euskal ek

Aeglos

#60 Yo he oido por ahi q no se os desconecto la red q fuisteis vosotros adrede, creo q eso es aun mas sucio q el rr q hizo alguien de la party.
Si te hubieran dado el numero q? montais una pelea por un rr en un partido? entiende q no te lo dieran...

zdinch

La party fue la pu** po** yo estube en la GameGune jugando y estubo perfecto organizado y la party estubo de pu** madre es mi primer año y no pienso falta un año mas, los orgas son o mas abiertos y hablas con ellos de cualquier problema y te lo solucionan en 0, o al menos lo intentan un 10 a la organizacion eso si decir que haber si el año que viene poneis un poquitin mas baja al musica :P

Saludos ^^

Yorka_95

Nosotros, nuestro segundo, año no tuvimos ningún problema.

El torneo está bastante bien y la mayoría va a divertirse aunque algunos parece que van a por el premio y lloriquean si no ganan.

El RR lo pudo hacer cualquier persona de la party, puesto que yo tenia rcon d 3 servidores y todos eran el mismo....

PD: El Vasketo este intentó colarnos en la final pero no pudo ser xD

PiKoLo is a Pollo Pelón

fl0pPy

ostias komo se sale esto de ke va?? se puede kejar tol mundo?? eske mira ke es triste ke hagan jugar a los farz estos de palo kuando saben perfectamente ke pueden ganar en los tribunales y mira ke se lo dije pero na no me hicieron ni kaso ... respecto a la orga pss tu te puedes kreer tos kon la misma kamiseta 5 dias seguidos... estos no pueden ser buena gente si ya lo decia yo...

nGr

Te das de ostias por una tarjeta de sonido ??

KueS

#65 no, ya que si no recuerdo mal, el 1º que la compró en 4frags fuí yo.
Lo que me molesta es que se nos dijera quien hizo el rr (que la organización lo sabía, y no hizo nada, puesto que era un amig0h del mandamás-vasketo.

#61, si, en eso estaba pensando yo.

KennyKiller

Es logico que piense que los abrazafarolas llevaran algo raro desde sus pcs cuando solo hicisteis 2 rondas en los de la Gune, pero weno si decis que ivan mal, optare por creeros ya que no me apetece kedarme con mal sabor de boca. Retiro lo dicho ;)

En cuanto a la organizacion, un 10 sobre todo por los que me ayudaron con mi pc el primer dia (vaya desastre...). Gente majisima, educada, con intenciones de ayudar, y creando un ambiente muy bueno ;)

<3 Vasketo & cia

pd: si si tb os agradezco a los ke me ayudasteis aun sin ser de la orga, pero a vosotros ke os den no hace falta ke os d las gracias :P

JON-K0

#67 tu me diras q llevabamos a parte de la comodidad de nuestros pcs :O

Luego mirate la demo de la final, porque se nota que no la has visto y mira como fue el partido

BasTaRdOrL

KueS callate un mes!!!

PaCoX

Te arreglo el pc y no me das las gracias ? hdp
el prox año os buscais otro tecnico ehh

P

lo primero felicidades a sNc pedazo nuke ke nos metisteis juju^^

kenny, eramos mix y solo teniamos alguna tactikilla para inferno, llegaron a nuke, su mejor mapa, y nos barrieron, no hay mas.

rekuerdo ke en otro partido habia gente de sNc y asi viendonos jugar, les puedes preguntar a ellos si llevabamos algo "raro". lo uniko raro eran mis kaidas espontaneas desde vigas, nada mas. todo kulpa de los porros de cloud.

lo ke son los ordenadores de la gune ivan FINISIMOS.
pero por ejemplo el de RusTu, kada vez ke empezaba la ronda SE PONIAN LOS KONTROLES DE NUESTRO AMIGO WALLE. y klaro, kada ronda tener ke volver a poner todos tus kontroles no es muy komodo xD

felicidades vasketo ke este año estabas majo y todo.
se te eskapo una sonrisilla y la ostia ;$

jaja un beso a todos

UnKiNd

Es muy raro q se le cambiasen solo los controles pero bueno... de todas formas habia muxos mas pcŽs alli para jugar.

Y lo de "los NiP dejaron los pcŽs hechos una mierda..." pues tio, habia para cambiar pocas cosas, v_sync on/off, accel on/off, y luego la resolucion y controles de cada uno. Igual que en casa no? Pos eso... con decir que yo me acomode antes a los pcŽs de la gune que a mi propio PC en la zona de la party lo digo todo.

Vamos que los pcŽs eran diferentes para ambos clanes, asi que...

KennyKiller

Nosotros tb eramos mix, y me sorprendio que perdierais por tanto en nuke cuando nosotros les metimos 11 en el partido de grupo. Y no lo digo chuleandome ni nada, pero es que yo os veia mucho mas fuertes ke nosotros, y por eso me sorprendio el resultado nada mas

P

#72 ke paso de poner eskusas baratas. paso de mentir. si no te kieres kreer ke a rustu se le kambiaban los kontroles kada ronda pos vale. y eso de ke habia muchos ordenadores ke elegir.. nos dijeron: poneos aki y punto. y en kada fila habia 5 ordenadores osea ke no mucho para elegir. tampoko habia warm up suficiente para andar kambiandonos y asi y vasketo andaba kon prisa asi ke decidimos jugar.

entre los nervios y tal pos eso ke nos dieron la soba. nosotros tambien les hicimos 10 rondas en cbble pero nuke ostia.. ya me dijeron ke la tenian bien entrenada y si no, mira la ronda de pipas ke nos hicieron de terro, nos pillaron kagando y sin papel xd

KueS

#74 muy basta la ronda de pipas... Voy a hablar con ellos y me enseña la ronda, y me quedo :O

PTGui

Nosotros la verdad no hemos tenido ningun problema con ningun clan...

Es mas, todas las personas q conoci en el torneo del cs me parecieron bastante majas, desde admins...

Vasketo, se q t di mucho la paliza xD, ¡!se siente¡!

Clanes, FARZ, abrazafarolas, sNy, AuR, y con todos los que pude hablar, ningun solo problema...

No se porq desdes de pasados varios dias, moveis todo esto, pudiendolo aclarar todo alli y dejarlo todo bien atado.

Bueno, cosas q pasa, saludos a todos!

Roster SNc: PTGui . diNk . vanels . enek0 . SaokiN . Mik

PD2:

NO ES "sNc"
NO ES "snC"
NO ES "SnC"
NO ES "SNC"
NO ES "Snc"

ES "SNc" .......... gracias :)

vanels

jeejje como es PTGui?? snC ?? xDD

A ver KennyKiller que creo que eres el que mas duda de los pcs de abrazafarolas... es una LAN, la gente se pone detras de los pcs a ver partidos (yo mismo vi unas cuantas rondas de un partido de ellos mismos)... crees q pueden llevar algo raro??? .... yo es que ni me paro a pensarlo...

Respecto a lo de que nos metieron 11 rondas (no recuerdo quien lo ha dicho) en grupo y luego en la final solo nos meten 2.... Cada partido es un mundo, tacticas diferentes, mapa diferente... incluso rooster diferente (nosotros fuimos 6).

No puedes decir... como el 1 gana al 2 y el 2 al 3,,, clarisimamente el 1 ganara al 3... pues quiza no.

Respecto a los clanes, como vien dice PTGui 2 post mas arriba, no tuvimos ningun problema con ninguno de ellos y hubo muy buen rollo.

Muchas gracias por todo (clanes, admins, etc) y espero vernos en mas lanes. ciaooo

uZazoom

Partidos de HaZZarD e-Sports en la euskal :
Lineup: Un4i , S3k| , mailon, S|r, Mk

vs Ap : 16-0
vs Script: 16-9
vs Be-Retired: 16-14
vs #abrazafarolas: 16-11
vs nOir: 16-7
vs Born To Kill: 16-4
vs Incorrect : 13-16
vs Script: 16-2
vs Be-Retired: 9-16

Finalizando en 7ª posicion, creemos q podriamos haber kedado bastante mejor, pero no llevamos ni 3 meses jugando juntos y se notaron en los fallos en los partidos.

GG a todos los de la euskal.

KennyKiller

Sin duda el mejor partido del abierto fue sNy vs Crafted. 15-15 y 4 desempates, yo creo ke mas de 2 horas de partido, acabamos todos hasta los cojones del cs xDD

JON-K0

n0sotros no llevabamos ni 3 dias jugando juntos. Es más, nos conocimos con 2 nuestros en la euskal xddd.

animaldito

Por mi parte felicitar a todos los clanes con los que jugamos por su buen rollo y una vez mas una lastima el partido contra be.retired, felicidades SNc y en la proxima ek espero que nos volvamos a ver.

RusTu

Os voy a reventar la cabeza, así de simple xD. Unkind cada puta ronda me tenia que cambiar los controles era un coñazo pero bueno, las risas que me eche lo contrarestaron todo ^^

Mi Abuela Fuma®

Mk

ENHORABUENA snC! como se lo curran los sNc esos. xd
: P

PTGui

Me cagaria agusto en Mk :) ... pero va ser q no.

Saludos campeon!

Mk

jjejejjji :@

Usuarios habituales

  • RusTu
  • animaldito
  • JON-K0
  • KennyKiller
  • KueS
  • vasketo
  • zEphYcIdE