¿ Extrañados con el bajón CSGO ? Yo creo que no

sergioRG

#30 No, no, 1.-3.

sperants

Me sorprende que haya durado tanto un juego como el CS:GO. Pero bueno, siempre hay alguien mejor que te desplaza.

MaTRiX13

qué habla el notas este de bajon? cierra al salir

1 respuesta
J

#33 Te quedaste en el IRC con HeatoN en NIP .

Achanta

1 respuesta
B

#27 Low quality bait amic

El source o el 1.6 han estado vivos con una población mucho mas pequeña y ahora llega riot, saca un juego que tiene healers, aspidoras, pjs con wh etc etc y decimos que el cs esta muerto, que tiemble overwatch, cs ahora mismo vive su mejor epoca

Edit:Y bueno mejor no hablemos de la planta de reciclaje que estan montando en su scene competitiva...hazed...jasonR...xdxd

1 1 respuesta
antoniodela1

El único shooter que necesita un cambio es el valorant, que le pones a alguien un vídeo de los dos juegos y seguramente no sabría decir cuál salió en 2012 y cuál salió en 2020. Vaya gráficos y vaya animaciones jajajaja

PuNiSheR-

#34 Yo hablé con el y potti por quakenet.

Para mi lo extraño es que nadie le haya quitado el puesto antes, un juego tan abandonado por el desarrollador, un juego donde el tickrate y un buen servidor es imprescindible y bajo mi punto de vista han tenido abandonada a la comunidad ya que la evolución ha sido minima junto a los servidores de mala calidad de MM.

De los chetos no se puede hablar, pero en ese sentido valorant le saca ventaja

2 respuestas
Mystee

#37 @RusTu Mírate las palabras de este señor, no sea que se merezca otro hilo xD

1 respuesta
paulinho

pq no chapan directamente estos hilos troll? ya cansan xD

PuNiSheR-

#38 he que estoy dando mi opinión no hay trolleo shit xd.

No vale ninguno ni el valorant ni el CS.

1 respuesta
Mystee

#40 Como digas que el que vale es el Fornai, voy a tu casa y te comes tu pierna

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#41 los hombres jugamos al scape from tarkov

1
acerty

Sin datos de jugadores en vivo en Valorant solo se puede especular y ya, palabras vacías.

RastAfar1
#20john1992:

Esperando a Source 2 para darle otra oportunidad al juego

Tengo una mala noticia que contarte

2
3eat1e

#37 entrar al canal de nip y que te digan HI no es

hablar

¿eh?

Yo le di la mano a G-ViRuS ya es otro tema. Ahí ya tendrías mi respeto.

PuNiSheR-

#35 Le pedí entreno a heatton me derivó a Potti que era el que llevaba ese tema y Potti me dijo, síii claro ya hablaremos hahahaha

Jaden en 2002 llamó por telefóno en directo para mi a djb0l0rino y le escuché hablar, ¿qué te parece?

1 respuesta
B

#46

El cs esta muerto,viva el runeterra

1
Huk

Yo escuché el primer "Yo soy SK tío"

K

El CS está muerto... larga vida al CS.

3eat1e

¿os acordais de este meme hace unos añitos?

Pues eso.

Contadme más sobre el Valorant ese, please :D

1 respuesta
Lord_Khronus

#50 Claro porqué es la misma situación XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
pezukero

Larga vida al rey.

3eat1e

#51 qué insinuas, ¿que la de rojo esta menos buena que la del meme de valorant?

sperants

#51 fue bastante más extrema la situación del pubg

Vi0LaToR

El csgo es en los videojuegos lo que el sálvame es en la televisión, se ha convertido en broza de chetos pero la gente sigue jugando igual.

LzO

#2 Esas estadísticas son pura casualidad, porque si se fijan, subió bastante en marzo y abril, coincidiendo con la pandemia, yo soy uno de esos que ha vuelto al juego debido a la pandemia, mas tiempo libre, sin trabajo etc, aunque ahora me reincorporé a mi puesto de trabajo hace un mes coincide con ese bajón.

si se piensan que esas estadisticas es por valorant la llevan clara, puede ser un % minimo pero el resto es debido al covid.

1 respuesta
B

#56 Los numeros de overwa... perdon valorant son tb casualidad, ese peak de espectadores tiene una razon de ser..."quiero mi beta" cuando riot de numeros podremos comparar, twich no es una herramienta valida para dar numeros y menos ahora mismo que el cs esta de vacaciones

sperants

Lo que me extraña es que este hilo no lo abriese también el buddha

1 respuesta
B

#58 "Es tu opinión y ese es valor que le doy"

Budita Mayo 2020-Julio 2020

Siempre en nuestros corazones

4
cwzes

Dudo que el CS algun dia quede atras..

Vengo desde 2004 y siempre sera el mejor juego de la historia a mi modo de ver.

Simplemente todo pasa y todo cambia, es hora de que se curren un trabajazo y hagan un CS basado en toda la trayectoria de los motores graficos, y implementen la mayor jugabilidad posible a la hora de lo proximo que venga..

Usuarios habituales