ESWC Female 2012

JiMbaR

no se porque me ocultan no he llamado a nadie "fea" ni "gorda"....enfin aqui no se puede ni opinar.

#415 no te lo he dicho en plan ofensivo no te pongas asi...

aqui todo el mundo muy emo ehhh, si vais a una lan internacional es lo que pasa que mucha gente os vera, para lo bueno y para lo malo.

#421 Han subido un video a un foro publico y yo he opinado.

E-M-O-S

1 respuesta
A

#421 decir que una persona se multiplica por dos no es llamar gorda,no.

#421 ¿Y? Faltas el respeto a una persona,sea en un vídeo público o privado,tu post está bien moderado.

3 1 respuesta
denon

#422 y luego soy yo el hipocrita cuando tu has sido uno de los primeros en ponerle a parir a barbara... pero a parir a parir y si lo niegas tu mismo te crees tus mentiras, porque te he escuchado en aquellos tiempos jugando mixes con star...

2 1 respuesta
A

#423 Si que lo admito lol y ella me metía mierda a mi,pero la gente cambia aunque no te lo creas :D

1 mes después
ferk

Revivo esto un poco, estaba echándole un ojo a HLTV.org y me he dado cuenta de que la autora de este hilo ha fichado por las campeonas de ESWC, Ubinited.

Más información aquí. Enhorabuena!

7
S

Que bien!!

me alegro.

kAAmp3r

WOW! Mucha Suerte!! :)

GaTToO

+140ms de ping???

GG

todo sea por el dinero

suerte

2
2infy

Parece que en cs solo las tías fichan por grandes equipos fuera de España...

mucha suerte!

1 respuesta
B

#429 Lo mejor que hacen...

9 días después
uaaanhit

De lo que hay que hablar. Y esto pasa en juegos y en muchos lados. Con lo fácil que es cualificar si eres bueno, o malo. Fuera de si eres, chica o chico; guapo/a o feo/o; simpatico/a o antipático/a... COMO SI FUERAS A TENER ts3s3x en el juego. Qué es un juego de matar no de conquistar. O matas, o no matas. PIENSO. Estadisticamente el hombre piensa unas 19 veces en tener actos sexuales. Y eran estadisticas sin hacerselas a personas que NO JUGABAN A JUEGOS. Si te tiras todo el día jugando como hacen muchos, las 19 veces bajan. Así que a matar, y si quereis ligar a la CALLE. =D

WingS

¡Felicidades!
Ya quisiera yo llegar a lo mismo que tú... xD

Usuarios habituales

  • achenese
  • Pyrox
  • m1cro
  • PeRCeVaL
  • Elorita
  • barbarawr
  • Salah