ESWC París - Final Mundial

K4iS3R86

fnatic o mibr

NosFeR_

#28 ayer redcode casi lo consigue contra x6tence

x6tence 16:14 redcode nuke
x6tence 16:12 redcode inferno

y contando que x6tence remontó un 14-2 en nuke, yo creo que redcode en la ESWC también podría hacer un papel decente

J

MeetYourMakers de calle.

BkP-

mibr
fnatic
pentagram

SuGaRaY

NoA
69N-28E
fnatic
Turmoil?
Lunatic-Hai?

Quedan las plazas de EEUU (supongo que se clasificará el turmoil de Patyo y Mehler, si no lo ha hecho ya), Canada (EG si no esta en la CGS), y Korea y China, entre otras. Esta ESWC puede ser muy interesante en cuanto a ver que pasara sin equipos como 3D o coL por America

Se puede ir a spectar el evento? (se que en otras ediciones los recintos eran bastante grandes, como una sala de deportes o una sala de conciertos). En tal caso alguien se apuntaria xD?

It3m

mibr o name xD

StarZ

ojo con fnatic estan viciaisimos.

RaYMaN

#35 puedes contactar con #18, que por lo visto vive en Paris y tiene una entrada para el evento, pero de todas formas supongo que si se podra asistir como espectador.

NosFeR_

sí, se puede, os dejo la lista de precios aquí

Ticket Date(s) Cost
One-day visitor Pass Thursday 5 July 10 Eur
One-day visitor Pass Friday 6 July 10 Eur
One-day visitor Pass Saturday 7 July 15 Eur
One-day visitor Pass Sunday 8 July 15 Eur
4 days Full Pass* Thursday, Friday, Saturday, Sunday 30 Eur

  • only available on pass.eswc.com

si necesitáis saber más sobre los pases -> http://www.eswc.com/2007/index.php?d=tickets

onlyder

Sí que se puede ir, yo tenia un pase por 30e todos los dias, lo vendi por 45e. (la oferta de 30e era limitada.)

Me pasare un dia o 2 como mucho.

DaRK_BlaDE

la pregunta nab del mes:

¿esta competición se está disputando en 1.6 o en source?

PD: sí, llevo varios años sin saber nada del tema cs : /

BkP-

1.6 por supuesto

RaYMaN

#41 en CS 1.6, ademas como ves esta posteado en el foro de Counter-Strike y no de Source xD

DaRK_BlaDE

thx, cierto, no me había fijado, había entrado al post desde noticias :) y a source no se juegan campeonatos?

NosFeR_

#44 alguno hay, pero no son campeonatos de nombre como ESWC, WCG y tal, al menos que yo sepa, porque yo de CSS poco xD

RaYMaN

#44 para Source tienes las CGS que deja un dinero considerable aunque tiene un sistema un tanto raro. Pasate por el foro de Source que yo mismo lo postee alli.

Bonete

Cuales son los premios a los ganadores de Paris?

RaYMaN

He añadido a Begrip y Virtus.Pro que han conseguido su pase en Rusia, como campeon y subcampeon respectivamente.

NosFeR_

#48 gracias ;**, si puedes añade también a plan-b y exotic plz, que a mi no me deja editar #1, gracias

CristiAN-

pues #8 tu piensa eso mientras que #esRael es un buen clan de por ayi :) mirate www.e-srael.org

NosFeR_

#50 nadie comprende lo que es una broma? :S

TazzMaTazz

#49 Ya puedes editar #1.

NosFeR_

#52 ok gracias! :D

suk0rz

logicamente FNATIC.. donde aya un f0rest q se kite lo demas ejaje ;D suerte a todos

NosFeR_

he actualizado #1 con el resultado de los clasficatorios de Portugal, Eslovaquia y Pakistán

diGitaL-V-

attax piwa

-

poner las banderitas ke keda topechachi

NosFeR_

#57 eso tendría que hacerlo algún moderador, yo no puedo poner imágenes =(

RaymaN

#57 no se pueden poner puesto que aunque yo las pusiera, el post esta creado por un usuario sin permisos para visionar imagenes xD

GoMe

Los fnatic ahora mismo están que se salen.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • RaymaN
  • BkP-
  • kaalsberg
  • DaRK_BlaDE
  • onlyder
  • h1tm4n