Faceit de mi vida.

Spiker

Como cada martes salgo a trabajar bien temprano, termino a las 14:00 y mientras voy camino a casa a unos 20 minutos vuelvo a pensar lo mismo que los demás días una y otra vez me repito a mí mismo "Hoy será diferente".

Paso por el chino que está al lado de casa y compro un par de Monsters para preparar mi tarde subiendo ELO, almuerzo algo ligero ya que suelo desayunar tarde y sobre las 15:15 estamos ahí, frente a la pantalla, anticheat ready, CSGO ready y actualizado, pienso si jugar only premiums o con el resto de mortales, pero da igual, no importa donde juegues....

Comienza la partida, 2 rusos, 1 turco, un portugués y yo.. un españolito puro de raza.

Comienzo con actitud positiva, les propongo hacer algo pero uno empieza a hablar en ruso con el otro, el turco parece que juega desde una discoteca cada vez que habla y comienza lo mismo de siempre... Empiezan los baits, los troleos, los afk, las salidas de partida una y otra vez partida a partida, y pienso que porque a mi, porque no me pudo tocar el otro equipo que se comunica nivel dios y se dicen cosas bonitas porque...

Sobre las 7 de la tarde le he pegado unos 53 puñetazos a la mesa, los vecinos ya no me saludan porque piensan que estoy loco, 8 partidas, 3 ganadas de milagro y 5 en pérdidas, me replanteo mi vida y el porqué pierdo mi tiempo en esta puta basura de juego, pero recuerdo que un día me hizo feliz por lo cual el miércoles camino a casa vuelvo a ilusionarme aunque la ilusión dure unas horas.

Atte El llorica.

48
antofi

La historia de mi vida xd

Nepomu

Nos pasa a todos

wolfie6949

Por eso hace muchos años tomé la decisión de no jugar sólo a juegos PvP de equipo, donde prácticamente dependes de la gente con la que te junte el matchmaking. Tampoco me resulta satisfactorio stompear una partida donde el otro equipo está a ostias o con AFKs.

1 1 respuesta
J

Desde una larga experiencia jugando ELOS en diversos juegos, te digo que yo un día hice "click" y me dije a mi mismo que juego para entretenerme y pasar el rato, si te tocan deficientes asúmelo como un reto. Quemarse no vale para absolutamente nada, de hecho empiezas a frustrarte y sin darte cuenta pierdes partidas por muy poco, que si te analizas la empezaste quemadete y no rendiste al 100x100, y en circunstancias normales se hubiese ganado.

A veces el mejor tryhard es DISFRUTAR del juego, asumir que va a haber partidas imposibles de ganar. Yo he ganado partidas que no hubiese apostado ni un euro por pasar de la gente, pasármelo bien y ya.

Finalmente, te digo que, desde que juego para divertirme y no para subir un ELO, que en realidad si lo piensas es algo que no es real y a nadie le importa , yo he subido muchísimo, hasta llegar a sorprenderme.

La clave son las partidas apretadas, si entras al trapo con gente tóxica o eres tu el tóxico, y te hablo de todo tipo de juegos con ELO, vas a distraerte a ti y a tus compis, haciendo que rindáis menos, perdiendo esa partida ajustada que hubieses ganado.

Te sorprendería que gente con mucho mas ELO que tu, no es que sean mucho mejores jugadores que tu, es una cuestión de actitud.

Buenos dias!

7
Payomeke

#4 Eh o no. Stompear a un equipo cuando es evidente que tienen algún AFK o troll tampoco es divertido, pero al menos no es tan frustrante.

rootbeer

#1 Sé como te sientes, por eso lo mejor de jugar en CS GO competitivo es tener un séquito de compañeros fieles y jugar con el mismo equipo de colegas cada día.

1 respuesta
x1gorzz

Al menos sales de trabajar a las 2 de la tarde

2
N

Yo he dejado de jugar más de 1 año, incluso regalé mi torre, en ese tiempo subía a Lvl 10 y bajaba al 4 así de fácil y viceversa, caí en un ciclo vicioso de si mis compañeros trolean yo también, pero resulta que sin darte cuenta había un punto en el que dejaban de trolear y uno seguía queriendo trolear que al final perdías porque tu actitud no cambio, por mi experiencia te puedo decir encontrarás gente con la que podrías jugar un premade de 2 o 3, incluso 5, es mejor jugar ahí que solo, y si aún así quieres ser un lobo solitario, intenta controlar tus impulsos míralo como un juego, aunque tus compañeros troleen la partida intenta dar todo de ti, y disfruta, porque si tu actitud se vuelve igual a la de ellos te va afectar como ya lo hace ahora.

MaTRiX13

yoloQ es imposible jugar, da igual el nivel en el que estés

Huk

Eres un pipa bro lo que hacen los gamers ahora es follar despierta de una vez

1 respuesta
Tethics

#7 hoy en dia es dificil eso, esta todo el mundo a otros juegos mientras solo quedas tu jugando al cs xD

rootbeer

F por los que únicamente solo jugamos a CS GO cada día.

7
RomanAbrazos

Spiker

#11 El orgasmo dura unos segundos, el ELO es para toda la vida.

1 1 respuesta
B

#1 Habrá algún momento en tu vida, a cada uno le llega a su tiempo, en el que te des cuenta de que tu tiempo vale mucho mas que eso , intentando subir un rango que no te va a aportar nada , y para colmo , enfadarte y cabrearte por el camino ( Esto es lo mas triste de todo ).

El día que ese momento llegue , por que llegará, encontraras otra forma de disfrutar de los vídeo-juegos y de tu vida on-line.

Ánimo.

1
Huk

#15 mira amigo debes buscar gente en la que cargar tus frustraciones para luego darlo todo con tus traketos en el servidor. es la mejor terapia y si tienen 14 años y caen en pisos picantes mejor te deseo muchos éxitos

TheMentalist

Buenisimo xD, lo gracioso es que es de lvl 3 a lvl 6 de faceit en muchos casos es literal.

Intenta no tildarte y llevar a la gente de la mano como si fueran ovejas, sino a esos lvls la gente se descarrila en 0. Si son guiris muteas y a carrilear, que total ahi si tienes cabeza y manos subes a la larga.

Pero si, como dicen sino eres un chaval de 16 años que quiere ser pro, lo mejor que te lo tomes como un hobbie y entres cuando te apetezca pegar unas mochas

1 respuesta
Spiker

#18 Hay algo ahí que me han dicho que llevan razón, llevo ya tantas partidas así que antes de empezar ya estoy un poco tilteado porque me estoy viendo venir lo que me viene, pero es verdad que sí no les echad cuentas vas a tu royo e intentas tirar del carro se puede ganar más de una que crees que no.

1 respuesta
B

La manía de poner el diminutivo a ESPAÑOL... por qué no los llamas a los otros turquito, portugesuito, rusito, etc? tienes algún complejo con tu nacionalidad?

1 1 respuesta
B

#20 Básicamente nos la suda mucho ser Españoles. Pero vamos, que lo mismo si hubiera nacido en Inglaterra , USA o LaPonia.

Los nacionalismos son la lacra de la sociedad.

1 respuesta
Radram

#1 Es lo que tiene jugar a un juego online PvP y rankear solo. La solución es, busca un equipo que juegue en tu horario y sean un poco serios españoles o extranjeros. Te ahorras disgustos y tus vecinos seguro que lo agradecen.

Es algo que aprendí con el LoL y por eso ya no juego solo. Para enfadarse cada partida , porqué siempre está el que se cree profesional o un niño que solo trolea y tiene que ser el mejor siempre. Y como no lo consigue, la tiene que pagar con el resto. Que buenas y malas partidas las tenemos todos , pero siempre es más fácil culpar a otro.

1
Disundead

Y por esta razón CS:GO es "mi fútbol".

Me salieron los dientes en el ciber, y soy un enamorado del juego, pero sólo lo disfruto viendo como los demás lo juegan; Hace años que dejé de disfrutarlo jugando en primera persona.

Yo consumo esos tiempos muertos y esos minutos mirando HLTV, leyendo el foro, mirando vídeos o contenido de CS:GO, escuchando podcast, apoyando la escena desde las sombras (jamás comento, ni escribo por aquí ni por ningún lugar), pero me flipa y me emociona este juego como al que más.

No tengo amigos a los que les guste esta mierda, es más, me miran raro porque con 40 años y dos niños, hablar de este juego como quien habla del Real Madrid con sus compañeros de trabajo es algo insólito e inusual, nada más allá de la realidad.

Los sukablyat son patrimonio de la humanidad del CS, el MM y los niñorata, sin ellos nada sería igual.

7
TheMentalist

#19 Basicamente, tienes que ir con la mentalidad de que te va a tocar algun retrasado en el equipo y sino lo hay mejor, porque sino te tilteas facil.

B

#21 acuéstate anda

1 respuesta
B

Okey Españolito #25

saMMu

#1 deja mp y le damos juntos y si quieres hacemos un clan que se llame ex soloQ

Shaken

Ya tienes una edad como para echarte la tarde de cs con monsters y pegando puñetazos a la mesa

AlexGc

Yo aprendí que los juegos online sacaban lo peor de mí como ser humano y después de años y años remando en un mar de retrasados he conseguido no jugarlos. Es lo mejor que puedes hacer, no tienes la ilusión ni la adrenalina de una pedazo de partida pero eres feliz.

Por el camino han caído teclados, ratones, móviles. Y la culpa no es de los videojuegos, es de los compañeros de equipo.

B

Te dejo un invite a Chirin por si no estás aún dentro y yo que se, son españoles si al menos te trollean (que espero que no) que sean españoles.

https://www.faceit.com/es/inv/tcni45m

Usuarios habituales

Tags