ex_interp no configurable en cs 1.6

khumalo

Hola,

Me ha llegado un rumor de que la variable ex_interp, no sera posible variarla de su valor por defecto (0.1).

Sabe alguien si esto es cierto???

Atope

si, posiblemente muchos comandos ex_ o todos... desaparezcan, noticia que creo que dio MV :)

khumalo

Gracias Atope,

He buscado la noticia y la he encontrado:

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=1993

TaMy

Hola Valve.
Todo el mundo juega con Modem 56K.
xD

w1s

como mola mas lag añadido ,mañana mismo desempolvo mi modem y lo chuto pa ir poniendome al dia .
ke sera lo proximo ke jodan ?

Laro

de todas formas con interp por debajo de 0.1 puedes ver al tio antes, pero no en su verdadera posicion ;). la verdadera posicion es la del interp 0.1

mrmans0n

a mi , aunque el setting de ex_interp 0.1 me parezca una burrada (llevo muchiiiiiiiiiiiiiisimo con 0.05 y SI, SE NOTA) es una buena idea forzar ese tipo de settings que pueden dar lugar a desventajas. Pero coño, puestos a forzar que sea a un valor comprensible como 0.05... no 0.1 :|

w1s

pues si , yo no se pero si juego con 0.1 me matan antes fijo, porke casi to dios lo tiene a 0.05 o menos y no se lo noto raro , a veces me lo bajo a 0.05 o 0.02 si el server me va bien y lo noto bastante , sobre todo esas balas ke krees ke le estas reventando la cabeza pero no le dan :/

Otra cosa cuando estoy viendo a alguien espectador en primera persona , a veces veo muchas mentiras ke no le esta dando y se lo carga, con awp sobre todo , es porke tiene distintos valores de algunos comandos de la config(p ej en el ex_interp) el jugador o el modo espectador es muy falso?

en el post ke pusieron los de valve dicen ke no entienden porke los de la cpl tienen el ex_interp a 0.5 Ojo no 0.05 como es en realidad y dicen ke 0.1 es lo correcto :?

CoMpArE

los d valve son tontos o comen piedras? q ganan kitando el ex_interp? creo q le estan kitando una de las mayores virtudes del cs, su posibilidad de configuracion al gusto del usuario.Encima tienen q kitar esta opcion q es bastante importante y influye directamente en el juego, sin tontos :(
En cada actualizacion ponen mas cosas malas q buenas y poco a poco el cs va a salir perdiendo.
Saludos

RidEr

Laro

Usuari@ #6

todo lo contrario, con interp a 0 ves la posicion real del tio, cada update a update que manda el tio al server. Aumentar el interp vuelve atras en el tiempo el movimiento del tio y lo posiciona donde estaba hace 100 ms ( ex_interp 0.1 ) y hace un suavizado de imagen con la posicion donde esta el tio 100 ms despues, la cual seria la posicion real o la que nos daria el ex_interp estando en valor 0. por lo tanto con un ex_interp a 0.05 seria un valor defaul muy bueno para poner en la 1.6, pero no nos engañemos y valve mira por la pasta y lo q vende es un movimiento suave, bonito a la vista del newbie y que ademas no sea modificable para q los q saben un poco mas no tomen ventaja sobre los que empiezan y asi se crean buenos y se compren el juego xD al igual q los nuevos recoils de las armas y el sistema paralitico de juego q cada vez nos estan metiendo. xD

Letto

#10 con tu ping es posible que si (solo psoible), con un ping normal te aseguro que no, lo que evs es antes al tio (tienes una ventaja) pero no es su posición real, es lo típico que pegas el articazo donde ya ha pasado y te marca como dado.

RidEr

entonces en un aimmap se recomienda ex_interp 0.1 ?¿

E

weno entonces si yo juego en un server decente (ping 80-90)
y los demas juegan con un ping parecido, entre 50 y 100, q pongo? lo tengo a 0.05 y no me va mal. Me puede ir mejor?

A

Acen bien kitandolo, porke asi todos juegan con los mismos balores y no tienes ke andar poniendolos tu porke el resto tambien los ponga, en realidad da igual todos a 0.1 y punto, de todas formas un ping 50 va a segir teniendo mucha ventja sobre uno de 100 aunke seria mejor un 0.05 .

PS: ke pongal el salto como antes.

PSS: hijos de puta se estan cargando el juego..

Usuarios habituales