Explicado el funcionamiento de los RMR para el Major de PGL de Amberes

Lovexperienc

No me queda muy claro eso del grupo A y B. Qué criterio se usa para elegir los grupos del Open?

1 respuesta
Mystee

#31 Los que quieran morir irán al A, los que quieran vivir al B

1 respuesta
Lovexperienc

#32 pero te puedes apuntar a los 2 ?XD me refiero, riders juega el primer open grupo a y puede jugar el open 2 del grupo b? por ejemplo.
Ver a equipos top jugando open qualifier me recuerda al Fnatic vs Ground con las strippers detrás XDDDD

1 respuesta
Mystee

#33 Hay 4 opens, no son dos opens y los que ganen uno van al grupo A y los otros al B, será algo mas como al tuntun xDD

1 respuesta
paulinho

#34 imagino que irán por seeding al grupo A/B una vez hayan terminado todos los open quali.

Mystee

https://www.hltv.org/news/33279/pgl-major-antwerp-rmr-qualifier-registrations-open

Europa tiene 5 qualis pero solo puedes jugar 4 o 1 xD

1 respuesta
Lechuga75

#36 tampoco es plan de que se pongan a jugar los equipos a más de 100 de ping en los servidores del este de Rusia

1 respuesta
Mystee

#37 No hombre eso si, pero me hace gracia lo de tienes 5 pero no puedes jugar los 5 xd

longascs

Quien va a dar los clasis abiertos? Prefiero seguir un clasi abierto que un partido de Katowice y me jode que cada vez hayan menos.

1 respuesta
Hades13

#39 El primero y segundo tengo intención de darlos yo. tercero y cuarto no estoy 100% seguro aún. (de todas formas, ninguno coincide con Kato).
Tampoco sé si la GOTV será abierta (la típica de ir preguntando a los jugadores por las IP y que las vayan pasando) y si será pw protected. Además como es el primero, no hay forma de saber cómo han sido los otros.
Si los protejen con pw pues modo radio hasta que estén en HLTV.

(Tampoco quiero preguntar porque ya me conozco yo la comunicación con PGL, y no vaya a ser que preguntar haga que se acuerden y las protejan xd).

Usuarios habituales