FACEIT 150ms en servers Alemanes - Robafone

evilucho

Hola,

Tengo en todos los servers de faceit alemanes un ping de 150ms, me gustaría saber si alguien ha podido solucionar este problema. Se comentaba que poniendo en opciones de lanzamiento del juego el puerto del servidor se solucionaba, pero en mi caso no se arregla. He hablado con la compañía y me han abierto todos los puertos pero sigo teniendo el mismo problema.

Desde Faceit me han deribado a hiperZ, los cuales después de comprobar varias veces mi conexión me dicen lo siguiente.

SOLUCIONADO CON https://www.getoutfox.com/

Hi,

Be aware that since the COVID-19 lockdowns started there have been some residential ISPs around the world experiencing congestions and slows internet.
That is due to those ISPs networks not having enough bandwidth to properly serve their customers traffic.
All our locations are massively overprovisioned and we are not experiencing congestions at this time.

I've checked your test results and by the look of it the problem appears to be caused by your Internet Service Operator at home as they are adding random spikes of packetloss and high latency within their own network.

Make sure you are connected to the internet using cable ethernet wire (powerline/wireless/wifi connections are known to cause similar issues to the one detected here).

Based on the test result seems like:

  • your ISP is adding 44 ms lag spikes as early as 10.194.190.1
  • your ISP is introducing packetloss in the path as early as 10.194.190.1

Please make sure you are connected using a stable and reliable connection (no LTE, no 3G, no 4G, no mobile hotspot, no tethering).

Additionally make sure you are connected to your router directly with an ethernet network cable (no wifi/no devolo/no powerline) and with nothing else in between your computer and your internet router.

If you are connected with network ethernet cable to your modem/router then you must contact your Internet Connection support and have them fix the issue.

You could contact your ISP support and send them this support request:

Hi,

I'm experiencing bad network performance.

Apparently all my traffic is going thru congested hops or problematic network segments.

I ask you to please investigate and restore a proper uncongested routing.

This is an example that highlight the network issues I'm referring to:


best regards

Keep us posted about what they say and if we can provide any additional data

antofi

movistar y 500 ms por aqui en algunos de alemania.
Solución: premium y banear alemania

1 1 respuesta
evilucho

#2 ya tio, pero cuando nos juntamos 5 siempre me toca la misma mierda, entiendo que tiene que haber alguna solución, le está pasando a muchos.

1 respuesta
chanS

#1 mis amigos tienen movistar como yo, jugamos en el mismo pueblo y les pasa lo mismo... ami no es muy raro

1 respuesta
n3On

La solucion? Que termine esto del virusete

1 respuesta
evilucho

#5 Ojalá, eso sería lo mejor para todos. Pero mientras dura la cuarentena me gustaría jugar con un ping decente, que es lo único que estoy haciendo coño xD

evilucho

#4 Mi primo y un amigo vivimos todos en la misma localidad, los 3 con vodafone y a los 3 nos pasa igual.

antofi

#3 pues si encuentras la solución avisa xD
Llevo 1 semana sin poder jugar premade por lo mismo

periii

una posible solución es entrar a vuestro router y hacer un QoS o quality of service que consiste en asignarle un ancho de banda específico a una aplicación (en este caso csgo) y a ver si os funciona

1 respuesta
jesusml

en varios mm ayer nadie bajaba de 80

ferk

Tiene pinta de problema de enrutamiento, aunque en el soporte pone que está causado dentro de la propia red de Vodafone, así que no creo que puedas hacer nada para arreglarlo más que quejarte y a ver si Vodafone hace algo, aunque en estas épocas lo veo difícil. Lo de abrir puertos o QoS como dice #9 no creo que vaya a funcionar, de hecho si el resto de servidores te van bien, eso ya descarta que sea un problema de ancho de banda o de puertos.

1 1 respuesta
evilucho

#11 Cierto Ferk, los puertos ya tengo todos abiertos, es la solución que me ha dado vodafone pero no ha funcionado. No sé que más hacer, he preguntado por si alguno por casualidad lo ha solucionado, al menos está identificado que es en servers alemanes.

Por cierto, me ha agradado volver a "verte" jajajaja, un saludo.

1 respuesta
SaRev0K

#1 Me pasa exactamente lo mismo que a ti, de hecho me empezó a pasar antes de la cuarentena. Y no siempre, hay algunos servers alemanes que van de lujo y otros pocos a 150 ms. Hablé con hypez la semana pasada y me contestó lo mismo que a ti. Sinceramente si con ningún juego, repito ninguno, tengo problemas de latencia. el problema claramente es de ellos. No hay más :(

1 respuesta
evilucho

#13 Puede ser, pero ellos te aseguran que es del ISP...

1 respuesta
ferk

#12 Lo mismo digo, yo cs ya poco pero sigo interesándome y observando desde las sombras xD.

1 respuesta
Sarra

#14 exitlag con ruta directa?

1 respuesta
evilucho

#16 ?¿

Kul

ayer jugue con contr1k he iba con 120ms 140ms.... con vodafone 600mb simetricos..

Horcus

Hace un año aprox sucedía algo similar con Vomistar sobre estas fechas, tardó unos 2-3 meses en que lo solucionaran

Nmiekax

Igual por aquí, no baja de 150ms.

FeRnAnV

800ms con movistar ahora en servidores faceit

nviii

Es gracioso q a mi con o2 (marca blanca de movistar) me vaya perfecto xd

Stroy3d

Yo estoy ahora mismo en uan aprtida en servidor aleman, 900 de ping no me baja cuando mi internet va bien. No se para que cojones tocan las cosas.

Juicyhil21

Lo que me pasa a mi es surrealista, me pasa con un pc si y con el otro no, en movistar, 600mg simetricos, 300 de ping de repente en faceit, sin sentido

SaRev0K

Nuevo record de 200 a 500 ms oscilando todo el rato en un servidor sueco en servers premium.

evilucho

Madre mía creo que Faceit debería arreglar este problema no es normal que todos estemos así.

UNOPP

a mi me va mal desde hace 2 o 3 dias, en todo momento, pero se quita un rato por las mañanas, tiene que ver entonces con el trafico de internet, mucha gente usando nodos o tracers, no se si esto lo tiene que arreglar la compania de internet, faceit, o que.. pero no se puede jugar.

aitoRk

A un colega mio le pasa igual, y ya van dos veces que por causas naturales de la vida o pura coincidencia, sus padres apagan la tele y le vuelve el ping normal.
Si queréis probar...

1 respuesta
evilucho

#28 uff, buena esa. Si le apago la tele a mi madre me pega una ostia que flipo en colores.

1 respuesta
aitoRk

#29 Son riesgos que hay que correr, compañero. JAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • koalas
  • kiwAzo
  • evilucho
  • Kr0n0S
  • aitoRk
  • SaRev0K
  • ferk

Tags