Ex-Wizards (cr0n0s, ferchu,....)Crean nuevo TEAM

DiAbLo0o

#3 y #24

C_Geek

No van a cerrar el post porque como son concidos...

VeNGeR

#30 q haces tu llamando manolo a nadie??
madremia lo q me faltaba x ver, el personaje este llamando manolo a alguien

www.compra1pelucapor1euro.com

mirate esa web fireguartjhs

eQuiK

ya te digo... cr0nos te mea basto cuando kiera . Suerte muchachos!

SuGaRaY

#30 Dios, no nos acordabamos que tu eras "La iRa DeR FueGo MaLiGnA De La NoChE TeNeBrOSa!!"

pd. lo que decis de 1 semana, 1 mes, es lo que durais vosotros en vuestros clanes de palito/cartoncito, no?

Ux1o

#35 Claro... será porque ellos son muy estables y no dan pie a comentarios tipo: 1 mes, 1 semana... Es que somos tan salseros que algo nos tenemos que inventar.

StarZ

Ux1o el nuevo salvador.

F

ya vi lo que me meó cr0n0s en la época q vivía en valladolid y se iba a jugar al checkmate, donde hasta los crios de 12 años le pateaban el kakitas...

Deprimente...

Cr0n0s

y no tuviste webos a saludarme pedazo de mierda, porke te hubiera fundido el ano, jugaba para echar una mano a ryanz & co. pero permanecí 4 meses desconectado del cs haciendo la puta instrucción, sin mi ratón, sin mi teclado, sin mis cascos... cómprate un mono

k1L0n

#2

DaGeRuK

y aquien coño le importa ? por que a mi no ¬¬

AlejaaaN1

#33 no me funciona la URL

christian_

cambian mas de ekipo que de calzoncillos ejijiiji

geco

#39 anim amb el nou projecte.

sort cr0n0s

fire hay una diferencia entre la gente como tu como jugador y la gente como cr0n0s y compañia, alguna vez en su largo tiempo de juego , han sido algo en esta comunidad, porque el cr0n0s lleva ya un tiempo mareando la perdiz como los que juegan con el.

Mejor callate que no estas mas wapo por la dificultad que comporta.

Ux1o

#39 Dando amor.

CyberVaca

Estos foros del cs, cada dia me sorprenden más... La de atrapaos que hay criticando a otros.. Pos si han hecho un clan nuevo pos enhorabuena y dure lo que dure que más da. Os importa? Bueno todo esto viene porque el post no viene tampoco a cuento...

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • PoRRi
  • Ux1o
  • FiReWrAtH
  • StarZ
  • k1zZ
  • V4MPiR3
  • Darth