Euskal Encounter 18

Unr3al

#809 inet se cae cada 2x3 y esto ha sido un intento de imitar la famosa "rebelión de las sillas" de hace unos años...

MrAw3s0m3

A mi me va bien, de hecho cada vez que oigo a gente gritar lo de "INTERNEEEE" yo estoy tan feliz jugando al sours :D

xBoSS

Pues a mí no me va inte... oh wait.

Skorp1to

Yo he puesto la ip manual y me tira perfect y estaba sin Internet.

pd: La gente flipando con las sillas, estos noobs xDD

V1NCHENSO

weno MIRAGE, jugará el 2º mapa del bo3 en de_train supuestamente a las 12, 12 y 30 de la mañna, conseguiré que vaya la tv...pero creo que fue por que me confundí al poner el dispatchmode a 0, creo qe al ser externa debe de estar a 2...así que sorry si fue un fallo tonto el de ayer.... a ver si va el inet mejor hoy.

Un saludo.

B

ola hamijos, bamonos a descargar pr0n

Derik

jajaja joder que epic montamos ayer con las putas sillas xD Todo el ejercito montado yendo hacia los de la organizacion, mientras chillabamos, "espartanooooooos!!! aaaauuuuuuu!!!" a parte de lo tipico de "interneeeeeet!" jaja vaya carga mas wapa.

Me acabo de levantar sin voz, pero merecio la pena!

B

tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv tv pliz v1nnnn

V1NCHENSO

ahora la paso en cuanto nos den server, posteo externa, pero el dispatchmode a 2 no?

kiwAzo

mira el tutorial que hizo FVA http://www.dimegioclub.com/articulo.php?articulo=4

y creo ke tiene ke estar a 0 el dispath xke sino no se puede entrar

Bross

joder ahora pa ver un partido hay que hacer todo eso?? pfff

V1NCHENSO

ya lo se lo del tutorial, lo se de memoria, pero el problema es el dispatch qe no se si ponerlo a 0 o a 2 , de todas formas aqui esta la tv, si no va...iré mirando mv para que me digáis.

Se activa a las 13:30

Un saludo.

connect bcast02.blank-TV.de:50000

Noox

Ya tenemos todos internet, no??

Jevan

de momento no

kiwAzo

no tira :S

Derik

La han cagado este año con la conexion la verdad...demasiadas horas con problemas de red.

B

uis.. que raro no?... No va.

¬¬

B

Internet como el culo again...

V1NCHENSO

esto no va...y las pw de los server tampoco asi que np!

Derik

Voto por otro asedio, esta vez usando palos y antorchas de fuego en vez de sillas.

N

GeT_RiGhT @last round: FUCK!! FUCK THIS SHIT!! recogida de mochilas y dew

JAEOAJEOEJ

B

Que nos dicen ahora de jugar en GameGune y llevar los pc's hasta allí. GG. Contad con ello...

JgS

1º mapa como quedaron mirage vs 5 stars?

N

A las 16:00 final de loosers de la gamegune Na'Vi vs fnatic. Quien gane juega en la gran final contra Frag Executors.

hohoho

malakaton

#833 Lo ganamos nosotros en inferno, fue el mapa que escogió 5Stars, una vez terminado inferno se fue internet en toda la lan por lo que no pudimos jugar el segundo mapa en train.

Hemos estado hablando con la organizacion y nos van a abilitar en la gamegune unas mesas, retirando los equipos con los que juegan en 1.6 y colocando los nuestros, ya que ahi nos aseguran que no se nos caiga cada dos por tres. Y ahi se jugará el resto de torneo.

Para que os hagais una idea, estamos a sabado, ultimo dia de torneo, y nosotros (Mirage) en concreto solo hemos podido jugar 1 MAPA! en todos estos dias, ni siquiera hemos podido terminar el primer enfrentamiento vs 5Stars.

Tmb hay que decir que todo esto es problema ajeno a los organizadores de la competicion de Source, y que ellos estan haciendo todo lo posible para que se pueda terminar, nosotros ya les hemos ofrecido nuestra ayuda para lo que necesiten.

Saludos!

N

Pues me va a tocar mucho la polla como tenga que desmontar mi PC otra vez y llevarlo a la gamegune, me cago en dios tío. Espero que para la final de winners (que nosotros ya estamos y estamos la espera de MIRAGE/5stars) y en la gran final ya no haya problemas de internet; porque da mucha vara.

#837 Sí, blero vin o yo pondremos tv para la final de winners.

D

#836 nvidia podrias intentar poner tv para la final de winners?

ciza

eres un winner eh cejitas

Rickkk

#838 jajajajajajjajajaja

J

#834 Para los que esten en sus casa.
http://nl.justin.tv/kaosindustries

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ciza
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • bLero
  • Unr3al
  • Skorp1to
  • CsNarsil