Esto SI es un one.

yuk0

#91 xD

L3nn0n

#91 x aki eres muy vacilon eh.

normal q no pasasemos siendo mix , spacebar xungos y MM perdimos 13 9 -.-

Teo

te welen los piesS xD Ee mola mazo ^^

C

si yo pusiera todos los ones q e pegao a lo largo d mi vida... t kedarias dias mirando el monitor, pena q no grabe muxas demos.

PoRRi

L3nn0n is a pro-inet

LoNirZ

buena ONE

PD: e visto mejores :)

ALEEXX

nose.. esta bien pero te has flipado mucho en postearlo y mas en poner los comentarios del final jaja un poco patetico pero weno suerteee : )

JuaNiNaCKa

La verdad esque el montaje esta currado,pero se nota la ostia que esta echo pa bobos

DrayK

#57 eso si es un ONE

SnAk0

http://www.youtube.com/watch?v=S3Zt4KhNH-U

ESO SI SON ONES

refLe

HyBaN1 el flamero

PD: j0aZzZ!?!?!

B

Como la desert puede quitar tanto desde tan lejos, como para hacer con 1 bala 2 mochas... y más atravesando... ¿?
Me huele a fake, porque a mi me han dado mochas con desert a traves y no me han matado.

RaVeN7

es aki donde se sortean polvos con madres?

kiBiNs

el de #102 ya lo habia visto y para mi es un montaje , han ido poniendo con el paint las muertes por q vamos eso no sale ni con chetos y preparandolo

cocaina

Buen One.. jejeje

GaBoK

yo a un one le llamo dar un head 1 tiro nada mas ver al muñeco tio #1 sabias k estaban ay, te kedas parao 1 poco apuntando, asi da one asta mi awelita

#106 opino igual
#57 FAN xDDDDD sin culo

NeNiTo

#85 lleve el otro dia a mi primo pequeño (de tu edad) por primera vez a un ciber... y la verdad, aprendio rapido a dar los "ones" que tu das en lan. Ahora, lo de inet me preguntó como funcionaba y le dije que mirase los foros y preguntase por ti.

wow, una demo in eyes de un partido, dios, lo siento, es que no he podido dejar de reirme, iba a pasar de decir nada, pero es que eres penoso.

SiRo

-> #109

NeNiTo te a partido

xhiroz

#1 con el intento de hacerse conocer en mv haciendo fakes :S curratelo y pon al otro pavo de pie, que sea 1.6 y que almenos el otro anormal no este saltando porque ahi ya pierde todo el sentido, fijo que os habeis tirado toda la tarde ahi JAJAJAJ enfin.

NeNiTo

siro marikitarl te quieroooo xD

SiRo

quien es el marikitarl aora :X

B

.

Dek1

buen one

PD: NO

NeNiTo

La gramática también debería serlo... Y por muy guays q seais con el "PD: no"... PostData es añadir algo a los datos anteriores... Arévalos sois, tolis tambien.

Usuarios habituales