Estudio de investigación para jugador@s de Counter-Strike

demomaster

ENLACE PARA COLABORAR EN EL ESTUDIO:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZ0yQCzL2ASlnYBUgIeyPABIaoJXSRxTgBuLRAhlQqqNB1IQ/viewform

¡Buenos días!

Antes que nada, me gustaría presentarme, me llamo Samuel García Lanzo y soy psicólogo del deporte especializado en el campo de los videojuegos y los esports. Actualmente, realizo un Doctorado en Psicología de la Salud y el Deporte en la Universidad Autónoma de Barcelona, y mi proyecto de investigación (Tesis Doctoral) va sobre “Rendimiento y Bienestar en el campo de los videojuegos y esports”. Este estudio tiene el propósito de evaluar ciertos aspectos psicológicos que suelen interferir en el rendimiento y el bienestar de cualquier persona que juega a videojuegos. Gracias a este estudio, se podrán crear programas de intervención en psicología aplicada a los videojuegos y los esports con el objetivo de optimizar estas variables y sacar un mayor potencial a los jugadores. Pero para poder hacer realidad este estudio, es necesario una gran muestra de personas. Por eso os pido vuestra participación, ya que no solamente formareis parte de un estudio a gran escala, sino que este estudio tiene la intención de ser publicado en una revista científica.

Así pues, si jugáis a videojuegos (mínimo una hora a la semana) y tenéis 16 años cumplidos o más, podéis participar sin problemas (tenéis el link al principio en la cabecera). Que tenga un mínimo de edad es debido a temas legales, ya que para incluir a una persona menor de 16 años en el estudio se debería tener un consentimiento firmado por parte del padre/madre o tutor/a de la persona participante, cosa difícil de acreditar. Un dato importante es que el estudio es TOTALMENTE ANÓNIMO, es decir, no se os pedirá vuestros datos personales, ni tampoco se sabrá quién es cada persona la que responde al cuestionario.

Para todos aquellos que quieran participar os estaré muy agradecido por vuestra colaboración, ya que estaréis ayudando y aportando vuestro granito de arena tanto a la comunidad de videojuegos como a la comunidad científica. Por otro lado, si conocéis a alguien que cumpla los requisitos y creéis que puede participar, sería de agradecer que pudierais compartir el enlace.

Para finalizar, deciros que, si tenéis alguna duda, sugerencia o incluso alguna curiosidad sobre el estudio, podéis preguntar en este post, y estaré encantado de responderos.

Saludos.

6
GeGe

En unos momentos te lo completo. Exitos.

SpiuK

"Antes que nada," dijo después de poner antes que nada en enlace a la encuesta.

Huk

Bro las abuelas de 60 años ya juegan videojuegos durante más de 1h a la semana espabila coño que sujetos de estudio son estos me corto los cojones o que quieres de mi

3
S

Lo siento tío, me ha parecido una mierda de encuesta que pregunta lo mismo de 3 formas diferentes y que ninguna tiene relación con los esports

1 1 respuesta
TESTy

#5 Me parece respetable que no te haya gustado pero hay otras maneras de decirlo sin llamar "mierda" al trabajo de los demás.

2 1 respuesta
S

#6 pues también tienes razón.
Disculpas.
No lo borro para que se entienda tu mensaje

1
Cambra

completado. Que vaya bien!

Usuarios habituales