European Champions Cup

1 comentario moderado
mollerusa

K1to - 12 en el general contra Movistar.

Hay que seguir ludando FPL porque se nota que va más fino de AIM que los de Movistar

KAPPA

1
palickpre

#31 no se puede decir nada crítico? Creo que aún no he dado a entender nunca que quiera que un equipo español pierda, de hecho frecuento bastante los threads de riders. De verdad, mirate lo tuyo porque rozas lo enfermizo

1 respuesta
Endless

#33 lo enfermizo es lo tuyo, en que momento han dado vergüenza? (critica muy constructiva, por cierto)

1 respuesta
SoKeRt

Endless estás en la trinchera del barco con la ametralladora jajaja. Gracias 👌🏻

5
palickpre

#34 en el momento que han tirado una ventaja de 10 rondas y se han basado en intentar colar a un tío en a cuando los de sprout ya atravesaban los humos porque les habían hecho esa misma 10 veces. En el momento en el que no han sabido aprovechar el buen momento de soker (no ha hecho ni una baja de terror), cuando han entrado en b y han dejado a la c4 sola intentando irse a a por rojas o en las dos últimas rondas que tenían prácticamente ganadas, en la última salen 3 tíos a lo Yolo cruzando el humo sabiendo que tenían al que les mira esa posi vivo y en la anterior pierden la c4 a la vista del awp. Pues en esos momentos han dado algo de vergüenza, la verdad

Eso sí, el inferno muy bien jugado

1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-

Partidazo ahora contra Optic

1 respuesta
palickpre

#38 a ver que tal, a diferencia de lo que puedan pensar voy con riders

HALAMADRID

quien pierda pa' casa?

1 respuesta
-Crusher-

#40 Según a dicho Pitu en el stream dice que no, que van a otra fase junto a los perdedores

HALAMADRID

Deathz es el mejor de Riders con mucha diferencia

HALAMADRID

Que se hagan mirar lo que ha hecho Eastor en la ultima ronda de nuke

-Crusher-

Mopoz desaparecido este primer mapa

gh0uL

¿Aquí es dónde se hatea a Riders?

HALAMADRID

#29
te ha faltado decir que cagan plata. xq oro como que no...

L

muchísima diferencia la verdad

-Crusher-

Se están llevando un buen baño, no están haciendo na del otro mundo Optic, simplemente entran dando balas o calman la ronda y les pillan en bragas cuando luego entran

1
gh0uL

Y esto es lo que pasa cuando se enfrenta un tier 1 contra un tier 3...

1 respuesta
-Crusher-

Optic Tier1 omegalul

1 respuesta
palickpre

Bueno pues, nt a riders y a esperar al siguiente partido

HALAMADRID

Optic no es ni Tier 2

1
I

#49 optic lleva sin ser tier 1 desde hace años eh

miwel

q mas dara el tier de optic el de movistar es 999

naked23

Optic lleva tiempo lejos de tier 1 y aun así ha parecido una pachanga de pros contra aficionados este Train

L

optic desde el qualy donde fue cajunb y se follaron al jovencito está jugando a un nivel muy alto.

Ahora, la diferencia ha sido tan abismal que preocupa.

VS Deaters y sprout la sensación ha sido muy distinta.

KaKaLoXn1

Mucha diferencia se ha visto entre un equipo y otro. Demasiada en mi opinión, no me esperaba tanta.
Quizás les haya pasado factura que fuera el tercer BO3 del día cuando llevaban ludando desde las 13:00h.

gh0uL

#50 Has abierto un debate muy interesante...

¿Cuál es la definición de tier 1?, ¿es algo subjetivo?, ¿cuántos equipos se pueden considerar tier 1?, ¿sólo Astralis?, ¿el top 30 hltv?

1 respuesta
-Crusher-

#58 Para mi esto es un tema muy subjetivo ya que cada uno tiene su opinión pero aquí dejo mi forma de verlo:

  • Tier 1: Equipos que van a la mayoría de los torneos top y tienen posibilidad de ganarlos:

Astralis, Liquid, Vitality, NaVi etc

  • Tier 1.5: Equipos que van también a la mayoría de torneos y son el Dark Horse como lo llaman los guiris que pueden dar la sorpresa y ganar a equipos T1, aquí metería a algunos como:

Fnatic, FaZe, NIP, MIBR, G2, Mouseports etc

  • Tier 2: Equipos que van a no tantos torneos top y a los que van no se espera demasiado y como mucho si tienen un buen torneo pues pasar a playoffs:

Heroic, BIG, Cr4zy, Complexity, Optic, Avangar (aunque este ahora habrá que ver si mantiene la forma del major y se consolida como un nivel superior o vuelve a donde estaba que era este nivel) etc

  • Tier 3: Equipos que apenas juegan lanes importantes y casi todo lo que juegan son clasificatorios online, ligas online, copas y alguna lan de menor renombre:

Gamerlegion, Riders (este entre comillas ya que depende del día xD, un día le dan pelea a equipos T2 otro pierden contra T4), Sprout, Aristocracy, Heretics etc

  • Tier 4: Equipos que a nivel están cerca de los Tier 3 y les dan bastante pelea online ya que considero que entre T3 y T4 no hay mucha diferencia en skill, por ejemplo:

Alternate Attax, SJ, Bluejays, Bpro, Copenhagen Flames etc

Y ya después de esto pues ni cuento ya que para mi son irrelevantes

7 2 respuestas
FrosTz

#59 yo en el 1 solo dejo a Astralis y Liquid.

1

Usuarios habituales