ESWC Masters Cheonan 2009: fnatic campeón

Vi0LaToR

mtw son un team muy solido, pero individualmente fnatic tiene mejores jugadores y al fin y al cabo es lo q cuenta.

GuNJuSTiCe

#30 Hola. No he dicho mejores he dicho que hay más equipos con buen nivel y que se merecen un respeto.

#29 Cada cual su opinion respeto la tuya.

Pd: ¿Nadie esta de acuerdo conmigo?

JaViTXu_

Es cierto que es un gran equipo, y que están en un buen estado de forma, nadie lo duda, pero tampoco nadie dudaba cuando fue la ESL Extreme Masters Europa, que ALTERNATE se la comían pero destrozando fácilmente, ke luego perdieron la gran final contra mTw... pos vale...

Que fnatic en la de Europa no hizo nada, y luego en las mundiales keda campeón y mTw 3º por detrás de MyM, ke a su vez en este campeonato ni pasan el grupo y fueron campeones hace meses con superioridad...

Lo que quiero decir, es que entre los equipos de arriba, se cambian las supremacías kada 2 días, y no podeis porque tengan una buena racha, alabar a unos y desmerecer a otros que, en 1 mes estarán comiendose todo...

Tiempo al tiempo.

:)

GuNJuSTiCe

#33 Totalmente de acuerdo.

B

Enhorabuena a fnatic! en verdad a mi son los que mas me gustan ya de hace tiempo

jadgix

#33 si llevas razón, pero para hacer los seedings hay que tener en cuentas las actuaciones actuales, si SK hubiera ganado a mTw entonces estaría genial, y podríamos hablar de que se vuelven a disputar esas plazas del top mundial, pero de esta manera no se demuestra nada.

No tengo dudas de que dentro de poco todo rotará de nuevo, unos bajarán el ritmo como ocurrió con mousesports y otros lo subirán como ocurrió con Alternate, pero que eso se demuestre entre ellos gracias a un seeding correcto, y no de esta manera.

Un ejemplo, imaginaos que a partir de ahora a la primera de cambio todos los primeros partidos de las competiciones se enfrentan mtw y fnatic, dando como resultado que uno quede eliminado del resto de la competición, y acabe llegando SK a todas las finales gracias a no haber un seeding correcto, ¿lo hace eso top mundial por delante del perdedor?, está claro que no, ya que actualmente mtw y fnatic están por delante de ellos.

En resumen, que si se quieren arrebatar las plazas que sea en un enfrentamiento directo y con una buena organización que demuestre quién ha jugado mejor, y no así.

quakero

pues yo pienso que para ser el mejor has de enfrentarte a los mejores sea en la ronda que sea y si no eres capaz de ganarle al que te toque es porque no mereces estar mas arriba, Un gran campeon se follaria a quien sea en grupos, cuartos, semis, y final, tampoco me gusta ver q los mejores lleguen a la final por la via facil, si quieren ser los mejores que se enfrenten contra los mejores.

jadgix

#37 ¿no te estás enterando que no se está hablando de eso?, cantidad de ignorantes brotan de la nada con temas que no tienen que ver :/.

Se está hablando de que si los 2 mejores equipos actualmente son mTw y fnatic, se haga un seeding acorde, COMO SIEMPRE SE HA HECHO; me parece acojonante que esteis diciendo de verdad, que es mejor estar sin seeding.

Si mTw va por una rama y fnatic por otra, y pierden en ellas, ante SK o ante quien sea, todo correcto, pero no puedes pretender poner una rama complicadísima con un partido de final en primera ronda y un partido regalado en el otro lado.

Es que es para flipar que de verdad esteis diciendo esto, se derrumba vuestro argumento por todos los lados teniendo en cuenta que todos los torneos se basan en un seeding y este no, y ni os habreis dado cuenta de lo desinformados que estais, y lo absurdo que resulta que esteis defendiendo la peor opción.

#39 es que una cosa muy diferente es una opinión la cual respeto y otra que esté correctamente.

No sé qué tipo de visión teneis de competición para soltar estas burradas, que no te digo que cambies tu opinión, pero está a kilómetros de ser la más apropiada para los e-sports, la competición y el espectáculo, y eso es innegable.

El espectáculo y la competición reñida se obtiene de un partido tenso entre los mejores equipos mundiales, como pudimos ver en la primera ronda de brackets, el espectáculo es el que proporciona espectadores y seguimiento a un torneo, principal sustento del mismo, ¿y cómo se consigue el espectáculo y la competición?, con un seeding que proporcione partidos apropiados para las partes apropiadas, escalonadamente, grupos, fases de brackets, semifinales, finales y grandes finales.

Es que más claro agua, quién niegue eso, es que sinceramente poco se empana del tema, por mucho que lleves 5.000 años jugando al nivel que quieras, o en el juego que quieras.

Ahora, como ya he dicho, a ti te puede parecer cojonudamente no hacer seeding y dejar la mayor cutrez jamás vista y peor organizada, pero no por ello está bien para el resultado final más óptimo.

Ah, por cierto, por si acaso se os ocurre la mítica excusa de, "es que tú no juegas a esos niveles, es que tú esto, es que tú lo otro...", no sirve de nada ahora, porque claramente aquí no hace falta ni si quiera jugar para verlo todo claramente, simplemente prestar un poquito de atención y lógica al asunto de los torneos, del juego, deporte, random, que sea.

quakero

y tu no te enteras que no les ha dado la gana hacerlo sin seeding y ale ? siempre se hace con seeding si.. pero esta vez no les ha dado la gana y ya esta que este bien o mal? pues si lo logico es que hagan seeding como en el tenis y el mejor y 2º mejor cada uno en una rama pero bueno esta vez les a apetecido hacerlo asi y ya esta, antes del torneo ya se sabe que no hay seeding asi q ya se sabia q consecuencias podian haber. y porfavor habla con mejor tono q parece q nos tomes por tonto o algo... tu tienes tu opinion y cada uno tenemos la nuestra, que no estes de acuerdo con la mia? ok me parece bien pero tienes q entender que no ha todos nos tiene que gustar lo mismo. Tambien te digo que yo apoyo a lo que estoy acostumbrado ya que yo vengo de pes y casi nunca ha habido seeding y siempre nos ha ido bien. Pero q eso yo tengo mi opinion tu la tuya, no hace falta que te alteres tanto.

GuNJuSTiCe

#39 fin del post xD

H

#40 Ten un poquito de sentido común en el asunto y opina por ti mismo y da algo de ti, de tu criterio, y no de los demas.

Y ya que aportas algo, pon algo mejor que tu grandísima respuesta #28, "Han Llegado a la final los que mejor han jugado el torneo y no hay mas que hablar". Buena chaval, te has coronado.


Por el tema referente al torneo de los seedings estoy de acuerdo con Jadgix, aunque por una vez que haya pasado esto tampoco vamos a liarla gorda, el problema sería si esto persiste. No es justo que equipos como SK o mousesports se lleven 7.000€ y 3.000€, y mTw se coma una mierda (que está en un grandisimo estado de forma) y se lo merecen mas que ellos.

JaViTXu_

Repito y aclaro que;

El tema seeding salió mal ---> SÍ

No deberían jugar final anticipada en cuartos ---> OK

Mouz o SK gaming no merecen esos premios por encima de mTw porke bla bla bla ---> NO

Esto es desmerecer a equipos que son profesionales porque mTw sacara resultados buenos en competiciones recientes, como si los otros fueran moco de pavo. No se lo merecen? quién eres tu para decir quién se merece o quién no un puesto en una competi?

Para mi, mTw no se mereció ganar la Extreme Masters de Europa, pues fue CLARAMENTE superior ALTERNATE en toda la competición, arrasando como si fueran pakos los demás equipos, incluso a mTw en la final, y luego perdieron la Gran final. No lo merecían mTw y no digo... oh dios mio ganan mTw que son pakos por encima de aTTax... NO!

Así que ojo, los seedings fueron mal exos y vimos final anticipada, ok, pero dejar de desmerecer gente profesional que está ahi en todos los campeonatos como si fueran publikeros mixeros.

;)

GuNJuSTiCe

#41 ...

H

#42 Te digo quien soy? otro espectador al igual que tú y ver como un equipo como mTw podía haber quedado 2º y llevarse 7.000€ (se dice pronto, 7.000€) y por culpa de los emparejamientos que hicieron se comieron mocos de cabra. Y no estoy desmereciendo el trabajo ni tampoco el juego de los demas equipos, pero a nivel de estos 2 en este torneo no había nadie mas.

¿Acaso viste la final? porque yo si, y la final fue una risa. Y como espectador que soy, me hubiera gustado ver una final en condiciones, con emoción y mas tensión que la mierda que se vio a las 7 de la mañana.

Y no se tú, pero me pongo en el lugar de mTw y a mi me jodería que un equipo se lleve el 2º premio cuando facilmente hubieran podido ganarlo ellos.

#43 es lo único que puedes decirme? bueno, que te voy a pedir con 15 años que tienes... qué perdida de tiempo.

Usuarios habituales

  • HipHopata
  • GuNJuSTiCe
  • JaViTXu_
  • quakero
  • jadgix
  • RaymaN
  • SuGaRaY