¿La explicación del odio a Fnatic?

Scavenger19

#209 Esta jugando con el nuevo fichaje de x6 xD

16 días después
n1k

Es posible cargarse en lan, ha quedado demostrado. Además como deciis se maneja dinero y se podría pagar a informaticos o ingenieros o quien sea para que tratara de hacer los chetos concretos. Ahora bien, decir que hay mucho cargado a ese nivel yo creo (y es una opinión más) que no.

Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición, leí un usuario que dice ser un crack del cs que lleva la tira, y que por ello sabe con certesa que flusha lleva chetos y blabla luego nos detalla como funcionan los chetos y nos cuenta que los ha usado. Conclusión eres un paquete con mucho cuento, que usa chetos/o usaba) y como tú eres así crees que los demás tmb. Pudiera flusha llevar chetos? pudiera, pero des de luego tus argumentos no son fiables y en ese vídeo no se ve nada.
Lo de la mirilla , que dicen que: 'no pasa por encima sino que para justo, a ver el sabe que esta en casa, se puede parar perfectamente si cree que esta en el humo en ese segundo y al momento seguir moviéndose cambiando la idea ''eso se llama timing'' y lo da la experiencia, por eso un silver cree con mucha más facilidad que X lleva chetos. Otra cosa es que SIEMPRE fuese así, pero no es el caso.

Si el tipo es muy listo o muy ijodeputa y lo oculta bien podría ser. Pero yo opino que no es nada fácil a ese nivel. No hablamos del tipico que ha usado chetos con su team de pacos intentando ser pro. Hablamos de pros. Y tmb hay pros llorones eso va en la personalidad. No doy nombres para que no me oculten coment, pero varios actuales 'topspain' me han llamado cheto a mi como a otros muchos. Por lo tanto si es cierto que shox no le da la mano a flusha, significa que flusha es cheto? No, pk por la misma puedo decir que getright u otros si le dan la mano o que shox es llorón xd.

Último punto: Siempre e pensado lo mismo de los chetos, primero es imposible usar wh si tienes un mínimo de nivel. El wh, te es improductivo, alguien con mucho nivel, se mueve mejor, y crea timings mejores que los que el wh te provoca teniendo en cuenta que as de disimular, porque el wh acaso que te cantees te obligaria a no hacer X cosas, no doy el prefire aquí que me van a pillar, etc que solo por tener que estar pensando ahora sí ahora no. O voy por ese lado así are eso, y no poder jugar, '' onfire '' ya te quita nivel, si de pros hablamos. En este caso hablais de aimkey o que se le fija la mira en la cabeza, viene a ser un poco lo mismo no?? o me canteo y se nota siempre que mi mira se para en su cabeza cuando no deberia o casi que me es contraproducente si solo es a veces, lo uso ahora, no?? ahora será muy raro si lo uso?? puede perjudicar. Me acostumbra a unas cosas que pasan factura. Luego, como sabe el , que la mira se a parado allí avisándole, o que a movido la mano un poquito a la izk porque se bebió un redbul y eso a echo un movimiento raro, o porqué la alfombrilla se le ha quitado un hilo, que se yo. Pero bamos que aquí deciis que cargarse es fácilisimo. Técnicamente podría serlo, contrato un informatico blabla, pero llevarlo a la practica?? arriesgarte a todo?? que alguien cante??? que alguien de mi propio equipo vea algo raro, o use mi ratón o un dia me vea instalando algo??? nose nose son muchas cosas.

En el caso de flusha, tiene muchos vídeos muchas cosas, podría ser', habrá gente que todo lo que e dixo se la suda y se carga igual, pero que es tan fácil y hay tantos como deciis. Lo dudo, y que los mejores, lo dudo más aún. Tmb es raro lo de que kioshima o kennys vaciaran inventario :o_o:

5 respuestas
roflmao

#212

4 1 respuesta
n1k

#213 no lo leíste no? jaja me leí el post entero y basicamente contesto todo lo que se dice des de 1, hasta aquí. Entrar a un foro leerme el último coment contestar y irme, cuando quizá es lo mismo que han dicho otros, no sirve. xD Si tocho, tocho, pero en tema chetos ufff esque hay mucho sida y mucho cheto, que son los que dicen que esta petado de chetos. :clint: :clint:

1 respuesta
roflmao

#214 estas tu que a esta hora me leo semejante tocho

1 1 respuesta
n1k

#215 ya si eso mañana me cuentas xD

chanS

rpv or bb

P

#212 He intentado leerte, pero es imposible.

1 respuesta
ZorteX

Cada post suyo es de minimo 2 parrafos. Comprate un par de amigos y dale la brasa a ellos.

2 1 respuesta
barbarawr

Yo me lo he leído, y en 2 párrafos pequeñitos se podría haber escrito también xD. No es que sea largo, es que está fatal redactado U_U. A pesar de eso, comparto muchas cosas con lo que ha dicho.

1 respuesta
n1k

#220 Pues gracias. Otros pierden el tiempo comentando , cuando ni si quiera han leido.
#219 Te encanta perder el tiempo sin aportar nada, y hablas tu de comprar amigos xDDDDDDDD ' además que haces 50.000 post que no sirven para nada. Que tal si pruebas a juntar tus 50.000 tonterias en el mismo post'.

#218 deberías mejorar tu comprension lectora, si eres incapaz de entender este texto, tienes un problema

2 respuestas
ZorteX

#221 si tus tonterias en el csgobet valen de mucho. +1000euros

zhizuo

Pero flusha no usa aimlock :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: 2:20, nuevo recoil de la ak confirmed.

1
Rester

Soy un pardillo del CS, hamijos. Tendría que haber más pruebas, como por ejemplo una cámara que muestre el movimiento que hace con el ratón en ese momento exacto, yo creo que ahí se le vería el plumero o al contrario, se vería que realmente en todo momento el ratón se ha movido consecuentemente. Pero como no hay nada concluyente de cojones, pues aquí estamos haciendo hipotesis de mierda. La mía: que es probable que use o haya usado chetos.

Y ya que he visto que habéis tocado el tema, creo también que un alto porcentaje de atletas de élite se dopa. Es una gilipollez pensar que si alguien hace trampa es porque no le gusta lo que hace.

1
slik88

yo sinceramente apoyo lo k dice #212 y pienso lo mismo, yo no soy pro ni nas jugaba antes muxo 1.6 y source por galicia pero nada en plan serio tampoco y en csgo no juego muxo pero dudo ke peña en plan pros de equipos tops se arriesguen sus sueldos y todo llevando chetos y mierdas asi, lo k pasa es ke muxo de ese odio viene ke la envidia de la gente, ke yo tampoco soy profnatic ni demas de hecho me gusta mas nip o tsm aun asi no creo k esta gente pro lleve nada, pero es mi opinion :cool:

2 respuestas
RobiiVk

#225 preguntale a kqly o sf

1 respuesta
slik88

#226 estoy dando mi opinion, no voy abrir una investigacion

WiLcO

Ya se han pillado a alguno que otro de los cuales KQLY es el más conocido. Y sí, si han pillado a varios puede llevarlo más gente si no recuerdo mal la ayuda que tienen es mínima por lo tanto para descubrirlos alguien se fue de la lengua, no recuerdo el nick ahora mismo...

WiLcO

#225 y también hay pros que arriesgan sus sueldos ya sea cargandose como KQLY y demás o haciendo apuestas de skins y luego dejandose ganar. Mafia hay en todos los sitios, en el cs no es distinto.

aZza_cs

Ya salio smn diciendo que mucha mas gente que se cargaba , un ex code relacionado con los hacks tambien dijo que esta seguro de que porlomenos 30 players internacionales lo usaban , esta claro que no es una puta peonza pero con que ayude un 20% de precision para esos tios es un mundo.

1 respuesta
roflmao

no entiendo ni por que hay un debate, existen demasiadas pruebas de que se ha cargado, lo que no puedo entender es con la cantidad de videos que hay con cosas clarisimas de que lleva algo le dais el beneficio de la duda, creeis que son todo casualidades? claro que si hombre xD

Catxy

n1k

#230 20% estas loquisimo eso es una barbaridad, si tienen ayuda de aim, como muxisimo estaremos hablando de un 5% que ya es muxo a ese nivel

1
B

#212 Opino igual que tu, no creo que lleve nada, creo que son simples casualidades o que dice coño, debe estar aqui y pum, está, llamalo suerte llamalo skill. Luego vas a su stream y es el mismo dios de tio, y sigue haciendo wallbangs en apartamentos de b (en la puertita) haciendose a 2 y cosas así muy ¿pero que cojones?, pero claro, criticar es gratis, y bueno, si alguien es mejor que tu... CHETO CHETO CHETO NO PUEDES SER MEJOR QUE YOO!!!!!!!

2 respuestas
n1k

#234 claro, tmb hay videos de olof, en que esta con pasha de MM coge y dice pasha ven conmigo te voy a enseñar algo, cuenta hasta 10. empieza la ronda en overpas de T, van hacia B larga, dice olof, mira pasha, 5 , 4 , 3 , 2 , 1 : y pega un wallbang con una bala de awp al timing xDDDD

Pasha se quedó wtf'

aZza_cs

#234 pero claro, criticar es gratis, y bueno, si alguien es mejor que tu... CHETO CHETO CHETO NO PUEDES SER MEJOR QUE YOO!!!!!!!

Que digas eso no tiene sentido ya que ellos juegan contra equipos tops no contra mi :psyduck: , que aqui nadie es cheto volvemos a lo de siempre.

1 respuesta
B

#236 no si no lo digo por ellos, lo digo por los tontitos que en el chat acusan a todos de chetos, es muy absurdo... Sí, es cheto, con todos esos videos valve le habra mirado de arriba abajo, y claro, pues no encuentran nada, porque obviamente flusha es el unico cheto del mundo al que nadie pilla :/

1 respuesta
aZza_cs

#237 Ya bueno pero eso ya sabes que pasa con los de rangos bajos que cualquier HS les parece aimbot...

P

#221 En ningun momento he dicho que no lo entienda, creo que deberias de mejorar tu comprension lectora.

10 días después
B

#212 estabas tardando en aparecer por aqui con la wikipedia... En serio, tienes demasiado tiempo libre.xDDD

2

Usuarios habituales