eurogather.es ha vuelto

R

EUROGATHER nos a reabierto la cobertura en españa y ya podemos lanzar gathers sin ningun problema ...ahora mismo disponemos de un servidor pero mañana mismo se dispondrá de al menos 3 servidores más, pudiendo añadirse alguno según la demanda de gathers que haya.

Para poder disfrutar de ello 1) Necesitará registrarse en www.eurogather.net , 2) Disponer de IRC con log en Q (+info http://www.eurogather.es/index.php?site=forum_topic&topic=6 ) Bajarse el anticheat de la web oficial de eurogather (si no funcionara borrarlo y instalar el framework 2.0 que viene en la web , un poco mas arriba del link de descarga del anticheat, y volver a instalar el anticheat) 4) Autentificarse y activar el AC y nada , a disfrutar de los gathers.

Nada mas que decir, gracias por confiar en nosotros y esperemos no defraudaros.Que no sea por no intentarlo. OS ESPERAMOS EN EL CANAL DE IRC #eurogather.es

PRIMER DIA DE EUROGATHER.ES

Pues bueno , el primer dia de la vuelta a España de EUROGATHER hemos tenido un crecicmiento considerable , pensabamos que iba a ser menos , llegando a lanzar en 2 servidores unicamente existentes (de momento) 16 gathers entre tarde y noche. Esperamos seguir creciendo para que aun se puedan disfrutar aun más y por eso necesitamos vuestra ayuda!
Hazte miembro de la comunidad de gathers que triunfa en portugal y turquia , PERO EN ESPAÑA http://www.eurogather.net (canal del IRC #eurogather.es)

si necesitais mas informacion o ayuda y demás estamos en el canal de IRC #eurogather.es
OS ESPERAMOS

Admin eurogather.es
ridek.

2
D

Buena noticia,aver que tal va ,.,

Draconian

Entraremos esta tarde a ver que tal...espero que haya gente

rAstiFTW

todos contra el osito!

suerte #1 :d

tute07011988

Grande

R

entrar al canal del irc #eurogather.es , registraros en la web www.eurogather.net y a difrutarlos ;) que son de todos jeje

LzO

#1 en que quedamos? nos registramos en .net o .es ?

porque ambas son diferentes y no comparten la base de datos de las cuentas...

1 respuesta
R

#eurogather.es es el canal de irc ... ^^

1 respuesta
rAstiFTW

#7 la .es es solo de ayuda, en español y eso. Para todo lo demás. lo necesario vaya, la .net

LzO

#8 se lo que es un canal de irc... me referia al punto nº2

2) Disponer de IRC con log en Q (+info http://www.eurogather.es/index.php?...opic&topic=6 )

al ver .es ahi y .net al principio y que ambas webs se parecen, me entro la duda.

G

gamingstar masmola

2 1 respuesta
R

es para que leas el tutorail de como registrarse, hay en ese link viene paso por paso

tute07011988

EDIT: Error solucionado

S

#11 esta cerrado no?

1 respuesta
G

#14 actualizandio estan

jadgix

#1 para avisar de nuevas novedades e informar como avanza la cosa, postea todo sobre eurogather en este thread o edita el primer post, como decidas, pero no puedes ir abriendo un hilo nuevo para informar como ha ido la cosa cada día.

Te edito #17 y te lo pongo bonito con el texto, :3

R

Pues bueno , el primer dia de la vuelta a España de EUROGATHER hemos tenido un crecicmiento considerable , pensabamos que iba a ser menos , llegando a lanzar en 2 servidores unicamente existentes (de momento) 16 gathers entre tarde y noche. Esperamos seguir creciendo para que aun se puedan disfrutar aun más y por eso necesitamos vuestra ayuda!
Hazte miembro de la comunidad de gathers que triunfa en portugal y turquia , PERO EN ESPAÑA ;) www.eurogather.net (canal del IRC #eurogather.es)

si necesitais mas informacion o ayuda y demás estamos en el canal de IRC #eurogather.es
OS ESPERAMOS
Administrador de eurogather.es
ridek , saludos.

1 respuesta
B

estuve jugando ayer, y la verdad, es el mejor sistema de gathers que he jugado, te mete solo al sv, etc, y los svs son mucho mejores que los de gamingstar

Saludos!!

R

jeje muchas gracias think... ;) esperemos seguir dando tema a esto jeje

R

aqui teneis los pasos a seguir para poder jguar, (seguidlos todos , sino os entrar las dudas, es facil) http://www.eurogather.es/index.php?site=forum_topic&topic=6

Ev3rSmAn

gran noticia

B

esque, hacen todo solos! solamente pones los datos en status, te autheas, !add, y a esperar! te mete solo al sv, etc, para mi, esto era nuevo, por eso pregunte si tambien disparaba solo y hacia la cena :$$$

R

La verdad que poder entrar en otros servers incluso con anticheat mientras estas esperando a que se llene el gather esta dpm sinceramente. Espero que por el momento este dando buena sensacion. Gracias por probadlo.

1 respuesta
malaguenyo

eso que tu dices de poder entrar a otro server con el ac puesto es lo que se ha podido hacer de tó la vida, hasta que llego la mierda del easyanticheat y sus actualizaciones

1 respuesta
rAstiFTW

#24 la verdad que comodo es.

Eustakiooo

#23 Eso es relativo, ya que por poner un ejemplo de gathers con EAC, como gamingstar, tiene servidor de aim y un DM para jugar mientras se espera algún slot en gather. Lo que la gente ignora un poco el DM y es la pena, porque da gusto jugar un DM con el osito

1 respuesta
koalas

#26 vosotros sacad ya gamingstar xD con un AC a lo ESEA. xD

B

Screenshot link - loshombresdepaco

Matchid: 153851
Admin: aYuKiTa
Score: A 10 - 13 B
http://eurogather.net/anticheat/prints/loshombresdepaco-2.JPEG
If you think this screenshot is not normal please contact the Anti-Cheat Team.

cheto cazado hace 4 minutos, todo gracias a la efectividad de los comandos de screenshots de EUROGATHER.ES

SALUDOS!

harum12

Yo desde que me han dicho que el th11n se ha presentado a admin he dejado de jugar.., además de que no se a vosotros pero a mi el sistema de juego me parece una basura. Estoy jugando una partida y de repente se sale uno de mi equipo y no entra nadie para sustituirle. Aparte que hacen los rr's cuando les apetece.

2 respuestas
jimmytoWnZ

#29 Nada más saberlo me entró una depresión, xk van a volar los bans y los insultos.

1 respuesta

Usuarios habituales