¿ Extrañados con el bajón CSGO ? Yo creo que no

J

Los que llevamos más de una década larga jugando al Counter sabemos que su final puede estar próximo.

Los chavales del 2000 les gusta más el estilo de juego de Valorant, se acerca más a muchos títulos con gran éxito como Smite, Paladins , OW y ese pequeños "toque' del CS .

Además muchos esperábamos con entusiasmo un squirt veraniego por parte de CS con un nuevo motor gráfico y novedades variadas.

¿ Que dijo el chino creador de CS ?

" Si Valorant supera en jugadores a CS me dará lo mismo "

El desgaste continuado de la comunidad de CSGO por el chorreo de hacks ha hecho a muchos ( incluso a mí ) abandonar esta propuesta. Aunque he de decir que en Valorant también hay chetos ..por ahí leí incluso desde 5€ .

CSGO hizo un buen negocio con las lootbox , Valorant lo está haciendo con precios ( a mí parecer ) desorbitados con skins inútiles incluso a veces molestas como pueden ser las últimas de Dragón .

Además somos pocos los que nos decantamos por un estilo táctico de juego como pueden verse en Arma III o Squad ( este último de mis favoritos ) . Se ha inculcado en el Gaming el gusto por los shoters con florituras , magias y segundas opciones para acabar con el enemigo sin necesidad de tener un Aim bastante fresco ( es el caso de Raze por ejemplo )

Vosotros que pensáis , ¿ Harán algo los devs de CSGO o ya han tirado la toalla ?

TrueNoZz

https://steamcharts.com/app/730

Con respecto a su máxima media de jugadores (porque los picos me dan un poco igual), que por cierto coincidió con el lanzamiento de la beta del Valorant, CSGO ha perdido 200k jugadores.

Actualmente la media de CSGO es de más 600k jugadores, qué es casi el doble de la media normal que tenía el juego en los últimos 2-3 años. Luego, bajón? Qué bajón ves tú?

Habrá épocas con más o menos jugadores, pero ningún juego de Steam tiene más jugadores de media que el CSGO actualmente. Ni de lejos se puede considerar al CSGO un juego muerto, más que nada porque está en el momento más dulce desde su existencia.

Los chetos queman a la comunidad? Sí, está claro, yo por mi parte no juego ya MM, voy siempre a Faceit y ahí si me puedo echar 2-3 partidas seguidas que aguanto bien las "cosas raras", mientras que si juego un MM termino asqueado. Estoy de acuerdo en que, si tuviésemos un mejor AC, pues todo sería incluso mejor, pero no catalogaría la situación actual como mala ni muchísimo menos.

1 1 respuesta
chanS

Hater #1 puedes irte a manquear al valorant/fornite/juego de moda

11 1 respuesta
Fyn4r

Que pesaos sois macho

1
J

#3 Pero Hater de que... Desde su versión 1.5 no lo había visto más abandonado en jugabilidad que ahora.

1 1 respuesta
Mystee

Ya van dos hilos con la misma mentira, pos fale

Albino

Un juego que tiene 8 o 9 años, con 600k jugadores de media, picos de 1 millón y con torneos prácticamente cada semana. Pero si, el Csgo está muerto. Más quisieran muchos juegos tener la longevidad y los números que maneja el CS

23 1 respuesta
Catxy

#5 y no recuerdas cuando salió el battlegrounds que el CS llevaba dos años sin actualizar absolutamente nada?

1 respuesta
J

#7 Donde digo que este muerto xdddd....

J

#8 Eso otra cagada.... El danger zone que se lo sacaron de la manga y de relleno. Algo más molaban los mods Warcraft 3 del CS 1.6 xdd

1
-Crusher-

el valorant es otro cs "killer" como lo fue el pubg? a no... como también lo fue el overwatch? a no este tampoco, como el fornite? mmmm va a ser que no, ahi sigue año tras año, con épocas con números más altos, y otras un pelin más bajos pero con buenos números igualmente para un juego que tiene 8 años, que podría ser mejor con el tema chetos y demás? por supuesto, son la mayor lacra que hay, pero de ahí a que este muerto va un trecho, cuando el Valorant tenga sus 3-4 añitos veremos donde anda

1 respuesta
J

#11 Nadie ha dicho lo contrario. Pero a día de hoy o cambias el concepto poco a poco o mueres. CSGO necesita implementaciones de seguridad y un aspecto renovado urgente. A mí parecer.

Mystee

Aspecto renovado? este juego va a seguir así hasta que salga la siguiente versión de counter strike

1 1 respuesta
J

#13 Versión que supuestamente llegaba este verano con nuevo motor y nanai nanai

1 respuesta
Mystee

#14 No, una cosa es source 2, otra cosa es que global offensive cambie

javivelaz

Bajón?

1
3eat1e

El único bajón que veo es de fps, por lo demás, todo igual: mismos ruskis, mismos niñosrata, mismos chetos, JW igual de gordo, etc.

8 2 respuestas
J

#17 No lo podías haber definido mejor. Y de vez en cuando algún play de French también lo hay

gomics

Los chavales del 2000. Aquí uno que nació por 1989 y era chaval allá por el 2000 y no toca valorant ni fortnite ni nada de esto que me cuentas.

Y de mi grupo todos estamos igual. Y los que no son de mi grupo pero he jugado con ellos bastante, han probado otros juegos (fortnite en su día, cod, valorant ahora) y al final acaban volviendo al CSGO.

1 respuesta
J

#19 Bueno tu del 89 y yo del 92..tampoco es que nos llevemos mucho que digamos XD...si, todos esos menos el fortnite porque me niego a la mierda esa de construir, los he probado. Volver a CSGO? Por ahora no lo veo. Esperando a Source 2 para darle otra oportunidad al juego si han limpiado algo más el sistema AC

1 respuesta
Pulgar

Los que llevamos más de una década larga jugando al Counter sabemos que su final puede estar próximo.

Debo de ser gilipollas

14 1 respuesta
Lord_Khronus
#173eat1e:

JW igual de gordo

XDDD

1
HALAMADRID

Ese ambiente que hubo sobretodo entre el 2013 y 2016 en los torneos de CSGO, no lo va a tener otro juego.

2
HALAMADRID
4
1 comentario moderado
sergioRG

Pero si lleva habiendo cargados y la correspondiente paranoia desde la 1.-3, y gente con magia en torneos o sitios supuestamente serios también, si el CS se quema por eso no será.

El CSGO lo parchean bastante, y lo que creo que ocurre es que muchos no tenéis en cuenta que un porcentaje muy grande de la población que juega al juego no le importan los torneos ni las competiciones y juegan a lo casual, y supongo que se orientan principalmente a este tipo de clientela. En otras palabras, que aunque seáis los que más horas jugáis a esto no sois el target principal del juego.

Hace no mucho salieron estadísticas variadas sobre los usuarios de CSGO y había datos como que más de la mitad de jugadores juegan a menos de 80FPS, el 60% de gente que juega MM (que a su vez la gente que juega MM es un porcentaje dentro del total) es nova o menos, etc etc etc

Por lo que es normal que les importe una mierda, o menos, que haya cargados legit en faceit y similares. Sacan pegatinas y fixes de performance, y eso seguirán haciendo.

1 respuesta
B

Me sorprende que haya durado tanto un juego como el CS:GO. Pero bueno, siempre hay alguien mejor que te desplaza.

1 respuesta
weeheee

Como dije en el otro tema de Valorant, no se que es mas ingenuo, si pensar que el CSGO esta jugandose menos o que lo van a desbancar del trono en el que se encuentra ahora mismo.

De todas formas, para mi el Valorant es el tipico jugador de futbol que esta acabado y se va a China o EEUU a terminar su carrera.

Mystee

Me sorprende que haya durado tanto un juego como el CS:GO. Pero bueno, siempre hay alguien mejor que te desplaza.

3eat1e

#26

Pero si lleva habiendo cargados y la correspondiente paranoia desde la 1.-3, y gente con magia en torneos o sitios supuestamente serios también, si el CS se quema por eso no será.

UFFF desde la 1.3 dice ... y desde las betas! xDD

No te tomes mi comentario en plan literal, vengo a decir que sigue como siempre con un poco de sarcasmo! No creo que haya bajado a nivel de usuarios.

1 respuesta

Usuarios habituales