euskal ek

zEphYcIdE

no ai info sobre el torneo amateur?

JON-K0

jeje, la verdad q en brackets les dimos mucho mas guerra que en la final.

Se noto q tenian un nuke muy basto y encima son buena gente.

GG

zEphYcIdE

pero eso ya lo sabia xD kiero saber por lo menos algunos de los clanes ke asistieron y los rosters de cada uno

uZazoom

16-2 ? jur, no llegue a ver el resultao final.

Nahir

oleeeee esos abrazafarolasss

PD: jon te cagastes pa hecharme el 2on2 eh?? :P :P pkt

JON-K0

jajaja nahir cuando quieras ;@

sSparkSs

abrazafarolas los amos ^^ un saludo y a ganar el proximo año eh

no0mad

yo creo q son unos ineteros todos.

BaYaRd

jaja puto nomad siempre metiendo mierda.

pd: no

V1tr0

Abrazafarolas pringaus

GO MouseZone

PeperoN1_

El show fueron las "a6tentas" xDDDDDD
jugon !!!!!!!!!

Gasolina

Buen trabajo por parte de abrazafarolas.

Pamplona <3 sNc!

vasketo

Este ceec maldito q no nos hace coverage :(

Que sepas que te has quedado sin tarjeta usb por malvado xDDD

KueS

Final de loosers: be.retired vs FARZ (el clan de ceec, amig0te de todos).

Ganamos la ronda de pipas en cbble de terro, con las siguientes 2 ecos suyas.
Nos hacen la 1º ronda de armas, anotandonos nosotros la siguiente.
Pero algo tenia que impedir que hicieramos esta ronda, asi que un amigote de Vasketo, el super-admin del torneo, hace un rr, teniendo que seguirl partido, pero con ambos equipos con 800 de dinero.

Si tan muertos de hambre estabais que necesitabais ganar una tarjeta de sonido USB, decirlo y hacemos colecta.

P.D: tampoco se avisó que los 3º-4º de los grupos irían directamente a loosers, cosa impensable y que no estaba en las normas.

Jonct

Incorrect kedo 5º ;) rooster: VerzeckR, Vulcan, kkZ, LANguez y Diablo_S

RusTu

El show fue verme jugando un partido medio muerto en el ordenata xDD

Mi Abuela Fuma®

Jonct

rustu ese partido nos disteis viva las CHUSTAS!!!! ajjajaja encima lego venis a darnos la mano xd

KennyKiller

A mi lo que me parece muy raro son las palizas ke daban los abrazafarolas desde sus pcs, pero cuando llegaron a los de la gune se marcaron un 16-2 :O Ah claro nuke no tenian preparao lol

#1 si te interesan los equipos, te digo el mio : sNy - NaRu, Nikkanen, MuTi, DisK, AnestesiA, MogaMbO (nos retiramos en el tercer partido de brackets creo)

pd: yo no jugé vs abrazafarolas, solo asisti como espectador

RusTu

#18 es que tenemos educación y esas cosas xD
#19 callate la boca pimpim ^. Si ves como tenía el pc el walle flipas y no tuve tiempo de configurarmelo a mi gusto, el tiempo de warm up fue insuficiente ya que tenian que desalojar los pc's rapiditos.
Otra cosa, ellos eran clan, nosotros no. Tenian preparadas cosas, nosotros no.

Mi Abuela Fuma®

Gantorys

#19 ándate ke te tengo ganas, a los abrazafarolas ni media carapan

M

yo iba metido de burn lo siento :$ xD

q bien iban esos pc's por diossss

buena party y buena gente!

PD: q bien tira el puto razer de mierda este ahaha

CeeC

#14 Si nos tuviste jugando o pendiente de jugar todo el día. Ni comer podíamos, joputa xd

Coño, me siento pr0, que me meten mierda y todo xD

#15 Amigo de pocos y bastante selectos xD. Sí, conozco a varios organizadores de la euskal. Si quieres saber por qué, te cuento que es debido a que llevo 7 años asistiendo a esa party y colaborando en ocasiones en la orga tanto de la euskal como de la gamegune. Creo que es un motivo más que obvio de que conozca a ciertas personas (orgas o no), sería un especímen autista si no hiciera amistades tras esos 7 años xd.

Sinceramente, a nosotros también nos jodió ganar con incidentes pues, como todos los años, mi clan va a esa party a jugar y pasarlo bien, no vamos lanzados a por un premio. Si cae bienvenido sea, pero vamos a disfrutar de la party. No buscamos protagonismo ni nombre ni un mísero premio ya que estamos retirados de la competición y sólo solemos jugar juntos en esa party.

El tema fue que ganásteis la ida 8-7. Hasta ahí todo bien. Comienza la vuelta y ganando vosotros 4-1 alguien accede al server y simula una actualización del servidor reiniciandolo y jodiéndonos la partida.

Está claro que nos favorecía a nosotros pues estábamos de eco y resultado desfavorable. Por ello soy el primero que podría pensar mal del adversario si estuviera en vuestro lugar. Detalle: el rcon lo teníais vosotros, de hecho os encargasteis de los rr (sin problema pues es una pijada). De hecho aún no sé si el rcon era el hasta entonces por defecto, aunque después de lo sucedido supongo que sí. Se comprobó la IP y resultó ser de una persona ajena a ambos clanes. A juzgar por tu comentario supones que habrá sido un "amiguito" mío xD.

Ahora es cuando te digo que no tenemos nada que ver con eso, que te lo crees bien, que no, pues también. Como muestras de buena fe por nuestra parte, las normas decían que se mantenía resultado y se comenzaba de pipas. La orga nos dejó que cambiáramos eso en acuerdo ambos clanes si queríamos. Estábamos abiertos a empezar con más pelas, equitativamente, o más para vosotros pues estábamos de eco, pero decidísteis empezar de pipas, nosotros aceptamos sin problemas.

Se retomó la segunda parte y ganamos pipas. Se os cae la red. Si quisiéramos ganar a toda costa hubiéramos intentado hacer esa ronda ganada nuestra, pero como dije fuimos a jugar y sin malos asuntos. Hicimos reset de esa segunda parte de la segunda mitad sin contabilizar esa ronda. Ganamos de nuevo dicha ronda y las sucesivas hasta sumar las 16.

Lógicamente la duda os puede quedar, pero vamos, que siempre está el tema del amiguismo, favoritismo y bla bla bla que ya resulta cansino, pero en fin, es lo que hay, pese a ciertas intenciones de buena fe y comprensión que ofrecimos.

Sólo añadir dos cosas: este tipo de cosas decidlas allí hombre, no pongáis una cara y digáis unas cosas, y os guardéis este tipo de comentarios para postearlo en un foro. Espero que no cortéis con vuestras parejas mediante carta o sms, que es un poco "beso de judas". Y la segunda, puede que el nombre del causante del rr no se nos diga a los jugadores para que no tomemos medidas personales contra él, el hecho de que alguien de tu clan le diga al admin "dime quién es para darle dos hostias" pues no favorece mucho la situación.

Si lo único que queríamos era conseguir premio no hubiéramos insistido tanto como hicimos con algunos clanes para ver si podían jugar y no ganar por forfeits algunos partidos de grupos, como todos. El partido que jugamos justo antes al vuestro tenía también el rcon cambiado, podeís preguntar a AuR cómo a la hora de comenzar el encuentro ni a nosotros ni a ellos les iba el rcon xD.

Siento de veras lo que sucedió en el partido, pues nos gusta jugar partidos serios. Te aseguro que ni mi clan ni yo tuvimos nada que ver, pero siempre puedes pensar lo que quieras. De momento te has equivocado 3 pueblos xD

Saludos.

animaldito

lo que no entiendo es que estando delante me llames muerto de hambre desde tu casa y no me lo digas alli, pero bueno si quieres vivir de esto lo tienes muyyyy mal. CeeC ha resumido perfectamente lo que paso.

KennyKiller

#21 eat me ;) digo lo que opino, y porque me digas "andate ke te tengo ganas" (ojo aki me descojono) no me voy a callar :D

G

#15 La cara de verguenza se te tenia q caer chaval q con 17 años no sabes donde esta la izquierda de la derecha q vengas INSULTADO la ORGANIZACION y q nos vengas LLAMANDONOS MUERTOS DE HAMBRE por dios CHAVAL tu lees lo q escribes ehhh? tu piensas q lo q esta posteando tiene alguna LOGICA ehhh? no te da VERGUENZA de VENIR aki a comentar cosas q ya se arreglaron en LAN , tu mi niño no tienes 2 dedos de frente , tu crees q la fama q le das a tu clan ( por q has sido tu SOLITO no voy a meter a ninguno de tu clan por solo has sido tu el q ha escrito esas estupideces) anda q vas de cojones socio si esperas VIVIR de esto bajate de la nube chaval q vas por un camino bien cojonudo verguenza tenia q darte a ti con el trato q os hemos dados de compresion de hacer lo mejor para q vosotros salierais beneficiarios de la situacion tan comprometida q teniamos entre manos (si fueran otros se estarian frotando las manos) os pedimos disculpas por haber ganado asi y os lo dijimos en la cara (no hubo nada de malicia ni nada por el estilo) cuantos clanes conoces tu q hagan eso ?? nosotros esperamos a AuR y SnC mas de 1 hora y no fuimos a la organizacon a meterles un forfeits haber si pasabamos por la CARA no somos TAN WARROS , tienes q saber perder chaval te guste o no, sin mas un saludo

P.D : Felicitar al Snc y Abrazafarolas por el 1 y 2 puesto buen torneo de ambos clanes

P.D :Keus como soy asi de bueno me olvido te tu comentario tan estupido y pensare q ha sido de un calenton q te ha dado y de la manera de perder y te repetire lo q te dije EN LAN q siento mucho haber ganado asi (pero como no te lo has creido lo q te dije en lan aki te sudara la polla) recapacita un poco de lo q has escrito

KennyKiller

por cierto Kues esta bien que te haya sentado mal haber perdido asi, pero de ahi a insultar a la gente hay un paso, un poco de repeto anda

KueS

Varias cosas:

1º cuando os negasteis a jugar (porque acababais de jugar un partido) y nosotros no queríamos jugar después se lo dijimos a la orga, diciendo una chica de la orga:"pues forfeit para vosotros", escuchandose unas voces por detras "no podemos, es el clan del ceec".

2º la rcon se supone que la debemos de tener uno de vuestro clan y otro del nuestro (aunque en este caso me parece que solo la tenia yo, que fuí el encargado de los RR), así pues, porque cojones tiene la rcon una persona ajena al partido? (demostrando la estupidez de ciertos organizadores)

3º ¿porque no se nos puede decir el nombre de esa persona?

4º como sabemos que no esta detrás vuestra o es amigo vuestro de toda la vida?

5º lo dijimos allí, y me cansé de hablar con el incompetente de vasketo, pero nada, somos unos judas, y mandamos mensajitos de muerte via media-vida.

#26 que mierdas hablas? comprate un furby.

vasketo

#15 Ya ha explicado lo sucedido Ceec, pero bueno si te hace ilusión faltarme al respeto (me hieres profundamente, creo que no voy a poder dormir en toda la noche ya que la tristeza embarga mi pequeño corazoncito...) tu mismo majete...

Es inevitable que siempre alguien diga lo de favoritismos, pero bueno, llevo 2 años organizando la competición amateur de cs y es normal que conozca a bastantes personas, pero sinceramente me da exactamente igual quien gane o deje de ganar.

Por otra parte es bastante sencillo, ¿no te gusta el torneo? no juegues...prosigue con tus tardes apasionantes de mus con mamita y cia. Sinceramente dudo mucho que haya alguien que te vaya a echar de menos.

Lo mas triste de todo es que no tuvieras valor a faltarme al respeto en persona y que tengas que venir al foro y escudarte en tu ordenador para hacerlo.

Gl con tu vida man, sabeono?

zEphYcIdE

como ha dejenerao el thread madremia, empeze preguntando rosters y akabais ofreciendoos ostias por un partido en lan

Usuarios habituales

  • RusTu
  • animaldito
  • JON-K0
  • KennyKiller
  • KueS
  • vasketo
  • zEphYcIdE