eu winners league

ditello

La EU winners league sera una de las nuevas ligas organizadas en la plataforma faceit que tendrá una bolsa de premios de 15.000$. en ella participaran dos clubs españoles Team Zero y x6tence Galaxy. El torneo contara con dos fases, una liguilla y una fase de grupos en los que estarán los 4 primeros de cada grupo

Información

Datos
FechasOct 11, 2018 - Nov 22, 2018
PlataformaFaceit
LocalizaciónOnline
Premios1st - $7000
2nd - $3000
3rd-4th - $1500
5th-8th - $500
Equipos32
Formato liga7 jornadas a BO1
Formato playoffRo16 a BO3
Infofaceit , ECO.gg

Grupos

Playoff

Clasificación

Clasificación completa

Stream

Próximos partidos

Martes, 11 de diciembre

x6tence Galaxy - PACT 20:00

3
ditello

Ahora mismo esta apunto de comenzar el primer partido para x6tence el stream el de #1 por si alguien esta interesado, juegan contra Planetkey Dynamics

pol2812

Buen trabajo con los hilos pero podrias poner todos los grupos.

tambien lo juega giants

1 respuesta
ditello

#3 giants no lo juega, si te leyeras ecogg sabrias el por qué :stuck_out_tongue_winking_eye: , lo hice rápido el hilo luego más tarde lo pongo algo mas bonito y con mas info ^^

1 respuesta
F

#4 Pero zero si, no?

1 respuesta
ditello

#5 zero si

1 1 respuesta
F

#6 Thankius. Buen curro btw.

RobiiVk

"Organizador Esea" y se juega en faceit?:thinking:

1 respuesta
ditello

#8 jajaja 😂 el copy paste

Team zero pierde contra izako boars en el overtime 19-17 y se ponen 0/2

ditello

Update

En una hora juega x6tence galaxy contra Zalgiris. El stream, el que podéis encontrar en el twit o el de #1
Team zero juega a las 21:00 contra Bpro pero no lo retransmiten (quizas @Hades13 lo retransmite, esta esperando a que se lo confirmen)

1 respuesta
B

El mitico Zalgiris Kaunas tiene sección de csgo,que curioso!

1 1 respuesta
Nors3

#10 También juega Zero a las 9, quizás lo dé Pitu.

1
RusTu

#11 Tiene hasta equipo de chapas xD

21 días después
ditello

hoy juegan team queso y x6tence la winners league, y se enfrentan entre ellos, ambos necesitan ganar para aspirar a los play off, el partido sera a las 19:10 CET

2
25 días después
ditello

Hoy comienzan los playoffs para x6tence que consiguió pasar como primera de grupo, por otra parte Team Queso que coincidió en el mismo grupo no consiguió su pase. El bracket lo tenéis en #1 al igual que el stream.
x6tence Galaxy - PACT 20:00

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#15 Me da a mi que los polacos hoy se van a llevar una buena. Los de x6 tendrán ganas de resarcirse de los dos partidos de ayer, sobre todo del final vs HAVU, y puede ser PACT quien pague los platos rotos xD.

A todo esto, no tienen mal cuadro para llegar a la final e incluso llevarse el torneo. Solo veo a Nemiga y xkom con opciones de plantarles cara. Aun asi, sigo viendo a x6 como gran favorito.

2 1 respuesta
jotemo87

#16 pues al final, no se la llevaron buena, costó un poco ganarles, pero bien! Ahora a por KUURA, de dónde ha salido este equipo?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#17 Bueno, lo importante es que consiguieron la victoria. PACT no es un rival fácil. KUURA creo que son finlandeses, pero no se nada de ellos

ditello

Kuura es un equipo de advanced, si alguien lo quiere buscar en esea se llaman minttu, x6tence ya se ha enfrentado a ellos, en un torneo que celebro DH para países nórdicos (la nordic championship) y perdió 2-0, aunque era un partido algo irrelevante, pues x6 ya estaba clasificado para playoffs de ese torneo.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#19 Ahhh, pues si son los minttu y tienen el día, son peligrosos. De aim no andan nada mal, hace poco también se enfrentaron a Movistar Riders en el qualifier de la BGW y no fue nada fácil.

1
ditello

De torneo en torneo y tiro porque me toca, ahora es el turno de la winners league, se enfrentan a nemiga, El partido está a punto de comenzar.

Nemiga - x6tence Galaxy 18:00

1 respuesta
x6tenceBiese

#21 Pero no acabaron de jugar BO3 en otro torneo?

1 respuesta
Ilirio

#22 Si y con 2 OT y un 16-13 en el ultimo mapa, se van a pegar un buen atracon de CS

2
x6tenceBiese

RIP siempre saludaban, si ya jugando focus rankeds me pongo tenso no me quiero imaginar jugar un bo3 y seguidamente a otro torneo xD

1 1 respuesta
ditello

#24 Jajaja, esta gente esta acostumbrada a eso y más.

PD: no lo dije arriba, pero es el partido de semifinales. Aquí os dejo el bracket actualizado.

2
Ilirio

Estan pasando cosas muy raras en este Nuke :joy:

1
VittyM

Pues la siguiente. :rofl:

1
ProX

Y esto la siguiente ronda :rofl:

2
Ilirio

Nuke full terro, new meta

1
SmartOrc

Ufff menudo dia se han marcado los suecos, vaya partidazos.

1

Usuarios habituales

  • x6tenceBiese
  • ditello
  • elpapeles
  • Ilirio
  • KaKaLoXn1
  • RusTu
  • floopyomg