Estoy en un ts infiltrado ..

Hades13

Yo sólo quiero saber si llegásteis a la final.
HazeN tiene que pagar si no fue así.

3 respuestas
1 comentario moderado
Hades13

#152 No intentes retrasar lo inevitable :clint:

Sk8eR

esta vez no hubo jugada milagrosa horva? hahaha

BAN BAN BAN

1 respuesta
MORUSATO

de neslevel desde shiquetito

#151 En nombre de nextlevel, nevera para hazen a ver si aprende que no puede apostar en contra de papi :clint:

pd #152 rip, siempre saludaba

1
horvathzeros

#151 No, en semis ya dije que perdimos. Hazen espera mucho cuando ni tenemos horas, no puedes esperar que gente gente de 20h de csgo haga algo contra gente buena y con más de 50h que no paran de jugar al cs en toda la lan (y antes de ella ofc), que es lo que hay que hacer y por eso eran los esperados finalistas.

Yo ya comenté que esto es a la larga, hype no puede haber más que con alguien que empieza algo desde casi nada siendo 5 colegas, pero el proyecto por ahora ahí está. Aquí hemos conocido a la gente que quiere montar este equipo y hablado de planteamientos futuros, luego ya depende de nosotros, pero repito que esto es para buscar en pocos meses acercarse a clasificarse a torneos nacionales.

Nos hicieron camisetas aún sin conocernos ni vernos :$

#154 pf que va, ni 1 oportunidad me dieron de nada :(

1 respuesta
sONFIL

#156 podrias decir nombres

1 respuesta
Tempano419

#152 no vuelvas a nombrar a Julen Guerrero en vano hijodeputa

1
horvathzeros

#157 No quiero dar 5 nombres, porq la idea es no ser 5. Tenemos a uno que ahora en septiembre empieza la rehabilitación de una lesión en su brazo y ha estado jugando así, yo que estoy mayor y tengo que priorizar el curro antes que jugar, si no mejoro no me importa apartarme. Dar 5 nombres, que los acabareis viendo, es como dar presión y hay gente que no la aguanta bien y huye sin dar lo que puede.

Hazen escuchó algo que no debería, pero como no era mentira a mí me hubiera molestado tirarle el hilo, por eso intenté bajar el hype varias veces y algún colega soltó algunas bromas sobre eso. El hype se debería tener si empezamos a trabajar en hacer las cosas, el año pasado perdimos vs alientech en semis de qualy lvp yendo a ot, si se trabaja se puede tener equipo para estar cerca al menos, valorar ahora sería injusto cuando juegas contra gente preparada y tu aún no lo estas

Pezpala

#115 Volvamos a lo importante... Habéis baneado ya a la Belen Esteban del foro?

Hades13

RIP HazeN
El club no logró el objetivo y el pueblo habló en #115 con casi 50 manitas


1 respuesta
pol2812

#161 4 días, vaya mierda

1 respuesta
horvathzeros

#162 pero el prox bloqueo es más largo, cada vez tendrá que medir más lo que dice o hace. Aunque esta vez me jode, podría haber evitado esto :(

1 respuesta
McJoel

podeis ir cerrando el hilo

1
EUS

Se escribirán cantares a los caidos.

G

yo creo que puedo dar 5 posibles nombre, no se si deberia

Edit: ni si ellos quieren

1 respuesta
DjDeeivid

RIP HazeN siempre saludaba.
Ya podeis cerrar el hilo.

sONFIL

que baneen a hazen y no a mapache con 1600 me gusta en el comentario..

B

#166 > #163 Obviamente no quieren

pol2812

En MV siempre se sueltan los rumores de rosters, pq debería ser distinto ahora?

1
Huevo

Era un buen chaval, DEP 4 días

sONFIL

x6 ha caído en la primera ronda del qualifer abierto de esl one ny

1
LoTioN

Necesitan tiempo x15

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • DjDeeivid
  • horvathzeros
  • Hades13
  • HazeN
  • orggahh
  • steePcoD