ESWC.fem, declaraciones de nuestro representante.

horvathzeros

Recientemente se han anunciado los equipos que participarán en esta nueva edición de las ESWC y, por suerte, contaremos con participación española en el CS:GO Women Tournament. Ya nos alegró ver a una española en un equipo que pinta muy bien, Reason.fem y a otra con Alternate.fem, sólo nos faltaba alegrarnos más por tener a un equipo completamente español, blackWidow.

Muchos jugadores de CS:Source ya conocerán a blackWidow, equipo formado únicamente por jugadoras que han intentado siempre dar lo máximo, tanto en torneos mixtos como en los centrados en female. Tras un parón reaparecen en el CS:GO y con la sorpresa de su participación en las ESWC, así que les deseamos muchísima suerte a todo el equipo y a las otras 2 españolas que están en otros 2 equipos, Salah con su equipo Reason Gaming e iRene que luchará con Alternate.

Equipo

El equipo de blackWidow estará formado por las siguientes jugadoras:

Eva “Elorita” Mariné
Aida “GATA” Gago
Aida “Aidy” Garcia
Cristina “kYs” Pérez
Barbara “Barbara” Calvo

Declaraciones

A continuación os dejamos con las declaraciones que cada integrante del equipo nos ha enviado sobre su participación en las ESWC:

Elorita (Capitana):

"Antes de nada quiero agradecer a Aidy el soplo de motivación que nos ha dado.

Hemos estado casi un año inactivas para sacudirnos la saturación que teniamos, y que mejor momento para volver que consiguiendo una plaza para la ESWC! Estamos muy verdes, pero tenemos todo un mes para ponernos las pilas y lo vamos a hacer, vamos a ir a por todas.

Gracias a mis amigas y a mi novio por pincharme. Gracias a mis chicas (tu también cuentas Sonia, te quiero) por motivarme y gracias a la ESWC por la oportunidad que nos han dado.

Auuu, auuu, auuu!
"

Aidy:

"Otro año más me siento orgullosa de poder acudir a este torneo. Esta vez compartiré equipo con 4 jugadoras de Counter-Strike:Source y con las cuales estoy segura de que daremos el máximo de cada una. Doy gracias a la organización de la ESWC por darnos la posibilidad de participar y representar a España un año mas en París."

Barbara:

"Después de estar más de 6 meses sin tocar el Counter-Strike:Source llega el CS:GO, con la oportunidad más grande que se me ha ofrecido hasta el momento, participar en lo que es sin duda alguna el mayor evento del planeta, referente a los e-sports. Tenemos un mes para empaparnos de este nuevo juego y llegar a París con la máxima motivación posible y así poder dar lo mejor de nosotras mismas. Haremos todo lo posible para que París esos dias se tiña de rojo y amarillo.

Gracias a mis chicas por cada momento que hemos vivido juntas y los que nos quedan, gracias a la ESWC por la oportunidad y gacias a Hugo por ayudarme a desengancharme del LoL, motivarme para volver a tocar el ratón y por estar ahí siempre.
"

Gata:

"Es la primera vez que tengo la oportunidad de asistir a la ESWC, es una nueva experiencia para mi y creo que será muy positiva. Estoy muy emocionada y motivada con esta competición así que voy a asistir con la mentalidad y la fuerza necesarias para dar resultados positivos junto con mi equipo, el cual tambien hará todo lo que pueda y más! Me gustaria dar las gracias a la organización de ESWC por brindarnos la ocasión de poder asistir a este gran evento. También me gustaria desearle suerte a Sonia (Salah) que participa con el equipo de Reason Gaming. ¡Nos vemos en París!"

kYs:

"Estoy muy ilusionada con poder participar en este torneo tan emocionante. Sera difícil ya que se trata de un juego que lleva poco tiempo entre nosotras, pero estaremos al cien por cien y lo haremos lo mejor posible. Por último, y no menos importante, dar gracias a la ESWC por contar con nosotras y ayudar a crecer el gaming female."

Hasta aquí las declaraciones de un equipo, nuestro, que se enfrenta a un reto complicado y que les exigirá mucho de su parte. Muchos buenos equipos en la categoria female y las nuestras ya demostraron en CS:Source ser de las mejores.

La lista de equipos que participarán es la siguiente:
Noticia equipos confirmandos

Desde mediavida estaremos atentos al torneo de las ESWC y esperamos que nos sorprendan y consigan un gran resultado.

3
BeRs3RKeR

Suerte :D

1 respuesta
B

Gracias a mis amigas y a mi novio por pincharme

joder elorita que frase xDD

suerte

1 respuesta
babri

suerte barbara! ^^ es la unica que "conozco" :P

esperemos ver noticias buenas sobre el team! :D

1 1 respuesta
brakeR

fotos ?

1
RoMazZzZz

Suerte chicas!

1 respuesta
MartiONE

Puedo ser vuestro hamijo?

1
sCo

ESWC.fem se la lleva reason gaming

1 respuesta
barbarawr

#8 las claras favoritas obviamente son las norteamercianas, llevan ganando 4 años seguidos >.<

1 1 respuesta
iNNATE

Suerte a todas!
Barbara ojala te pongan 3 examenes al dia siguiente de volver de Paris, que vaya suerte tienen algunas haha!!!!!!!

1 respuesta
Salah

Muchas gracias a Eva y Aida por los animos! Aunque no estemos en el mismo equipo somos grandes amigas y estoy muy contenta de que acudan a la ESWC, aunque signifique tener que ganarlas jojojo (os quiero xD).

También decir que estoy muy contenta de ver tanta representación española en la ESWC este año (creo que os olvidais que iRene asiste con alternate), me parece que es un buen paso, y se que todas intentaran dar lo mejor que tienen.

Personalmente, si bW gana la ESWC lo celebrare como si hubiese ganado yo misma. Animo chicas!

#9 seguidos no, han ganado 4 veces, 2 seguidos en 2011 y 2010, y las otras en 2005 y 2007. Pero si, son las favoritas!

1 1 respuesta
barbarawr

#2 #4 #6 gracias chicos (:

#10 ooooh que lástima, dale recuerdos a el profesor de arqueología, que te lo pases bien en clase ! jajajaj

#14 jajaaja invoco a bumb!

1
henoz-

Dales en la cabeza facetambourine :D <3

1
z0s3r

g0 g0 g0 g0 g0 g0!

Suerte!

spoiler
4 2 respuestas
horvathzeros

#11 No estoy muy puesto en esos temas, si no me decis quien va ni me entero. Ahora luego añado a iRene pues xd

Arreglado :P

1
I

#14 las verificaste?

orggahh

Suerte gata! Comprate un zhonya y gg.

1
EspY

A ver si dejan en mejor lugar a España que los chicos XDD, suerte.

Elorita

Ya tengo el pc nuevo... Ahora solo me hace falta viciar como una maldita cerda.

La mayoría de equipos llevan un tiempo entrenando, nosotras empezamos esta noche así que partimos con desventaja... De todas formas estamos MUY motivadas y voy a obligar a estas a jugar hasta que les sangren los ojos y se les caigan las uñas a trozos.

#3 Ya tio xDDD Estaba escribiendo desde el mvl en el metro y no caí ><

denon

Suerte chicas, podéis dar una sorpresa grande! a por ellas!

wh1sky

Suerte, no vais a ganar una mierda, pero no os preocupeis.

5 1 respuesta
LzO

#1 la segunda empezando por la derecha quien es? es wapisima, he husmeado fotos en facebook del team pero no tiene etiquetas

<3

1 respuesta
aux1986

#21 Tampoco hace falta hacer comentarios así, la verdad sobran mucho y te lo digo yo que nunca he sido un devoto del gaming femenino (torneos, equipos etc) siempre he estado en contra de él, pero si se hacen, hay que apoyar siempre.

Mucha suerte bW, en torneos female dentro de unos "mínimos" puede ganar cualquiera con trabajo y esfuerzo, al ser un juego nuevo todo el mundo parte de cero.

1 respuesta
wh1sky

#23 Pues tio, apoyalas tu si quieres, porque este post si esta abierto solo para decirles que son las mejores y que van a ganar, pues que bajen de la nube y se estrellen contra el suelo.

En ningun momento le he faltado al respeto a nadie ni mucho menos, he daodo mi opinion.

Y la vuelvo a repetir, no van a ganar una mierda y lo saben.

2 respuestas
horvathzeros

#24 No acabo de entender tus comentarios, el equipo formado por españolas lleva tiempo inactivo y las jugadoras saben que van muy por detrás del resto de equipos. No veo por ningún lado que vayan a ganar, ni que la gente crea eso, ellas se lo van a tener que currar si quieren conseguirlo y va a estar muy difícil obviamente.

Y tampoco olvides que hay otras 2 jugadoras en otros equipos, por ser españolas ya tienen la derrota segura sus equipos o que? ¬¬

#27 Sigo sin entender eso que tu llamas, tú opinión. No ves posibilidades a ninguna? ni las que están en otros equipos? De ser así no me creo que no estes diciendo que por ser españolas tienen la derrota asegurada y mira que estas female han estado más cerca de ganar torneos que los chicos.

2 respuestas
Elorita

#24 De desearnos suerte y lo mejor a decirnos que somos las más mejores hay paso.
Mientras yo empiezo a jugar tu podrías estudiar un poco eso de la comprensión lectora.
Lo tenemos difícil porque no hemos jugado nada todavía, pero intentarlo lo intentaremos.
Por cierto, yo me voy a Francia ¿Y tu?

1 respuesta
wh1sky

#25 Para nada por ser españolas tienen la derrota asegurada.
Pero que opino y es MI opinion, no tienen el nivel de otro equipos inscritos.

Nadie ha dicho que vayan a ganar, YO opino que NO van a ganar, y les he deseado suerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
wh1sky

#26 Yo estudiare lo que quiera, tu intenta ganar y no dar pena como soleis hacer estos equipos españoles, en torneos a este nivel.

Otro punto, a mi me importa poco donde te vayas, aqui hablamos del papel tan patetico que vais a hacer.
Por cierto me voy a Belgica el dia 5, asi en plan vacaciones.

Suerteeee, la vais a necesitar y MUUUNNNNCHO.

Edit #25 No le veo posibilidades al equipo de BlackwiNdow, ninguna no, -1.

1 respuesta
Maaarc

Por que se hace diferencias de sexo en los e-sport? La excusa del público no me interesa, dos gamers no pueden jugar el uno contra el otro si uno de ellos es mujer? En fin, absurdo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • wh1sky
  • barbarawr
  • 61074
  • Elorita
  • horvathzeros
  • z0s3r