Evolucion del Counter-Strike 1999-2018

didinahui

Lo que empezó siendo un mod del Half-Life hoy en día se considera el padre de todos los shooters

1
doJi

Ojala un remaster del 1.6, si algún día pasa podré morir en paz, volver a jugar como en los viejos tiempos :sleepy:

5 2 respuestas
B

Ayer estba pensando esto mismo , el CS es el rey de los shooter solo por su presencia hoy en día.

1 respuesta
yuki_cs

#3 Sin embargo juegos como Fortnite, PUBG e incluso call of duty tienen mas jugadores. No creo que sea tanto asi.

4 respuestas
pol2812

#4 A caso tu votas al rey de españa? La popularidad no te hace rey

1 respuesta
Soumynon

#2 Échale un ojo a: https://www.reddit.com/r/ClassicOffensive/

Nors3

#4 El CoD lmao, si entre todas sus sagas no suman ni 10k jugadores actuales en Steam. Sumando consolas rondarán los 100k dando gracias.

1 respuesta
yuki_cs

#5 En tiempo de los godos pues si. Y de hehco hay monarquias electivas.

yuki_cs

#7 El cod es un shooter de masas y yo en tiempos de bo2 he llegado a ver 300000 jugadores buscando partida solo en ps3. Y esta claro que el ww2 ha vendido mucho y la gente se ha reconciliado con el cod gracias a el. Que en pc no se juegue demasiado, es normal pero en consola 200000 jugadores simultaneos en ps4 tiene en estos instantes. SImplemente no esta tan enfocado a la competitividad aunque tiene una infraestructura competitiva decente. En resumen, es un juego muy popular.

1 respuesta
D

#4 es el rey de los shooters por los años que ha estado en el trono, por el impacto que tuvo y por crear escuela

Marcó una linea de como debe ser un e-sport

Le debemos mucho al cs
Y por cierto cuando el fornite lleve los años que lleva el cs me cuentas si alguien se acuerda de el

1 1 respuesta
Nors3

#9 Bueno 200k, pensaba que eran menos. Aún así el CSGO tiene 350k en Steam ahora mismo, ni tiene más jugadores ni es más popular. Solo el CSGO ha vendido 50 millones de copias en Steam.

El Fortnite ya es un fenómeno de masas y no se puede comparar en números, además es en 3ª persona luego para mí no es FPS xD Está atrayendo gente al gaming así que por mí perfecto, se lo están currando.
Y el PubG sí que está por encima, pero la mitad son chinos y su tendencia en números no es muy alentadora. Veremos si remontan.

2 respuestas
yuki_cs

#10 No quiero quitarte razon pero quienes realmente marcaron escuela y empezaron el tema del competitivo en fps y crearon el concepto, como tal, no fue ni mucho menos el cs, yo diria que fue el wolfenstein, doom, duke nukem y cuando realmente empezo la competicion como tal y quien hizo escuela fue el quake.

1 respuesta
yuki_cs

#11 Mira aqui he encontrado un argumento respecto a lo que call of duty es, es un juego de fines de semana. Con un 90% de casuals y el restante competitivo. Esto solo en ps4, xbox aunque tiene menos consolas vendidas alcanza una cifra similar.

B

2003, la mejor versión hasta la fecha.

Ahora demasiado cosmético... Pero por jugabilidad 1.6 a tope.

skela

El fortnite , pubg y todas estas modas pasajeras.

1
Nors3

#12 Sin duda, el DOOM fue el más pionero de todos, luego le siguió el Quake que tuvo bastante escena. Es curioso porque muchos de los juegos que triunfan salen de mods de otros juegos o de casualidad, ni de broma intentaban crear eso al principio xD

El 1.6 no inventó los Esports para nada, ya hubo bastantes competiciones antes, pero sin duda fue el primero en crear ese ecosistema de torneos, grandes premios, seguimiento, etc que ahora existe.

1 3 respuestas
yuki_cs

#16 En lo que estoy seguro que estaremos todos de acuerdo es en que lo juegos que sobreviven el paso del tiempo son aquellos que saben escuchar a la comunidad y aquellos cuya comunidad vive el juego, es decir que el juego existe gracias a la comunidad, no aquellos los cuales la comunidad es algo secundario y que realmente los desarrolladores trabajan como empresa y se limitan a vender un producto.

3
ditello

es curios lo mal que ha envejecido el quake con lo que fue, incluso sacando el quake champion bethesda este año, no he visto a nadie hablar de el juego ni un poquito y no creo que tenga muchos jugadores.

la comunidad de cs puede estar orgullosa de mantenerlo con vida y sano dentro de lo que cabe después de tanto tiempo y altibajos

2 2 respuestas
yuki_cs

#18 Yo lo tengo y lo descubri como juego gracias a un canal de yt que se llama Nate Gentile. Y la verdad no es mal juego para nada. Es entretenido como minimo pese a no tener una gran comunidad, su comunidad esta muy limpia.

ditello

#16 el fornite BR es un reciente y claro ejemplo de lo que dices

1 respuesta
ChinChi7

#20 ejemplo en qué?

2 respuestas
segudj

Sin duda alguna la 1.3, 1.5 y 1.6 fueron las mejores versiones de este juego

2 2 respuestas
stron-G-AwP-

#22 Segun la gente dice , la mejor versión fue la 1.5... No llegue a jugarla de todas formas ya que empece a jugar mas tarde pero es lo que se comenta ,tampoco te quito la razón .

#21 eres el Chinchi que yo conozco?

2 respuestas
Nors3

#21 En que lo hicieron para el modo Salvar el Mundo y no era f2p. Ni tenían intención de BattleRoyale, ni se esperaban ni un 1% del éxito que les ha llegado.

1 respuesta
mDity

#18 pero es razonable... quake/ut son juegos a nivel individual muy, pero que muy complejos. cs es complejo pero mas estático y no requiere tanta skill a nivel de micro. y el 5on5 es divertido seas manco o no, y siendo medio decente siempre puedes decir, buah al menos no soy silver xd. para mi quake/ut era todo rage ver que después de dedicarle tantas horas seguia siendo un jodido manco xDDD

luego tienes el fornite, que da igual cuantas veces mueras que en squad es la puta risa xD

del cod y de fps's en consola mejor ni hablar.

ChinChi7

#23 sí, lo soy.
#24 en eso bueno, puede ser. Pero el BR de Fornai salió copiando H1Z1 y el reciente PUBG, no comoestos mods..

1 respuesta
B

#26 El género del BR lo creó Playerunknown en Arma 2, después participó en el desarrollo del mismo en h1z1 donde lo ficharon para ver cómo crearlo, y cuando el juego era popular lo echaron, y al final desarrolló él su propio juego

B

#11 diria que los chinos no cuentan en los numeros que da Steam

1 respuesta
Nors3

#28 Para Pubg sí, en Dota y CSGO no estoy seguro. Usan otro cliente (Perfectworld) y no cuadran mucho los números.

DareZ

#22 #23 Llevo jugando al CS desde las betas en el 99 y la mejor versión sin duda, fué la 1.3, se llegaba de base de T a base CT en segundos saltando, era mucho más rapido y divertido.

2 1 respuesta

Usuarios habituales