Eternal Fire (super equipo turco) pierde contra AIRLYA. Acusaciones de chetos y vídeos raros

daniduran21

perdiento vs unos macedonios en el closed de flashpoint y el xantares poniendole por el chat a uno que nice aimlock....xddd

aquí el clip,

-Crusher-

cry is free xantares

h4rdstyle

#25 cierto

Endless

paulinho
3 respuestas
daniduran21

#5 crytares

jiGGSaW

esta woxic llorandole en el stream de smooya sobre ese clip en plan super obseso xdddddd

1 respuesta
-Crusher-

#7 Vaya salseito tienen liado xD

1 respuesta
jiGGSaW

#8 Y ahora se ha metido uno de Airlya, vaya salseo xddd

josepginer

#5 Tiene un tic seguro el pobre...

z4eR

Yo he visto un clip en minipit de inferno que le salta todo el aimlock descarado

Narmerr

#5 wtf la fuente de B? Si parece una tarta gigante rosa

Cambra

Como se nota que les ha tocado poco pelearse en el barro de los clasificatorios y que venga un mix de randoms con un AIM de locos y te echen... Welcome to the Jungle!

1
Yerboth

En este canal hay 4 clips raros de otro partido

https://youtube.com/channel/UCefp37p-iLMnWwLw3dCtSjQ

1 respuesta
paulinho

No sé si llevarán chetos o no, pero que necesitan excusarse por toda la gente que les sigue no me cabe duda.

Como empiecen a no salir las cosas como quieren esta gente lo puede pasar bastante mal.

Nepomu

Que lloren los turcos

B

el primer clip es viable, pero el de punto de B pillando info a través de la pared cada 3 segundos huele mal, el aimlock de mirage ya es descarado

1
Yerboth

Y este? Quién abre banana apuntando ahí? XD

1 respuesta
okekataP

pues ami no me parecen cosas tan raras. Esto me recuerda a lo de Akuma, mucho acusar pero al final no pueden demostrar que se han cargado y lo mismo son 100% legit pero ya su carrera esta condicionada por esas acusaciones

1 respuesta
paulinho

#19 hombre es que demostrarlo 100% en un partido online es imposible, esta gente sabe usar los chetos, no son como los de MM que se cantean.

Yo viendo los clips si me tuviese que jugar pasta diría que llevan mierda.

1 1 respuesta
mollerusa

A mi me parece que en los clips que habéis subido del partido de los turcos llevan chetos seguro.

1
Scavenger19

Aunque sean cantosos, casi todos pueden tener una teorica explicacion posible por casualidades que se pueden dar. Pero el de Mirage no deja lugar a dudas.

opurdyg_c664

cómo van a llevar chetos si tienen skins de cuchillos :smirk:

2
okekataP

#20 si tienes razón en eso pero imaginate que van a las lanes y empiezan a reventar a todo el mundo, al final si no puedes demostrar algo no puedes tirar la piedra y esconder la mano ( caso por ejemplo de acusaciones de cargados, dycha/ zywoo/ ropz/ flusha/ jw... ) Eso si si tanto estos como los de akuma van cargados que les jodan como a los que usaron el bug del coach, la misma mierda me parecen.

1 respuesta
opurdyg_c664

#24 Claro, la cuestión es que si sancionas es teniendo pruebas más allá de toda duda razonable, como dicen en el overwatch.

Unos cuantos clips rarunos tampoco van a conseguir que los tiren, yo creo, aunque hay que reconocer que oler huelen muy fuerte... pero si ese fuese el baremo Flusha llevarías años baneado porque encima ese joputa hasta trolea apuntando a veces a las paredes para eso, lo que pasa que sólo se hacen clips en las que acierta el puto colgao.

1
j0aZ

#14 en el segundo vídeo puede ser que el T tape la luz de aps y luego vuelva a destaparla y por eso el CT deduce que está moviéndose en el humo? Es que no sé muy bien por dónde cogerlo si no, ni siquiera spamea 2-3 balas que es lo que haríamos todos, es que hace un tiro en el punto exacto y au.

2 respuestas
periii

La putada de este juego que hay muchos factores que influyen en el juego

Cuando estás jugando con 5 jugadores dentro de un team speak,info cogida dependiendo de la situación,es muy dificil coger a este tipo de gente porque como han dicho por ahi arriba no son gente cantosa es gente que tiene mucho más gamesense

1
Yerboth

#26 sí, justo cuando asoma está tapando la luz y deja de hacerlo, aún así creo que cualquiera habría pegado más de un tiro

1 respuesta
ChinChi7

#28 #26 No tapa la luz en ningún momento

MaTRiX13

.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • paulinho
  • okekataP
  • periii
  • MaTRiX13
  • Yerboth
  • opurdyg_c664
  • daniduran21