Expulsan a los españoles de GTZ Bulls

n4guet

no puedo creer que esten adams, martinez y na0w no seamos capaces de juntarlos junto a kairi y +2 jovenes

2 1 respuesta
Jbc1230

#31 si velox no lo dirigiera un argentino sería bastante fácil, básicamente tute y tomi fuera y entran Adams y otro ¿Que otro? Da igual mientras no sea argentino

1 respuesta
Nepomu

#32 namiz o alguien de ese estilo, pero nada tienen que estar ahí los dos conos

n4guet

#freemartinezsa

-Kush

pobre kairi

Pulgar

Pulgago JOPUTA.

16 1 respuesta
RusTu

Pulgago excelentísima perso...udjdksnnans perdón.

Lovexperienc

#36 pulgago + kairi full tikitakan , llamar a ayben

Pulgar

Ahora en serio.

La verdad es que está claro que en GTZ hubo movidas y el club ha cortado por lo sano, todo lo español se va a tomar por culo y monto roster portugués.
El tema Blastinho, a mi me entristece bastante, porque tiene cosas de gran jugador, pero al final por una o por otra al final no salen las cosas, y es normal que se ponga el foco en el. Aunque no sepamos que ha pasado al final la realidad es que estos proyectos no han funcionado.

La putada son los daños colaterales, al final 5 personas se van a la calle, en un proyecto que parecía que buscaba estabilidad, encontrar nueva casa para ellos será jodido, les deseo ánimos a todos.

2
aNNFFF

Blastinho tiene mala fama y merecidamente. Lo que toca se termina jodiendo. Ha jugado en 40 equipos y no ha salido bien parado en ninguno. Que se vuelva al Valorant el brincacombos este, porque en el CS no tiene credibilidad ninguna ya. Ningun equipo medianamente serie va apostar por el.

20
x1gorzz

Parece mentira que no conozcais a Blastinho. Lleva así desde que jugaba al Cs:Source y teniamos un clan que nos llamabamos Cholas Garantizadas (Cg).

Tenía 11 putos años y ya le robo la rcon al admin BoInAvErDe se llamaba. El paisano de 43 años pagando todos los dias uno de cada mes el server publico y el teamspeak para que jugasemos y va Cg|Blastinho y le quita la rcon jajjajajaj.

A lo que voy, el problema aqui yo lo veo claro, como no cambie la cosa ningun equipo extranjero va a querer tener una alineacion española porque el problema no es que sean toxicos o noobs , el problema es que son unos lamers.

o no? @Huk

2 1 respuesta
Huk

#41 esto es así

pd: Si le robó el rcon a un tipo que se llama BoInAvErDe con 11 años y estaba en un team que se llamaba Cholas Garantizadas, sin ninguna duda, es uno de los míos.

2
RusTu

Puto boinaverde, qué grande.

2
maddevv58

boinaverde GTZ Bulls

1
MaTRiX13

#13 pero a santo de qué juntarme namiz y junior con adamS y Martínez? 🤣

Espero que no sea por los 2 videos de Twitch que compartió el otro día

Pd: lo digo sin ningún ánimo de ofensa pero es juntar profesionales de gran nivel con aún amateurs y namiz es AWP también

1 1 respuesta
Endless

#45 pues porque es una academia y se trata de juntar el mejor talento disponible, lo mas joven posible. Lo unico que he hecho es no pillar a nadie de x6tence.

1 respuesta
x1gorzz

#46 Pues a mi me parece injusto que solo busquen a lo mas joven. Porque si yo pago el server publico de 128 slots que parece eso la guerra de afganistan y encima le meto musica al entrar a la partida.....tendre el mismo derecho que todos a jugar digo yo.

RomanAbrazos

Blastinho, ya has hecho tu trabajo aqui, vuelve al VLR plz, me alegro, porque despues de esta no lo van a querer ni para hacer mix de esea OPEN, que se joda

1

Usuarios habituales

  • Endless
  • Huk
  • n4guet
  • Nepomu
  • BADHAZINTO
  • -Crusher-
  • paulinho