño o atención? Tal vez ves en MV y el CS una vía de desarrollar tu imaginación y ver hasta que punto llega el aguante de la gente? Ó intentas poner a prueba tu ingenio comparándolo con distintas personas para poder hacerte creer, que eres el más de los más super-mega-hiper-humurísticos?

Realmente intenta comportarte como una persona normal, sin ir hacer daño ni a dar la nota. no es necesario colega, y no nos haces falta.

C

lol!

El autor del thread confiesa haber usado cheats en el post #80 y la peña ni se inmuta!

La gente lee los posts?

-Ch1no-

#1 Simplemente .. Chapó! , un post con la pura verdad y realidad , el cs ya no es 1 juego "online" , tienes ke ir a lan para ke dejen de decirte estupideces.

#92 Sikanda , Canal21 , Area66 , ahi si entrabas te encontrabas de todo , aun me acuerdo de conectar con el cs1.canal21.com , cs2.canal21.com ,... ke tiempos..

#129 Ya lo he leído ke usa cheats y ke? por eso no le voy a decir ke este post tiene razon ? amos no me jodas.. EL POST ES LA PUTA VERDAD.

ClanBase por esos tiempos era lo mejor ke habia , tb habian otro tipo de torneos tipo "planetclan7.net , torneo rey de reyes , ..." pero ahora todo ha cambiado , todo es una basura y en inet tios ke llevan 3 dias jugando son los putos amos del mundo , ke pa mas coña tienen la PUTA CARA de decirte cu@lan , y no han VISTO NI EL CIBER DE SU BARRIO , pero bueno.. tb he leido ke poniais la ke fue la mejor version , para mi la 1.3 , era mu falsa por el tema de dar saltando y tal pero era la mas impresionante para mi por lo menos.

P.D.: Ojalá pusieran mas post de este tipo y no tonterias como se ponen hoy en dia , pues lo dicho INCREIBLE el post y con toda la RAZON del mundo.
Valoracion: 10

drago_fenris

Mas razon no puedes tener...

C

#130
pues eso q el post no es suyo sino del DarthVader.

LITMAN3N

A KUKA MARE AREA AREAAAA !!!!

DarthVader

#132 que ya lo dijo en #80 tío q no hace falta q lo repitas. Además eso da igual.

9CiTo

Ese darthvader ahi weno :D :D el amigo potorro se siente solo y no tiene con kien hablar el pobre, tendamosle una mano, xq el xavalito da pena. :D

LITMAN3N

yo le tiendo el NABO aver si se ansia

DaRThLoRD

#121 Veo que aún sigues sin saber escribir mi nick, y es que claro, tanto para tan poco… Y en su defecto utilizas un híbrido del nick y una palabra tomada al azar de tu corto repertorio de términos que tienes sobre el mismo tema: culo, caca, pis, la estocástica hedor, etc. Por cierto, te hubiera puesto: muy agudo eso de contraer la “h” de “Darth” con la de “hedor”, pero dado que líneas más abajo pones “edor”, no me queda más remedio que pensar que tal eclecticismo te ha salido de pura chorra, a parte de pensar también el poco nivel de ortografía que posees. Y es que para lo poco que haces bien, te sale de chorra. Si de donde no hay, no hay.

Si puse “exis” en lugar de “equis”, fue porque al principio tuve la intención de poner “x” (como tú has hecho) pero después me dio por ser más explícito y lo cambié. Sí, es otro lapsus, ¿o es que acaso sólo tú puedes tenerlos y yo no? Por dios… Luego, todo lo que escribiste después (lo de la marsopa cagando y la bombilla), a parte de indicarnos a todo lector que lea esto la poca capacidad de hacer gracia que tienes y de cómo la cagas intentando hacerla (porque, seamos sinceros, valiente gilipollez la que pusiste, si hubiera sido bueno me habría hasta reído), es un absurdo y carece de sentido.

No he disfrazado nada, o al menos no tuve la intención de hacerlo, puesto que no soy adivino para saber lo que estabas haciendo en ese momento. Las dos posibilidades dan cabida, pero claro, me decanté por de reflexión ya que tu nivel de intelecto me hizo llegar a tal conclusión. Así que, lo de querer destacar y demás te lo guardas para ti y en donde te quepa ;), no soy un niño chico que necesita destacar en algo de tan poca monta para subir su autoestima, y menos en un lugar como éste; ya destaco en otras cosas mucho más importantes (para mí, claro está). Y es que por querer hacerte el listo te pasas, y consecuentemente, la cagas. Y de verdad, gracia -8 (lo de cantinflas y tal). Consejo: puedes ver el club de la comedia, por ejemplo, a ver si así se te pega algo porque amigo mío, te veo chungo en humor.

¿De dónde sacas la palabra “resalza”? ¿De tu ano tal vez? No m extraña que tuviera que buscar 4 de cada 5 palabras en el diccionario, si es que te las inventas, y así no vale pequeño paramecio.

¿Rollo de hora y media? Chavalote, no sé si eso habrá sido lo que te ha ocupado a ti por tus escasas pulsaciones por minuto, si mal no recuerdo, creo que lo escribí en 10 o 15 minutos.

Llega la parte interesante. La dividiré en dos contestaciones:

1.- El que no entendió nada fuiste tú, que no sabes ni lo que hablas. Te entendí todo perfectamente desde el principio, no quieras ahora hacer un regate en un acto desesperado de quedar bien (risas). Cuando hablaste de perspectivas más allá del propio juego, llevaba implícita la idea de tomar el CS como un deporte, pues tal implicación viene dada por el comentario del post al que haces alusión. Antes se hacían amigos, ¿por qué?, pues porque antes la gente jugaba por diversión, era impensable la idea de que el CS se pudiera ver como un deporte y por tanto la gente no se planteaba la idea de usar chetos para ser el mejor, querer llegar a ser algo en el CS e ir jodiendo a los demás; jugaban para pasar el rato y pasárselo bien conociendo a gente que incluso estaban a cientos de kilómetros de distancia. El trato por lo tanto era de “buen rollo”. Ahora como cada vez se va aceptando más la idea del CS como deporte, la gente actúa de esa manera, rompiendo toda posibilidad de “crear” amigos.

2.- Aún quitando la primera contestación, la respuesta del anterior mensaje sigue siendo válida pues contesta al mero comentario que TÚ hiciste de “el CS es un juego”. Cuando hables, piensa consecuentemente.

Dicho esto, no hay nada que borrar, inútil.

Ya te la he dado otra vez con papas, te enseño el trapo, y tu le entras, es así de fácil, cómo entras en mi juego y cómo hago contigo lo que quiero (fácil m lo pones joder).

P.D. 1: Yo tampoco escribo tildes (no quiere decir que no sepa usarlas), pero no sé en qué mundo vives tú, en el mío existen lo que se llaman auto-correctores ortográficos. Yo también soy vago ;).

P.D. 2: Pues eso, sólo una vez la leí :P. De nuevo te digo que por hacerte el listo te pasas y la cagas ;).

P.D. 3: Que yo sepa la palabra “modo” no lleva ninguna restricción. Se puede decir “del mismo modo que tú”, “del mismo modo que lo hacen las gaviotas”, “del mismo modo podéis realizar los trabajos”, “del mismo modo a quiénes quieran subir nota, tenéis que…”, "del mismo modo como tú lo haces, yo soy capaz de hacer piruetas con una bicicleta previamente trucada", etc. No inventes cosas para quedar bien por favor, que queda muy patético y triste.

P.D. 4: Esto sí que es una pifia: ”…utilizando palabras tales que "reflexión” para referirte a…” -> es “tales como”, y mira, ya paso de más explicaciones, compruébalo tú por tu cuenta.

P.D. 5: Puse “surje” precisamente por lo que acabas de hacer, rebatirme, que es justo lo que quería que hicieras, si no lo hubiera hecho, no hubiera podido corroborar aquella posdata de mi anterior mensaje. ¿Acaso crees que el corrector del OpenOffice se lo hubiera tragado con papas? (risas 1k). Por cierto, gilipollez es con “ll”. No vayas tú de listo, como alguien dijo: “te crees mierda y no llegas ni tan siquiera a pedo” (touché 9CiTo).

P.D. 6: Bueno me voy que se acaba la hora de prácticas de Análisis de algoritmos, menos mal que se me ha hecho amena gracias a mi arte de convertir cosas inútiles en algo entretenido. Que mierda que sean obligatorias…

Saludos joven padawan, marioneta hecha de harapo, trapos sucios y olvidados, triste alma en pena errante, pero no te preocupes, cuando me aburra de ti ya buscaré otra, que ya te he dado bastante (con papas) ;).

SoyUnBoy

JAjaJAjaJaJAJAJ joder Darthedor ..... ya te montas la pelicula y te sientes "darmelaconpapas" ... lo mejor es que te lo crees y te quedas tan ancho .... eso es lo realmente triste y friki .... sere breve.

Asi a vista rapida, no es "Si de donde no hay, no hay.
sino "De donde no hay, no se puede sacar ..." ...

Lo de "Sí, es otro lapsus, ¿o es que acaso sólo tú puedes tenerlos y yo no?", a mi que me cuentas, eres tu el que empezo corrigiendome a mi ....

Todas esas explicaciones que me das de porque escribiste "exis", de que no intentabas disfrazar nada, de que te decantaste por "reflexion" ... ahorratelas, no me cuentes tu vida, no me interesa ..... TE COLASTE Y PUNTO, TONTO.

La palabra "resalza", es el lapsus de escribir "realzar" o "resaltar" ... pero a diferencia de ti, yo no uso corrector ortografico y si se me pasa queda tal cual .... ESO SI ES TRISTE asUJaUJSaUJSaUJ ... CORRECTOR ORTOGRAFICO.
las faltas que te descubra dicho programa, son eso, "chivatazos" ... no puedes bacilar de eso .... pero aun asi, TE LO CREES ... FRIKI ....

Entiendo que no te haga gracia, si te estoy improperiando .... infeliz ....

Puedes montarte la "explicacion de la falla" que mejor te venga, para que valgan tus inutiles argumentos, pero no por eso, vas a saber cuales eran mis motivos ... sobre todo, despues de esa primera parrafada, sin sentido y sin venir a cuento que soltaste, para nada .... simplemente TE COLASTE. Vas a saber TU lo que yo quise decir .... precisamente TU .....

Todo lo que sigue de "kilometros de distancia", "hacer amigos" y "buen rollo" ... no trates de explicarme nada, cuando tan convencido estas de que el sentido que le daba a mi escueto comentario era el que inicialmente entendiste a tu antojo ... en que quedamos? ... no me cuentes tu vida 2 ... no me interesa .....

Por lo tanto, ve borrando el otro y cuando acabes y empieces a contestarme a este, ve borrando el segundo tb .... es tan inutil o MAS que el primero ....

La expresion "tales que...." esta perfecta.

Y no se, asi a vista de pajaro esto es todo lo que puedo ver en 6 minutos ...... podria esmerarme mas, pero paso, solo eres tu ......

en cuanto a darthvader y al otro .. no se quienes sois, ni se quien es potoro .... asi que a mi os dirigis con educacion .... bueno "elotro" deduzco que es el novio de darthedor, asi que quedara simplemente en eso ... en "elotro" ....

pd.- Sigue con tu corrector ortografico, para este foro ....(madre de Dios ..) ... ESO SI ES FRIKI.
JAjaJAjAjajaJAjaajAja .... joder.

pd2.- Ves como eres un aprendiz?

DaRThLoRD

Que no sabes quién es Potorro JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ. Vete a contarle historias a tu abuela anda. Eso te ha quedado tristísimo la verdad JAJAJAJAJ.

SoyUnBoy

tristisimo? no soy yo quien utiliza corrector ortografico para postear en mediavida .... por miedo a ser improperiado, tal vez? .... aJaajAJaAJAj

pd.- ya has jodido las tablas del post. Tonto.

DaRThLoRD

tu nos jodes a nosotros, tonto y medio.

SoyUnBoy

a vosotros? no te sientas en pandilla .... esto es bidimensional ....

No te ibas a clase? .. mpffff.....

DaRThLoRD

improperiado no existe.

SoyUnBoy

te lo ha dicho el corrector ortografico?

DaRThLoRD

P.D. 6: Bueno me voy que se acaba la hora de prácticas de Análisis de algoritmos, menos mal que se me ha hecho amena gracias a mi arte de convertir cosas inútiles en algo entretenido. Que mierda que sean obligatorias… <-- ¿Dónde pone que me vaya a clases? Era mi última hora y ahora ya estoy en casita. Paso de contarte más mi vida. Hazte un poco el listo y tal...

SoyUnBoy

no me interesa.

DaRThLoRD

Pues eso, achanta que la boquita te pierde;).

SoyUnBoy

perdona, tu eres...?

DaRThLoRD

Soy tu padre, me puedes llamar "papi":D.

SoyUnBoy

seras padre cuando pierdas el virgo.

AH ya, eres el tonto que ha jodido las tablas del post .....

Usuarios habituales